KDD DE NINJAS

Nacionales
Exu
Contactar:

Re: KDD DE NINJAS

Mensaje por Exu » 01 Mar 2014, 22:25

y que bien se pasa, que pena que hay mucho motero de primavera-verano. Yo ya esa fecha la tengo reservada para no faltar, espero que este año vengas thzes

Fire_

Mensaje por Fire_ » 01 Mar 2014, 23:47

thzes escribió:Ya se comentó en su día es porque fue la fecha de creación del foro, es como si a pingüinos o motauros se les preguntara lo mismo jejejeje.

:banana:
Imaginaba que seria por eso, pero es que ir desde aqui que en esas fechas hace bastante bueno, a la zona de Castilla y Leon que se hace normalmente y hace alli un frio de cojones, aparte de otras inclemencias, hace que cueste mas ir.

Fire_

Mensaje por Fire_ » 01 Mar 2014, 23:48

Exu escribió:y que bien se pasa, que pena que hay mucho motero de primavera-verano. Yo ya esa fecha la tengo reservada para no faltar, espero que este año vengas thzes
Yo soy mas de Otoño-Primavera, en Verano por aqui es jodio porque te asas enseguida, jajajaja. Pero si que soy de secano, eso sin duda ;-P

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 02 Mar 2014, 12:00

-El tema es, el foro se creo por esa fecha, por eso se realiza en Noviembre.
-Se suele hacer por esa zona por una razón, la gente que siempre va es de esa zona, no es normal hacerla en cadiz si luego no va nadie del sur.
Te pongo un ejemplo que me paso este año, la gente de la zona centro con la que trato me aseguraba que si fuese cerca de Madrid irían, le puse la cabeza como un bombo a Piloto para hacerla cerca, al final fue en Valladolid y sabes que paso... que se me puso la cara como un tomate de vergüenza ya que al final la mayoría se rajo.
-Esta quedada es de sábado tarde a domingo, si estas en mas foros o club moteros veras que la mayoría suelen ser al menos de viernes a domingo, por lo que esta no quita mucho tiempo.
-El tema del tiempo y frio, bueno eso ya depende de cada uno, pero siempre se puede uno coger el coche e ir, creo que la filosofía del aniversario es para conocer y poner cara a los foreros y ver a los que se conocen, y sobretodo pasar un buen rato, el medio de transporte al final es lo de menos.
-Creo que el precio que suele rondar los 50 euros no es nada caro.
Si desde ya los foreros se lo planteasen pues se ahorra y se marcan las fechas, que me imagino que sera el finde del 15-16 de noviembre, iríamos el triple y seria mucho mejor porque se pueden negociar muchas mas cosas.
Mira este año una persona salio del curro por la noche, se fue a a Tudela desde Madrid, llego se presento se tomo algo y se volvió a Madrid porque curraba por la mañana.
En fin el que no va es porque no quiere el resto son excusas (siempre hay causas mayores para no ir claro esta), pero vamos ya que pasamos mucho tiempo en esta nuestra casa de kawa.es no esta de mas intentar una vez al año reunirnos y vernos.

Fire_

Mensaje por Fire_ » 02 Mar 2014, 22:38

Exu escribió:-El tema es, el foro se creo por esa fecha, por eso se realiza en Noviembre.
-Se suele hacer por esa zona por una razón, la gente que siempre va es de esa zona, no es normal hacerla en cadiz si luego no va nadie del sur.
Te pongo un ejemplo que me paso este año, la gente de la zona centro con la que trato me aseguraba que si fuese cerca de Madrid irían, le puse la cabeza como un bombo a Piloto para hacerla cerca, al final fue en Valladolid y sabes que paso... que se me puso la cara como un tomate de vergüenza ya que al final la mayoría se rajo.
-Esta quedada es de sábado tarde a domingo, si estas en mas foros o club moteros veras que la mayoría suelen ser al menos de viernes a domingo, por lo que esta no quita mucho tiempo.
-El tema del tiempo y frio, bueno eso ya depende de cada uno, pero siempre se puede uno coger el coche e ir, creo que la filosofía del aniversario es para conocer y poner cara a los foreros y ver a los que se conocen, y sobretodo pasar un buen rato, el medio de transporte al final es lo de menos.
-Creo que el precio que suele rondar los 50 euros no es nada caro.
Si desde ya los foreros se lo planteasen pues se ahorra y se marcan las fechas, que me imagino que sera el finde del 15-16 de noviembre, iríamos el triple y seria mucho mejor porque se pueden negociar muchas mas cosas.
Mira este año una persona salio del curro por la noche, se fue a a Tudela desde Madrid, llego se presento se tomo algo y se volvió a Madrid porque curraba por la mañana.
En fin el que no va es porque no quiere el resto son excusas (siempre hay causas mayores para no ir claro esta), pero vamos ya que pasamos mucho tiempo en esta nuestra casa de kawa.es no esta de mas intentar una vez al año reunirnos y vernos.
Te doy la razon en todo lo expuesto, jejejeje. Pero tenia qe intentarlo ;-P

RUBIO

Mensaje por RUBIO » 04 Mar 2014, 14:05

Bueno, pues aunque no os conozca a ninguno, sólo de leidas, creo que este sería un buen momento para hacerlo. Yo secundo la idea de lo del circuito (aunque si no lo hay me da igual), eso si, todo de un dia y a ser posible en Madrid y en el Jarama.....que por pedir que no quede!! jajajajajajaja

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 04 Mar 2014, 14:35

Jaja Fire_ no lo decía por ti en especial si por todos en general.

Rubio a mi me daría igual a ver al final quien se apunta porque somos pocos pocos de momento. Y siempre estará el fk1 que es muuuuuy barato y para pasar el día esta bien

spartan
Supporter
Supporter

Mensaje por spartan » 04 Mar 2014, 15:49

Por cierto, me da lo mismo si quedamos para ir por calle o todo el día en pista... Ya iréis diciendo, que o cojo una u otra ;-)
Imagen

Fire_

Mensaje por Fire_ » 05 Mar 2014, 02:15

spartan escribió:Por cierto, me da lo mismo si quedamos para ir por calle o todo el día en pista... Ya iréis diciendo, que o cojo una u otra ;-)
Una Ninja para cada uso? Que bien vives jodio!! Jajajaja ;-P

636

Mensaje por 636 » 06 Mar 2014, 10:55

Hola...soy de Palma de Mallorca con una Zx636r de 2006 titanio...es muy buena la idea,me encanta pero entre trabajo e familia lo tengo complicado a desplazarme...
Tenéis todo mi apoy por idea,Gracias

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Nacionales”