III KLEncuentro Nacional

Nacionales
Perezgrino

Re: III KLEncuentro Nacional

Mensaje por Perezgrino » 08 Sep 2011, 23:50

Chicos, he actualizado el primer post con los confirmados y los datos concretos del III KLEncuentro. Finalmente va a ser modesto en participación y sin grandes actividades proyectadas pero me da que este va a ser muy, muy bonito.

Asrai

Mensaje por Asrai » 09 Sep 2011, 00:02

Me queda el mal sabor de boca de no poder ir, pero como le decía a Grego, al llegar agosto y no haber nada confirmado no pude pedir los dias libres en el trabajo. Espero que se empiece a planear el próximo KLEncuentro aunque vaya con una suzuki...V__V
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)

MKL

Mensaje por MKL » 09 Sep 2011, 00:11

Nosotros saldremos hacia las 10 osea que comeremos por la zona vaciaremos las maletas en la casa e iremos a hacer la compra, gracias Ivan por recordarme lo del desayuno que no me acordaba, ya sabes yo solo pensaba en la bebida, bueno si alguien tiene alguna sujerencia mas que pege la liata añadiendo lo que sea que sino comprare lo que yo quiera y es muy arriesgado
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

MKL

Mensaje por MKL » 09 Sep 2011, 00:21

1 botella de brugal
2 botellas de ballantines
2 botellas de cocacola ligth
1 botella cocacola cero
1 botella cocacola normal
2 botellas de limon
1 botella de naranja
1 botella de 7up
6 barras de pan
1 botella aceite
6 litros de leche (desnatada?)
Cafe soluble
Colacao
Croasanes rellenos, madalenas, mantequilla, mermelada, un par de tomates, sal.
El mas madrugador que compre Pan para el desayuno.
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

Capatwin

Mensaje por Capatwin » 09 Sep 2011, 00:40

Por el amor de Dios , que alguien lleve almax y aerored :badair:

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 09 Sep 2011, 10:05

Creo que a la lista le falta lo mas importante

CERVEZA y vino tinto carton de don simon pa ligarlo con limon, bueno, pregunta en el super si abren mañana tarde por que seria para la barbacoa , en la cena de esta noche no creo que queramos cerveza y vino, si abren mañana tarde lo compramos mañana y no te vas a pegar tu solo el curro.

Lo mismo llegamos con tiempo de comprar , he llamado al super de Arroyo Frio y me han dicho que estan abiertos hasta las 9.

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 09 Sep 2011, 14:12

Ya tengo las alforjas montadas y estoy semi-vestido de astronauta. Me voy a comer y ssssssalgo para jaén!!! :biker: :biker: :biker:

bombers

Mensaje por bombers » 10 Sep 2011, 19:08

lo siento perezgrino trabajo el 11,q lo paseis muy bien otra vez sera q tengo ganas de pasar un buen rato,ya vi las fotos de la herramienta q te fabricaste para desmontar las horquillas,perfecto ,el caso es desmontarlas,lo del valancin q te comente ya no me hace falta he encontrado,me los mandaron los 4 con sus ejes,bueno ya nos veremos por aqui y a ver si el proximo es con tiempo y puedo arreglarlo para poder ir.

grantony

Mensaje por grantony » 11 Sep 2011, 18:14

boKLEron escribió:Entonces actualizo la lista.

1 MKL
2 Almu
3 Perezgrino
4 Capatwin
5 ChanKLEte
6 Reme ( ShaKLEta ) sra. de Miguel Angel ( ChanKLEte )
7 Virenque Un amigo con una XT 660 invitado al evento.
8 BoKLeron
9 Lola ( Sra. de BoKLEron )
10 Rotrecho
11 Silvia (paquete de Rotrecho

Y grantony que nos va a demostrar lo que es sacarle partido a una KLE sale desde Madrid -Arroyofrio-Ruta-Madrid vaya ruton, calculo mas de 10 horas rodando, nada para un KLEro que le ha hecho 18.000 kms en 6 meses. Le daremos un premio en el IV KLEncuentro.
Hola a todos,siento no haber podido ir al final,envié un sms a los dos tlfs de Bokleron comunicandoselo,no voy a poner excusas baratas de si la abuela fuma y si tal...y pascual....la verdad es que estaba reventado de tanta moto,el día 7 bajé de Galicia a Madrid,el día 8 salí de ruta,el día 9 salí de ruta y meterme otros 800-900kms el día 10 era demasiado para mi cuerpo y mis problemillas de salud que arrastro desde hace 2 años y medio,sí,lo sé,me tenía que haber resevado un poco pero ya sabeis.....me gusta mucho la moto y casi vivo sobre ella,la uso para todo. :biker: :muy_mal:

Ya son mas de 19.000kms justo hoy que la moto cumple meses (6) y siento decir que la KLE la vendí el año pasado justo antes del klencuentro y teniendolo ya pagado tuve que cancelar,ahora monto una GS 1.2,lo siento,no me tireis piedras por ello. :icon_cheesygrin:

Bueno,espero poder conoceros aunque sea a los de Madrid y alrededores y a los demas....en el proximo klencuentro no estaria mal (prometo controlarme los días antes,jeje). :moto:

Perdón por el tochazo que os acabo de pegar y un saludo para todos.

:cheers: :cheers:

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 12 Sep 2011, 21:37

Grantony pues siendo asi te has quedado sin trofeo para el año que viene pero no te preocupes, hablare con los de BMW para que ellos te premien, jejeje. venga a ver si el año que viene nos vemos,y deciros a todos los KLEros que ya tenemos [b]fecha fijada [/b]para todos los KLEncuentros venideros y hemos acordado que sera todos los ultimos sabados de mayo , es decir el ultimo finde de Mayo y si cae que de 31 es sabado y el 1 de junio domingo pues ese es, asi que a que no le parezca bien que hable ahora o calle para siempre.Id gestionando fechas y marcadlo en todo los calendarios y agenda vuestros, de vuestras parejas y parientes que tengan niños de comunion o pensamiento de casarse.

INtentare colgar las fotos esta noche.

Responder

Volver a “Nacionales”