III KLEncuentro Nacional

Nacionales
odemar

Re: III KLEncuentro Nacional

Mensaje por odemar » 13 Sep 2011, 11:41

Me parece una buena idea ya sabemos el IV KLEncuentro sera el 25, 26 y 27 de Mayo de 2012 ahora solo nos falta decidir el sitio, creo que merecen un premio a los que han tenido esta genial idea.
:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:

OCTB

Mensaje por OCTB » 13 Sep 2011, 12:39

Muy buena idea lo de la misma fecha todos los años....

Pero contad que tal fue, enseñad fotos o algo.... que la envidia me corroe.... aunque yo tambien tuve ruta de moto por lo menos para desquitarme....

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 13 Sep 2011, 23:43

Comienzo con una pequeña cronica para situaros a los que no habeis estado y no poner las fotos a pelo.

Bueno el viernes ya a las 2 y pico recibiamos por WhatsApp de MKL que ya habian llegado,yo cada vez mas impaciente, pues tenia ganas de reencontrarnos. habiamos quedado en" la Tana" a las 4.00 donde suele quedar todo el mundo cuando salimos hacia el norte, todos puntual y la pobre Reme vendria con el ultimo bocado en la boca, salia de currar a las 3.

Autovia hasta Ifnalloz y unos 25 kms de carretera en obra en modo pista muy rapida, se podia rodar a 70- 80 sin problemas pero eso si atento por que habia mucha gravilla suelta. Parada en Guadahortuna a cafelito y espectaculares dulces.

LLegamos a Cazorla sobre las 7.40, parada a repostar y le envio un mensaje dando la ubicacion, Mikel y Almu ya se habian encardado de hacer la compra, vaya si se lo curraron,gracias de nuevo.

Nos paramos unos 10 min en el Mirador del Valle donde se divisaba ya Arroyo frio, fotitos que no cuelgo por que fueron con la camara de la familia ChanKLEte., y cuando llegamos a Arroyofrio MiKel y Almu estaban esperandonos en la carretera, algo preocupados, con la chachara nos habiamos retrasado.

Saludos, reparto de habitaciones y rapido a la piscina por que la cerraban a las 9, que bien me vino, me dejo nuevo.

Fotitos en la casa despues de la cena con los digestivos:

Imagen
Imagen
Imagen

A algunos le pudo el sueño, otros nos acostamos casi a las 4 de la mañana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A dia siguiente despues de un desayuno tranquilo salimos de ruta a eso de las 11

Fotos de detras de la casa donde aparcamos las motos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ya en ruta direccion a el Yelmo, uno de los lugares desde donde se divisa todo el embalse del Tranco y el Parque natural de Cazorla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero a los 20 kms de ruta Molero pincha su Tenere,y aunque teniamos camara de repuesto Gracias a Gregorio no tenimos una allen de 14 para sacar el eje de la Tenere.

Mientras yo retrocedo 16 kms hasta una gasolinera en busca de un bote de antipichazos que no tienen en la gasolinera, llamo para que vayan llamando a la grua pero ya habian desmontado y reparado pinchazo con la rueda montada.

Imagen
Imagen

Molero localizando el pinchazo.

Imagen
Imagen

Y efectivamente hay fuga de aire. ¡¡¡¡¡ VAYA RAJA!!!! :0007040: :0007040: :0007040: :me_rindo:

Imagen
Imagen

Un parche y vuala, el jinete de la apocalipsis vuelve a montar

Imagen

Aunque rodo 10 kms y vuelta a perder aire, quizas no esperamos lo suficiente a que secase el pegamento o la raja era muy grade. el caso es que al final Gregorio se las ingenio para sacar el Eje ,camara mueva y a por un refrigerio junto al embalse del tranco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continuara ......

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 13 Sep 2011, 23:45

Aun quedan mas de 90 fotos, cada dia pondre unas pocas.

Capatwin

Mensaje por Capatwin » 14 Sep 2011, 00:40

Muy chulas. No sabía que habíais sacado tantas fotos. Sois geniales.

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 14 Sep 2011, 17:18

Cómo mola! Reportaje minuto a minuto. Con las pocas fotos que saqué yo.

Creo que has sacado las tres veces que Mole se agachó a hacer como que arreglaba algo...

OCTB

Mensaje por OCTB » 14 Sep 2011, 17:56

Es foto de la raja es tipica en todos los klencuentros jejeje...

Parece una zona preciosa.... mas fotos!!!!!!!!

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 14 Sep 2011, 20:08

La reportera fotografica es Lola, iva todo el camimo disparando fotos,algunas seran muy parecidas por que ella dispara a discrecion por si alguna sale mal, las colgare todas la que no esten demasiado borrosas

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 14 Sep 2011, 20:10

ChanKLEte tambien tiene buenas fotos, a ver si las cuelga o me las pasa,

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 14 Sep 2011, 20:18

Continuo, despues del refrigerio cambiamos los planes, comeriamos primero y luego subiriamos al yelmo pues ya eran las 2.30 , llegamos al restaurante y este es el cartel que comenta ChanKLEte del concurso de bolos serrano, leedlo por que no tiene desperdicio los trofeos.

Imagen

Responder

Volver a “Nacionales”