Escapes z900

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Nikikawasako
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Re: Escapes z900

Mensaje por Nikikawasako » 16 Jul 2019, 19:41

Mgj81 escribió:
16 Jul 2019, 18:22
Los que llevais el supresor del catalizador que tal vais con él??
Yo los mandé a M&M exhaust después de mucho pensar si colectores ó supresor, y tengo que decir que el resultado no me terminó de gustar (no por el trabajo hecho), sino por el resultado de quitar el catalizador y la caja de resonancia (la panza), la moto petardeaba y no es que fuese mucho pero petardeaba (hay a quien le encanta los petardeos) y olía mucho a gasolina, digno evidente de que hemos cambiado la configuración del motor y por consiguiente lo saludable es reprogramar a la nueva situación (cosa de la cual yo no estaba dispuesto a invertir más en este apartado), así que reverti la situación a su estado original. Y aunque los colectores te los entregan preparados para volver a unirlos en este caso con tornillos (en Taurus es con abrazadera), no lo hice, conseguí unos nuevos (de segunda mano), colectores originales vírgenes y se los puse.
Esta es mi experiencia, mucho dinero y líos para hacer más ruido.




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Mgj81
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Re: Escapes z900

Mensaje por Mgj81 » 17 Jul 2019, 18:38

Nikikawasako escribió:
16 Jul 2019, 19:41
Mgj81 escribió:
16 Jul 2019, 18:22
Los que llevais el supresor del catalizador que tal vais con él??
Yo los mandé a M&M exhaust después de mucho pensar si colectores ó supresor, y tengo que decir que el resultado no me terminó de gustar (no por el trabajo hecho), sino por el resultado de quitar el catalizador y la caja de resonancia (la panza), la moto petardeaba y no es que fuese mucho pero petardeaba (hay a quien le encanta los petardeos) y olía mucho a gasolina, digno evidente de que hemos cambiado la configuración del motor y por consiguiente lo saludable es reprogramar a la nueva situación (cosa de la cual yo no estaba dispuesto a invertir más en este apartado), así que reverti la situación a su estado original. Y aunque los colectores te los entregan preparados para volver a unirlos en este caso con tornillos (en Taurus es con abrazadera), no lo hice, conseguí unos nuevos (de segunda mano), colectores originales vírgenes y se los puse.
Esta es mi experiencia, mucho dinero y líos para hacer más ruido.
Más bien mi pregunta es en torno a eso que comentas, a sí el funcionamiento de la moto sigue siendo correcto.
Es que el tema de las euro4 es complicado por los valores de la sonda lambda, más que nada que al tomar lecturas distintas por si hace extraños la motos como variación de ralentí, tirones, pararse, etc.
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Nikikawasako
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Re: Escapes z900

Mensaje por Nikikawasako » 17 Jul 2019, 18:49

Mgj81 escribió:
17 Jul 2019, 18:38
Nikikawasako escribió:
16 Jul 2019, 19:41
Mgj81 escribió:
16 Jul 2019, 18:22
Los que llevais el supresor del catalizador que tal vais con él??
Yo los mandé a M&M exhaust después de mucho pensar si colectores ó supresor, y tengo que decir que el resultado no me terminó de gustar (no por el trabajo hecho), sino por el resultado de quitar el catalizador y la caja de resonancia (la panza), la moto petardeaba y no es que fuese mucho pero petardeaba (hay a quien le encanta los petardeos) y olía mucho a gasolina, digno evidente de que hemos cambiado la configuración del motor y por consiguiente lo saludable es reprogramar a la nueva situación (cosa de la cual yo no estaba dispuesto a invertir más en este apartado), así que reverti la situación a su estado original. Y aunque los colectores te los entregan preparados para volver a unirlos en este caso con tornillos (en Taurus es con abrazadera), no lo hice, conseguí unos nuevos (de segunda mano), colectores originales vírgenes y se los puse.
Esta es mi experiencia, mucho dinero y líos para hacer más ruido.
Más bien mi pregunta es en torno a eso que comentas, a sí el funcionamiento de la moto sigue siendo correcto.
Es que el tema de las euro4 es complicado por los valores de la sonda lambda, más que nada que al tomar lecturas distintas por si hace extraños la motos como variación de ralentí, tirones, pararse, etc.
La moto no hacía nada de lo que mencionas, como variar el relenti, tirones, pararse, nada de eso, solo petardeos y mucho olor a gasolina, el consumo tampoco note que variase, tal vez algo de bajos perdió pero nada más, tampoco lo tuve mucho tiempo (unos 500 km)

Patx
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Re: Escapes z900

Mensaje por Patx » 31 Jul 2019, 20:50

Y en cuanto a la calidad de los colectores M&M? me estoy planteando si coger uno de estos o unos taurus

Nikikawasako
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Re: Escapes z900

Mensaje por Nikikawasako » 31 Jul 2019, 22:31

Patx escribió:
31 Jul 2019, 20:50
de
Y en cuanto a la calidad de los colectores M&M? me estoy planteando si coger uno de estos o unos taurus
Los Taurus dicen que son los de AliExpress que le ponen su logo, y te cobran casi el doble, así que mejor pillarlos al chino directamente.
Los de M&M no se porque yo solo encargué el supresor pero según me dijo antes de comercializarlos los fabrican ellos

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