Encuentro Z Cup, 23 Junio, Albacete.

Nacionales
dani1
Supporter
Supporter

Re: Encuentro Z Cup, 23 Junio, Albacete.

Mensaje por dani1 » 19 Jun 2013, 20:06

Los de Albacete, tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. ¿Como esta el tema de dejar la moto con las alforjas en el parking del circuito mientras vemos las carreras? Me da un poco de cosa dejarlas tanto rato fuera de mi vista pero no se, sino le monto el baul y prao.. a ver que me aconsejais.

luissanz

Mensaje por luissanz » 19 Jun 2013, 23:15

el parking estara dentro del circuito al lado del paddock, sinceramente no creo que haya problemas de ese tipo

thudelman

Mensaje por thudelman » 19 Jun 2013, 23:44

por nosotros no hay problema pero si puedes pon un planico pa los que venimos de fuera nosotros vendremos por la nacional 301

dani1
Supporter
Supporter

Mensaje por dani1 » 20 Jun 2013, 00:29

luissanz escribió:el parking estara dentro del circuito al lado del paddock, sinceramente no creo que haya problemas de ese tipo
Ok gracias luis :cheers: :cheers: :cheers:

ansego

Mensaje por ansego » 20 Jun 2013, 01:49

Hola entoces quedamos en la explanada del recinto feria en la puesta principal, frente al paseo de la feria. El domingo a las 10:00, hacemos las pertinentes presentaciones foticos y para el circuito.
Un plano para los q vienen de murcia y entran por la n301.
Imagen
Zoon del sitio:
Imagen

Bien una vez entrais por la n 301 vais a dar con tres rotondas pasais las dos primeras y en la tercera de frente encontrareis el hospital general y a la derecha una gasolinera de cepsa, en ese punto , hay un semaforo girais a la izquierda y cogeis la avenida o paseo de la circunvalacion y sin dejar esta llegareis tras varia rotondas hasta otra gasolinera de repsol , que os quedara de frente, semaforo, en ese punto girais a la derecha, en cuanto os metais a la calle a mano izquierda vereis un colegio y de seguido el recinto ferial que tiene forma redonda con la pared blanca, bien seguis esa calle y girais en el siguiente semaforo a la izquierda y encontrareis la puerta principal donde hay una explanada.
Foto de la fachada del recinto feria, puerta de hierros o pincho de la feria.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si necesitais mas planos no teneis mas q pedirlos.
Paralos que hacen noche el sabado, me pongo a vuestra disposicion para lo q necesiteis en la medida de los posible. un saludo.
Última edición por ansego el 21 Jun 2013, 12:07, editado 1 vez en total.

thudelman

Mensaje por thudelman » 20 Jun 2013, 18:36

ok gracias con eso nos apañamos

uro88

Mensaje por uro88 » 20 Jun 2013, 18:49

Ansego..... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Estupenda idea la del recinto ferial y la fotaca!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

luissanz

Mensaje por luissanz » 20 Jun 2013, 20:45

yo, puesto que vengo de un pueblo de la provincia, me encargo de recojer a los que se hospeden en el Sidorme que me pilla de paso

dani1
Supporter
Supporter

Mensaje por dani1 » 21 Jun 2013, 00:24

luissanz escribió:yo, puesto que vengo de un pueblo de la provincia, me encargo de recojer a los que se hospeden en el Sidorme que me pilla de paso
Te lo agradezco mucho jejeje, que me parece que como dependa de nosotros acabamos en Sevilla :bangin: :bangin: :bangin:

ansego

Mensaje por ansego » 21 Jun 2013, 00:38

Bien entonces kedamos todos en la puerta principal del recinto feria domingo 23/6 a las 10:00 yo estare por alli esperando a la gente.

Responder

Volver a “Nacionales”