escapes G.P.R.

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
Nach

escapes G.P.R.

Mensaje por Nach » 13 Oct 2011, 22:48

Estoy buscando unos escapes para mi niña. Es del 2006 y mirando varias marcas (Akra, Yoshimura, Arrow, LeoVince....) muchas sólo fabrican para el modelo del 2008 en adelante. He encontrado esto y creo que el precio es bastante bueno:
http://www.trenditaly.it/advanced_searc ... anguage=es
En acero inoxidable, 512 euros
En Carbono, 590 euros
En Titanio, 630 euros
Con todos los accesorios de montaje, instrucciones y HOMOLOGADOS.
No conocía esta marca (http://www.gpr.it/home.htm;jsessionid=3 ... 1CF17F25B5) pero buscando he visto que Stoner los utilizaba en una Honda de MotoGP en 2006 y hay algún equipo de Superbikes y Supersport y Superstock que los lleva.
ImagenImagen

Y la ZZR1400 con ellos.....
Imagen

QUÉ OS PARECE :Interrogacion:
Ya estoy ahorrando :SI:

Imagen

croma

Re: escapes G.P.R.

Mensaje por croma » 19 Oct 2011, 22:58

Yo llevo unos yoshi, pero no son homologados, aunque he pasado la ITV sin quitarlos. De ponerle, ponselos de carbono, no queman al tocarlos.

Nach

Mensaje por Nach » 28 Ago 2012, 22:21

Padre, quiero confesarme....... he pecado :Silbando:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y algún detalle también en carbono

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

piloto

Mensaje por piloto » 31 Ago 2012, 13:11

Chulisisisisisma, me encanta los detalles en carbono.
El tema escapes es que yo viajo mucho con ella y no quiero un ruido excesivo, que aunque bonito, después de 5 horas seguidas de viaje aturde.
También he de confesar que he visto algún escape con un sonido bastante discreto y luego están los de Pegasooo que son ATRONADORESSSS.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

pegasomasymas

Mensaje por pegasomasymas » 31 Ago 2012, 16:18

demasiado piloto al final volvi a los de serie, por que me ponia la cabeza como un bombo, si llevan db killer perfectos, pero si vas a hacerte como yo mañana 700 kms no se yo bueno ya nos diras vssssssssssss pegaso

fernando14

Mensaje por fernando14 » 17 Jun 2014, 22:48

bueno compañero estan de lujo esos escapes, que tal te va la moto algun problema de motor o inyeccion, funciona correctamente

Nach

Mensaje por Nach » 19 Jul 2014, 16:11

Hola.... los escapes van de lujo, aparte de la estetica, la reduccion devolumen y peso es considerable. En el montaje tuve que hacer una pequeña pletina para bajar un par de cantimetros respecto al soporte original debido a que rozaban ligeramente con las maletas laterales.
En cuanto a sonido, espectacular. Suenan muy bronco sin llegar a ser macarra, en parado al acelerar no suenan mucho pero encima de la moto ya en marcha si que rugen. En la itv pasé el nivel de decibelios bien.
En cuanto a funcionamiento, en el taller me pusieron un relé o una especie de puente para "engañar" a la centralita y que la mezcla aire-gasolina sea la correcta. Parece ser que he perdido unos 10-15 caballos, es decir, de 200 a 180-190cvs, solo apreciable en la parte alta de las revoluciones pero por contra el comportamiento en bajas-medias revoluciones ha mejorado mucho. En el modelo 2006 (el mio) a pocas vueltas subia de manera perezosa hasta que a partir de las 5-6000 vueltas notabas un bache y despues pegaba un fuerte tiron, demasiado brusco, bueno pues con los nuevos escapes, la aceleracion es mucho mas lineal sin baches ni tirones, acelerando con fuerza desde abajo. Antes entrabas en curva y en la salida tenias q reducir porque a pocas vueltas faltaba salida, ahora puedes entrar con una velocidad superior y ya no notas esa falta de potencia ni la necesidad de reducir, acelera con ganas.
Imagen

fernando14

Mensaje por fernando14 » 16 Ago 2014, 12:34

pero no viene preparado el escape para el modelo en congreto', como es que tienes que colocar un rele, lo trae el propio escape con instrucciones de montaje estoy interesado en coger unos porque son preciosos pero segun comentas me quedo un poco dudoso, muchas gracias por tu informacion.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”