(Info) Regular Amotiguadores

Tutoriales y Bricos, pon aqui tu tutorial o Brico. Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Quik

(Info) Regular Amotiguadores

Mensaje por Quik » 10 Abr 2010, 10:57

Os dejo este brico explicativo de como regular ambos amortiguadores y tener una buena compensacion.

[youtube]D294NrafKA8[/youtube]

MadeInMallorca

Re: Regular Amotiguadores

Mensaje por MadeInMallorca » 10 Abr 2010, 16:06

Interesante, para que cada cual regule las suspensiones en función de su propio peso.

thzes
Contactar:

Re: Regular Amotiguadores

Mensaje por thzes » 10 Abr 2010, 18:08

MadeInMallorca escribió:Interesante, para que cada cual regule las suspensiones en función de su propio peso.
+1
:D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

xupo

Re: (Info) Regular Amotiguadores

Mensaje por xupo » 04 Abr 2012, 21:29

hola compañeros tengo puesto el amortiguador de la gsxr peso 70 kilos y lo tengo puesto tal como me vino.ahora viene el problema de adelante la tengo puesta de la siguiente manera 3 discos y 1clik noto la moto muy suelta de delante y con trabajo para meterla en curvas y derapona.haber si me podeis ayudar o alguno que pese lo mismo que yo y tubiese montado atras el mismo amortiguador y de que manera la tiene puesta delante para coreguir ese fallo que tengo delante gracias compañeros

ansego

Mensaje por ansego » 13 Abr 2012, 05:38

Yo asi regule la precarga de mis suspensiones y particularmente a mi me ha ido fenomenal yo lo recomiendo al 100x100, ajustar la precarga para dejar la suspension en el rango de trajo idoneo es lo primero que se tiene que hacer, lo que no dice el vide es que para hacer esto hay que dejar los reguladores de compre. y exten. a la mitad de su ajuste, una vez ajusta entonces se le mete mano a las regulaciones de compresion y extension para dejarlas al gusto de cada uno, lo primero siempre precarga, si no estas pegando palos de ciego y puedes terminar desquiciado.
Xupo yo te recomiendo que hagas esto lo primero y veras como ajustala es mas sencillo, porque el amortiguador trasero para empezar no lo llevas con la precarga apropiada para la z pues la z pesa mas que la gsxr, piensa, el fallo no es la suspension delantera desde q pusiste el de detras te da esos problemas.

Colin_
Supporter
Supporter

Mensaje por Colin_ » 13 Abr 2012, 11:50

El mío vino con la precarga casi a tope, vamos, que me montaba con mis 65 kg y la suspensión trasera ni se inmutaba. Lo dejé prácticamente sin precarga (se ve una o dos vueltas de la rosca) y los hidráulicos en la posición estándar que es para 70 o 75 kg (según el manual de suzuki).

Ya te dije en otro hilo, que para mi, tienes la extensión delantera demasiado dura.
Bye Lovely Z750

astruning
Supporter
Supporter

Mensaje por astruning » 13 Abr 2012, 21:00

yo no me entero de nada jejej si soy un tocho.
haber mido 1.81 y peso unos 87kg e pensado la tuerca del muelle apretarlo hasta que quede a 182mm pero despues los tornillos que quedan abajo y arriba... para que sirve cada uno?por que en el original solo tenemos el tornillo de abajo,si alguien me puede ayudar????

e visto uno que pone el tornillo de abajo a tope menos 2 vueltas y 1/4
el de arriba el que esta dentro de la tuerca a menos 2 vueltas y 1/4
y la tuerca a menos 3 vueltas y 1/2
todo esto siempre desede a tope hacia flojo
ImagenImagen[/url]

Cassius

Mensaje por Cassius » 02 May 2012, 23:41

Os dejo otro video para los duros de mollera como yo. Aquí se explica y se ve muy bien :alíen:

[youtube]zNrbCLXJ01I[/youtube]
Imagen

yerarboss

Mensaje por yerarboss » 22 May 2012, 00:28

La teoría la tengo más o menos cogida. La única duda que me queda ¿como se ajusta el amortiguador trasero de gsxr 600k7? Estoy intentando bajarme algun manual pero todos los enlaces que encuentro o hacen referencia a megaupload o están caidos. ¿Alguna ayudita?
Imagen

Colin_
Supporter
Supporter

Mensaje por Colin_ » 22 May 2012, 23:23

Yo tengo por aquí el manual de usuario de la K6 a la K10, así que te lo puedo mandar.

De primeras, aprieta la precarga según los vídeos para tu peso.
Para el hidráulico en extensión (tornillo de abajo): 1 + 3/4 de vuelta hacia afuera desde la posición más dura.
Para el hidráulico en compresión (los dos de arriba):
- Lado de baja velocidad (el del centro): 1 3/4 de vuelta hacia afuera desde la posición más dura
- Lado de alta velocidad (el del fuera): 3 vueltas hacia fuera desde la posición más dura

Con esa configuración las dos marcas que tienen los de compresión a mi me coinciden y creo recordar que era para unos 75 Kg. Yo la llevo pesando 10 Kg menos y va dpm.
Bye Lovely Z750

Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”