Escuela Lorenzo Competición

Competición, Circuitos y tecnicas de conducción
Responder
Polonga

Escuela Lorenzo Competición

Mensaje por Polonga » 10 Jun 2017, 21:58

Saludos compas!
De una vez por todas tengo el A y mi z800e ya está deslimitada :cht2dw:
El royo es que soy un perfecto y flamante cono y como me gustaría disfrutar al máximo a mi guapetona quiero aprender a tomar curvas y tener buena técnica por lo que necesito que alguien me enseñe.
Como le pasará a más de un@, me da miedo empezar con mi bicha porque no anda la cartera como para meterme en el taller en dos días después de la pasta que me ha costado todo el proceso del A y deslimitación.
Mirando por internet he visto que en Málaga hay una de las escuelas de las del padre de Sergio Lorenzo y he visto que dan cursos personalizados de 4 horas por 100€ y que incluyen moto, seguro y algo de picar, vamos, que incluye todo. Así que quería preguntaros si alguno habeis pasado por alguna de esas escuelas y si son efectivas.
Un saludo y gracias de antemano!
Vsssss

Codias

Re: Escuela Lorenzo Competición

Mensaje por Codias » 12 Jun 2017, 22:44

Me interesa este tema! me quedo para ver las respuestas!

GULIK 1

Mensaje por GULIK 1 » 08 Jul 2017, 14:48

Hola, yo soy de Barcelona, y aunque no he practicado esta modalidad con profesor si que la he practicado con un grupo de amigos (a nivel amateur). De hecho nos juntamos casi cada fin de semana.
Aprendiendo de videos y comentarios del propio chicho lorenzo (padre de jorge, no sergio XD)
Esta modalidad que nosotros llamamos "lortrack" no se si se llama así pero es la que practican en "lorenzo competición", la utilizan para que los niños que empiezan en el mundo del motociclismo no se tengan que gastar dinero en entrar a circuito para depurar su técnica.
Te puedo decir, que con mi própia moto, y aunque en curvas iva muy rápido, llevava una postura de "palo"(plegada continental) no sacava rodilla ni pensarlo, pues bien, el 4 dia practicando esta modalidad ya empecé a tocar rodilla en los entrenos, en la calle no, jejeje cuesta un poco más, pero si he aprendido a sacar todo el cuerpo y rodilla, relajarme en la curva, saver controlar la moto y no ir tenso ni agarrotado.

Considero que haces muy bien si quieres prácticar esto y sin duda un par de clases con profesor te van a sevir mucho.
yo he visto niños de 5 años tocando rodilla haciendo un radio de curva de menos de 4 metros... algo impresionante...
Te animo y SEGURO que aprendes un montón y no te arrepenirás!!
Eso si, tambien te animo a que busques un descampado decentemente asfaltado consigas un par de conos, ya sean botellas llenas de agua , ruedas o lo que puedas conseguir y después de hacer las clases sigas practicándolo (si es con más gente mucho mejor, casi imprescindible, ya que aprendeis unos de otros)
No tengo nada más que decir que si alguien se quiere animar a venir solemos entrenar los sabados en la zona de vilafranca del penés (barcelona), tenemos un grupo en MOTERUS se llama "Motogymkaha y Lortrack" pos si alguien quiere venir a algun entreno (es gratis XD) tambien estamos en Facebook.
Es una lástima que te quede lejos POLONGA, pero siempre puedes crearte tu los entrenos como hacemos nosotros, además de divertido se aprende mucho y de forma segura

Perdonar por el tocho que acabo de soltar, espero que os sirva, y animaros!!
Saludos y gas!

GULIK 1

Mensaje por GULIK 1 » 08 Jul 2017, 14:54

os dejo un video mio de hace un tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=RyCc3gGYNB4
para que os entre el gusanillo ;)

Responder

Volver a “Competición, Circuitos y tecnicas de conducción”