Duda escape leovince LV-10

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
StreetHawk
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2017, 21:38

Duda escape leovince LV-10

Mensaje por StreetHawk » 11 Jul 2018, 16:30

Buenas!
Estoy pensando en cambiar el escape y me ha gustado el Leovince LV-10, el cual según su web está homologado pero es un escape que según creo viene sin Db killer y si no lo lleva tendría problemas cada vez que me paren no??. Alguno de vosotros lo tiene o conoce a alguien que lo lleve??
Pongo el enlace del susodicho
https://www.leovince.com/es-es/product/ ... -2017-2018




Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2017, 16:05

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por Polonga » 11 Jul 2018, 16:52

Yo no tengo una z900 ni ese escape peeero lo que sí puedo decirte que si vas a cambiar solo la cola de escape y está de verdad homologado ya te aviso que el sonido no va a cambiar casi nada. Ese escape y esa moto tiene que cumplir con la Euro4 en cuanto a gases y decibelios por lo que prácticamente todo el sonido lo quita la freidora industrial que tiene por catalizador y además el escape está obligado a llevar dbkiller soldado internamente. Así que, salvo que vayas a ponerle un supresor de catalizador y modificar la cola abriéndola, des-soldando el dbkiller y adaptándolo para quitar y poner con un tornillo (y que tendría que ser escondido o poco visible porque podría multarte aún llevándolo puesto) yo que tú no lo haría porque lo único que vas a ganar es estética y quitarle algo de peso. Un compañero se compro la performance con su akra y tuvo que hacerle lo que te digo para que sonara mejor que el de serie

Avatar de Usuario
StreetHawk
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2017, 21:38

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por StreetHawk » 11 Jul 2018, 17:22

Si si, todo eso lo tengo en cuenta y lo se, pero mi duda viene porque según e visto y según pone incluso en la web de leovince en inglés, este escape no lleva db killer pero aún así esta homologado para esta moto cuando para otras motos no lo está. Y en cuanto al sonido me interesa este por eso, porque lo he escuchado en un par de videos y suena un pelin mejor que el de fábrica cosa que ya me contentaría, mi duda está en que no se si fiarme de esa supuesta homologación que pone en si web.

ChristianCvd
Mensajes: 73
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por ChristianCvd » 13 Jul 2018, 00:13

La redecilla esa que lleva es el dbkiller, lo tiene integrado directamente y creo que no se puede quitar

wisman
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2018, 16:00

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por wisman » 14 Jul 2018, 23:15

La homologación del escape puede que no sea para España o UE. De ahí que no lleve db killer o no lo lleve soldado. La euro4 indica, como te han dicho, que tiene que cumplir con unos límites de decibelios y gases, debe disponer de db-killer y estar soldado. Por lo que el escape DEBE de estar homologado para tu modelo, ya que cada moto emite unos decibelios y gases diferentes y al cambiar el escape debe seguir cumpliendo la euro4 al igual que el escape de fábrica.

Resumiendo: una mierda de euro4. :angry:

NikoZ
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por NikoZ » 14 Jul 2018, 23:40

Me interesa el tema, en la pág, de Leovince y según las especificaciones yo entiendo que si está homologado tienen un número de homolodacion.
También para asegurar es preguntar a un distribuidor que según en la propia página para España es el motorista en Málaga, y así despejar toda duda al tema de homologación...
En la propia página también hay un audio que se puede oír el escape y suena bastante bien.

NikoZ
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21

Re: Duda escape leovince LV-10

Mensaje por NikoZ » 16 Jul 2018, 11:50

Una cosa que aprecio es que a la hora de pasar la prueba de gases la sonda no entra por la boca del escape :close_tema:

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”