III KLEncuentro Nacional

Nacionales
Perezgrino

III KLEncuentro Nacional

Mensaje por Perezgrino » 13 Dic 2010, 21:16

---- INFORMACIÓN ACTUALIZADA a 8/9/11 (Planes consolidados y últimas propuestas) ---

Lista de inscritos y confirmados:

MKL, Almu, Perezgrino, Capatwin, ChanKLEte, Reme (ShaKLEta), Virenque, BoKLeron, Lola (Sra. de BoKLEron)

Special guest star: grantony (viaja en el día Madrid-ruta por la sierra de Cazorla-Madrid: toooma, toooma) (9 + 1 en total)

Motos:
Cita abierta a otras marcas y modelos de moto, preferiblemente trail. Ya confirmadas KLE, Hondas y alguna Yamaha.

Lugar y fecha:
Sierra de Cazorla (Arroyofrío, Jaén)
Fecha: 9, 10 y 11 de Septiembre de 2011

Alojamiento:
Casa para 12 en el Complejo residencial Los Enebros ...Por supuesto, con barbacoa, no podía faltar. Y todo esto por unos 20 euros por persona y noche.

El tiempo que va a hacer: :fortuneteller: :fortuneteller: :fortuneteller:
Resumen: cero probabilidad de precipitación (el primer año de los tres), bañador para por el día y colcha para por la noche. El tiempo perfecto!!

Plan de actividades:

Viernes,
18:00 - ? Llegada de los participantes
22:00 - 23:30 Tradicional cena festivo regional (cada uno lleva algo de su pueblo)
23:30 - 0:00 Reunión KLEncuentro, y planificación de la marcha del Sábado.
0:00 - ? Botellón opcional

Sábado, 22
10:00 - 14:00 Ruta
14:00 - 16:00 Comida (en ruta)
16:00 - 18:00 Ruta
20:00 - 22:00 Cena en la casa
22:00 - ? Botellón opcional y tertulia motera

Domingo, 23
9:00 - 11:00 Taller de mecánica (actividad opcional). Tensado y engrasado de cadena y cambio de pastilllas traseras.
11:00 - 13:00 Ruta
13:00 - 17:00 Barbacoa y sobremesa
17:00 - ? Despedida de participantes

Rutas: Haremos alguna ruta tranquila para disfrutar de la Sierra de Cazorla. Este año serán mucho más cortas que los años anteriores, para cansarnos menos y relacionarnos más. Intentaremos incluir algún trail, aunque al ser parque nacional hay que ver cómo está la legislación (y su aplicación por los agentes de la zona) para no llevarnos sorpresas desagradables.

Propuesta de Juegos KLEros: quedan para el año que viene.

En general, este año lo podemos considerar de transición, en espera del año que viene que lo vamos a petar :icon_secret:

Asrai

III KLEncuentro Nacional

Mensaje por Asrai » 17 Ene 2011, 20:36

Yo tiré el otro dia una chinita...Que tal Cazorla o alguna serranía como la de Córdoba? :cantiere:
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)

roberatea
Contactar:

Re: La KLE en frio

Mensaje por roberatea » 18 Ene 2011, 01:52

MKL escribió:Para eso lo que hay que hacer es planificar el IIIKleencuentro (que se nos echa el tiempo encima) y las oimos en frio, en caliente, con una cervecita, con unas gachas, etc
Asrai escribió:yo tiré el otro dia una chinita...Que tal Cazorla o alguna serranía como la de Córdoba? :cantiere:
Yo creo que estos comentarios habria que hacerlos en el apartado dedicado a: "III KLEncuentro"... :close_tema:

... :tumbleweed: ... :telephone: ... :icon_secret: ... :Silbando:

Esto... Que aún no se ha creado el Tema???? :mande: ¿¿¿Es eso posible??? :muy_mal:

Te dejamos ese honor Perez???? :te_toca:

Que ganicas!!!!! (y como me gustan los muñequicos estos, jejeje)
Un abrazo!!!!!

boKLEron

Re: La KLE en frio

Mensaje por boKLEron » 20 Ene 2011, 13:27

¿ III KLEncuentro ? ¿Cazorla? Ya lo echaba en falta, Cordoba quizas este mas a mano para la mayoria de la gente, no conozco mucho esa sierra pero creo que la sierra de cazorla hay mas que ver y mejores rutas para nuestras motos, estube este verano y tengo algunos tracks guardados, y sitios donde hospedarnos, los pongo a disposicion del organizador.

Asrai

Re: II KLEncuentro Nacional

Mensaje por Asrai » 20 Ene 2011, 23:46

Cazorla creo que puede estar bien...lo unico la panzá de Kms. que se tendrán que dar algunos KLEros, pero este año hay que acercarse un poquito al sur.

De fechas, propondría el fin de semana del 27 al 29 de Mayo y el siguiente, del 3 al 5 de Junio. (El del 20 de mayo me viene fatal es el cumple de al novia...)
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)

MKL

Mensaje por MKL » 21 Ene 2011, 15:31

ya estamos en marcha, yo a todo que si.
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

MKL

Mensaje por MKL » 21 Ene 2011, 19:40

Si al final nos decantamos por Cazorla, aqui vienen algunas rutas que tienen muy buena pinta.

http://www.turismoencazorla.com/dondeir ... rutas.html

eshyos
Contactar:

Re: III KLEncuentro Nacional

Mensaje por eshyos » 23 Ene 2011, 21:14

Cazorla sería genial, sobretodo para los que nos pilla tan cerca.

La fecha es lo que yo aún no puedo decir. Me gustaría asistir este año al encuentro de grandes viajeros, y si no estoy equivocado es para el último fin de semana de Mayo. Pero bueno, esto es elucubrar así que no lo tengáis en cuenta.-
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia

OCTB

Mensaje por OCTB » 27 Ene 2011, 15:34

Pues hombre, yo creo que si que toca este año el sur... y lo digo yo que me pilla a 700 kms, pero hay unos cuantos kleros por esa zona que no conocemos...

Solo una cosa Perez, dices que nos vayamos apuntando por parejas, que pasa que los solteros no podemos ir????? Me voy a echar churri solo para el klencuentro??? (no me merece la pena jajajajaja)

MKL

Mensaje por MKL » 27 Ene 2011, 18:34

Bueno, rompamos el hielo.

1º MKL Y ALMU (Mklelera)

Responder

Volver a “Nacionales”