¿Donde puedo encontrar un regulador barato???

Foro de la Kawasaki ZZR600
Responder
jinjinato

¿Donde puedo encontrar un regulador barato???

Mensaje por jinjinato » 24 Jun 2013, 20:23

Hola amigos, pues tengo el R/R mal de mi ZZR600 mal, o por lo menos da todos los signos de ello.

El caso es que buscando por internet y Ebay, veo que mi moto lleva otras referencias distintas a lo que tengo montado, e incluso venden algunos con 5 terminales, en vez de los 6 que tiene el mío. Mirad lo que tengo montado:

Imagen

Imagen

Como véis, la referencia que tengo montada es "SH532-12" y en pequeñito pone "7.1". Tiene 6 pines.

¿Es esta la referencia que debo buscar??? ¿O debo buscar otra???
La verdad es que pensaba que encontraría esta pieza más rápidamente, pero me doy cuenta que las que veo con 6 pines.... o cuestan más de 100 €, o tienen 5 pines. No se que comprar.

Por favor, ¡ayudarmeee!!!

Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

alberto-vicente

Re: ¿Donde puedo encontrar un regulador barato???

Mensaje por alberto-vicente » 22 Oct 2013, 10:05

Hola jinjinato, te comento, a mi zzr del 90 se me a quemado el regulador/rectificador, tengo que arrancarla a empujon porque la bateria se descarga cuando voy con las luces encendias, tengo que apagar las luces en los semaforos por las mananas... etc etc, el caso es que si hago un recorrido + o - larguillo sin luces se recupera un poco la bateria, lo que me indica que el alternador esta ok, bueno al grano e mirado en mil foros y en mil sitios y gracias a un forero llamado fety me e decantado por comprar un R/R de la marca saprisa de ager auto que es un pelin mas grande que el original por lo que lo tendras que colocar en otro lado como hace el compañero fety, alargar los cables y ya esta, bueno pues buscando con mucha paciencia al final he encontrado un proveedor en madrid que nos lo puede conseguir por 53e mas IVA, 65 pavos al final, la referencia es 4172. Del catalogo de saprisa,(queno tienen nada que ver con los 140e que vale nuevo y se quemara otra vez, porque este es mas progresivo, el original es mas violento en subidas y bajadas de tension) te voy a pasar el link del foro para que le heches un ojo de como y donde lo ponen, no obstante si no entiendes algo preguntame por aqui que me e empollado bien el tema y tienen cero dificultades, y si eres de madrid quedamos y te ayudo a acoplarlo, yo aun no he ido a por el ire esta semana esperate y te comento como va , aunque va de lujo segun fety ;) bueno makina ya sabes espero haberte ayudado, y muchas gracias a la gente que escribe en los foros para que todo el mundo tengamos la info a nuestros pies (sobre todo por ti fety, que esto no seria posible si no hubiess escrito en aquel foro hace 3 años)

Aqui va el link del foro
http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=42&t=1565

Muchas gracias a todos saludos!!

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR600”