ITV GPX 600 R del 89

Foro de la Kawasaki GPX
iro1971

Re: ITV GPX 600 R del 89

Mensaje por iro1971 » 06 Abr 2012, 13:34

gracias talki , a ver si se pasan estos dias de fiesta y voy a la estacion de la ITV a ver que me dicen .
Ya os ire contando.

iro1971

Mensaje por iro1971 » 10 Abr 2012, 20:51

BBBUUUUUFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALELUYAAAA!!!!!!, ITV pasada.
Ayer fui a hablar a la estacion de la ITV y di con una persona coherente, el ingeniero del turno con el cual hable, miro en internet a ver si habia algo por internet de repuestos y al estar un rato largo y no encontrar nada de nada , me dijo amablemente: te la voy a pasar y cuando vuelvas dentro de un par de años intenta traer algun certificado de los fabricantes de moto y escapes como que ya no hay nada para esta moto, asi que a disfrutar un par de añicos mas sin problemas.
Menos mal, me veia con la moto en el trastero.

Asi que nada suerte a los que la tengan que pasar y gracias a los demas por la ayudaprestada y los animos dados, lo veia muy negro.

Un saludo a todos.

BARRY

Mensaje por BARRY » 11 Abr 2012, 11:43

SI SEÑOR, AHI ESTA EL TIO,ahora a rodar pero con cabeza eh.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

boxerpower

Mensaje por boxerpower » 04 Jun 2012, 14:35

En la normativa de escapes de moto no dice en ningún momento que ha de estar homologado...tan solo dice que no ha de contaminar y no hacer ruído dentro de los parámetros establecidos.Lo del ITV en este país es tal atraco que ponen en los centos de inspección a "ingenieros" y chiquillos que se creen todo lo que les cuenta la tele sin tener en cuenta el reglamento real de vehículos a motor. Depende de donde vayas te harán bailar la jota o simplemente se portarán como deben y te pasarán la ITV sin problemas. Mi caso es extremo...y las paso todos los años... Un saludo y enhorabuena!!!http://www.elcalimocho.com/proyecto%20kuark%201.htm

NATXOMAD

Mensaje por NATXOMAD » 07 Nov 2013, 23:27

itv de guadalajara.. A-2... pasa de tooooo

piloto

Mensaje por piloto » 26 Nov 2013, 11:41

Yo tuve una GPX del 89 con un YOSHIMURA de carbono oval, y este no tenía ni certificado ni ostias, pero a la hora de pasar la medición de sonido daba por debajo de los decibelios del original, En la ITV me dijeron que necesitaban la homologación del fabricante, yo les dije que eran unos escapes japoneses (mentira, los mios eran de EEUU, por eso no tenían el certificado CE) y que no sabría como hacerlo, y me contestaron: MIRA CHAVAL... NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS O COMO, PERO SI QUIERES PASARLO O ME TRAES EL CERTIFICADO O ME CAMBIAS LOS ESCAPES. Hi.. pu.. no son maneras, por lo menos pienso yo.
Me meto en internet y busque mi modelo de escapes y aparecieron en una página, pero no venían si estaban homologados o no, puestos a tocar los cojones imprimí la página con las características y la dirección de la tieneda en EE.UU. pero en inglés, se la llevo al de la ITV, me mira y me dice que cojones pone ahí, y yo le dije que si no sabía inglés no era mi problema, llamo al ingeniero jefe que tampoco sabía inglés, y por 7€ en la documentación me metieron como reforma autorizada en la documentación el escape YOSHIMURA RS3... ACOJONANTE.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

Responder

Volver a “Kawasaki GPX”