III KLEncuentro Nacional

Nacionales
Capatwin

Re: III KLEncuentro Nacional

Mensaje por Capatwin » 08 Sep 2011, 11:04

Eso eso. Bien dicho vasco. Mi bota no se junta con gaseosas. Son malas compañías.

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 08 Sep 2011, 11:58

A ser posible cocacola zero

Rotrecho

Mensaje por Rotrecho » 08 Sep 2011, 17:59

Bueno chicos, pues mas mala suerte no puedo tener, andaba escalando en Alicante esta semana y se me ha salido el hombro, tengo un esguince. Nos retiramos (rotrecho y silvia) sintiendolo mucho.
Pasarlo muy bien

Hius

Mensaje por Hius » 08 Sep 2011, 18:07

Ustedes lo pasen bién.

Echad mucha cerveza que el calor os va a repretar bién estos días.

MKL

Mensaje por MKL » 08 Sep 2011, 18:26

rotrecho, tu no puedes faltar, mi mujer es masajista y yo llevo la cinta americana (preguntale a OCTB si funciona o no).

Ahora en serio que te mejores, ya nos veremos en alguna salidita por los caminos de Madrid, cuidate ese hombro que cuando se salen una vez se aprenden el camino.
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 08 Sep 2011, 18:46

Pues si que es mala suerte, pues que sea rapida y sin dolor la recurepacion.

Respecto a lo de la compra, como Virenque no tiene internet me ha llamado pa quedar pa mañana y ya le he preguntado, dice que bebe cerveza pero con moderacion, y refreskyto, de Whisky o cubatas nada.

ChanKLEte y Reme cerveza y Whisky, a ser posible con 7up.

MKL

Mensaje por MKL » 08 Sep 2011, 20:07

Por ahora se comprara pan cocacola ligth, cero y normal, naranja, limón, 7up,
Aceite, whisky, ron, cerveza. Solo falta acordar la cantidad dependiendo
De lo que pongáis aquí en el foro, el que no se pronuncie no bebe
Por ahora somos 4 con whisky y 1 con ron y todos cerveza, también hay que
Comprar algo de vino que aunque llevemos las botas Capatwin y yo
Hay gente que lo mezcla con limón.

PD: el que no pida no bebe
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

OCTB

Mensaje por OCTB » 08 Sep 2011, 22:01

MKL escribió:rotrecho, tu no puedes faltar, mi mujer es masajista y yo llevo la cinta americana (preguntale a OCTB si funciona o no).

Ahora en serio que te mejores, ya nos veremos en alguna salidita por los caminos de Madrid, cuidate ese hombro que cuando se salen una vez se aprenden el camino.
Joder Robert.... no se te puede dejar salir de casa jejeje.... espero que no sea nada, y enseguida estes rodando y escalando!!!

Ya te digo si funciona la cinta americana, yo creo que todavia la llevo puesta jejeje... por lo menos para pasar la itv si que sirve...

Que envidia me estais dando, prometo no faltar al de mayo... ire estudiando zonas por aqui... aunque hay que reconocer que aqui todo es muy liso.... :bicicleta:

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 08 Sep 2011, 22:52

Bueno, visto que si no pido no bebo, o no como, os digo:

Me gusta la cerveza.
También la mezclo con limón, que está muy rica y fresquita. :drinks:
Le pego al tintorro (bueno, regular y malo, este último sólo mezclado con gaseosa; en copa, en vaso, en bota... y si la salida en moto es campera y aguerrida, si es necesario a morro).
Para alternar, me vale whisky o ron, aunque en dos noches entre Capa y yo no nos trincamos una botella ni esforzándonos.
Para mezclarla, Coca Cola de la que sea.
En resumen: que si nos dejan floreros en la casa, entre los que vamos los vamos a dejar secos :ubriachi: :cht2dw:

También me mola acompañar con pan abundante embutidos, quesos y chacinas, amén de mojar en líquidos y salsas varias. :popcorn: Creo que de esos va a haber algo.

Y cómo no, al levantarte con la legaña pegada y la cresta de gallo quirico, mojar unas magdalenas, sobaos o galletas en un café con leche (mejor si le queda algo de nata) u Cola Cao, Nesquik, Chufi-cao o lo que sea que NO haga "espumita". La espumita, pa fregar.

Ale, ahí queda eso.

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 08 Sep 2011, 23:01

Bien, chicos, ¿a qué hora pensáis llegar? Capa y yo pretendemos viajar juntos, saliendo hacia las 4 ó 5 de la tarde, lo que nos colocaría allí a las 8-9.

Querría hacer todo lo posible por adelantar ese horario unas 2 horas, pero es complicado trabajando y con bastante curro estos días.

Para la vuelta, se nos antojaba un pequeño desvío por la sierra de Andújar, al Santuario de Santa María de la Cabeza. Bonita ruta, buenas vistas, incluyendo ciervos junto a la carretera y un lugar curioso el Santuario

Responder

Volver a “Nacionales”