Kit Limitacion Gpz500s???

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa » 18 Mar 2010, 09:40

Vertigo
Lunes, 14 Septiembre 2009, 19:49

-----------------------------------
hola:
alguien tiene un kit para limitar una gpz 500 S del 97 que ya no use?

por favor si alguein quiere desprenderse de el que me avise.

DoctorRD
Miércoles, 16 Septiembre 2009, 19:56

Re: Kit Limitacion Gpz500s???
No conozco a nadie que lo tenga, busca en anuncios de motos.net en la sección de recambios o accesorios o despieces, o en otras webs de anuncios, compra-venta.es, busca en Google porque la gente que lo ha usado seguro que le viene bien venderlo. Aunque supongo que sabrás que habrá pocos, es ekit no se vendió oficialmente por Kawa, eran normalmente los de la empresa Alpha-Thecnik.

Ojalá lo encuentres porque la GPZ500 es una gran moto para todo uso, y mu buena para aprender a llevar motos deportivas, mucho mejor aprender con esa que no con las tan de moda R`s de 600.

:band:

EMILIO GPZ
Miércoles, 24 Febrero 2010, 21:38

A mi hija se lo puse en julio, cuando se la compré, y me avisaron en mi taller que acabaría dando problemas. El díaque empezábamos Pingüinos, empezó a ir en un cilindro. Volvimos corriendo, le cambiaron la bujía, perlada, y a los pocos kms, vuelta a lo mismo. Le quitaron las arandelas, y no ha vuelto a dar problemas
Se podía haber carburado al limitarla, pero me aconsejaron que no lo hicier ay probara a ver qué tal
A la larga, acaban dando problemas
Te hablo de una 500 del 96, la última serie

shivercdb

Mensaje por shivercdb » 15 Ene 2011, 09:19

yo tengo un kit de limitación con 300 km.
lo venderé en funcion de lo que le pase a la moto.
por ahora, por algún motivo, me funciona a un cilindro. en el taller, claro está, dicen que es mecanico que si un ciilndro, que si una valvula, que si gripado... en fin reparacion minima de 200 a mil euros....
todo el mundo dice que esas motos no gripan, no se rompen, que apunta mas a un fallo de electricidad o carburación (yo la llevé andando a un cilindro al taller y tras vacuometro dicen que no la pueden arrancar) así que voy a probar un par de cosas y en unos días te comento que tal..

Bugaloo

Mensaje por Bugaloo » 31 Ene 2011, 14:53

En la página alemana de Alpha Technik venden kits de limitación para la GPZ500S bastante más baratos que en las páginas españolas que lo ofrecen (350 € + envío en la página española de la misma empresa y 413 € en ATIMPEX). ¿Alguien sabe si los kits comprados fuera de España tienen una homologación válida para España?¿habría problemas con la ITV?

http://www.alphatechniksql.alphaplanweb ... N=28798321

Soy bastante novato con las motos y tengo otra duda- ¿Pensáis que realmente merecerá la pena poner a punto esta moto (GPZ500S del 92 con 21.000 km. pero casi ocho años parada) y limitarla para pasar los dos años del carné A2 para después comprar otra y no tener que limitarla?

Mil gracias

frmena8

Mensaje por frmena8 » 15 Abr 2011, 18:31

Hola yo tengo una gpz y estaba limitada el kit de limitacion no vale para otra moto por que lo que se paga son los papeles de industria,
eso esta biem pensado para ganar mucho dinero con las limitaciones

EMILIO GPZ
Contactar:

Mensaje por EMILIO GPZ » 25 May 2011, 19:41

Bugaloo escribió:En la página alemana de Alpha Technik venden kits de limitación para la GPZ500S bastante más baratos que en las páginas españolas que lo ofrecen (350 € + envío en la página española de la misma empresa y 413 € en ATIMPEX). ¿Alguien sabe si los kits comprados fuera de España tienen una homologación válida para España?¿habría problemas con la ITV?

http://www.alphatechniksql.alphaplanweb ... N=28798321

Soy bastante novato con las motos y tengo otra duda- ¿Pensáis que realmente merecerá la pena poner a punto esta moto (GPZ500S del 92 con 21.000 km. pero casi ocho años parada) y limitarla para pasar los dos años del carné A2 para después comprar otra y no tener que limitarla?

Mil gracias
Por supuesto que merece la pena
Mi GPZ 500 del 91, 20 a´ños y unos 530.000 kms después, sigue como el primer día
Mi hija tiene una del 96, la última versiónque scaron, no sabemos exactamente los kms que tiene, pero fijoq ue más de 100.000 a nada, y sigue aguantando un viaje a galicia, de un tirón, y sin bajar de 170 (lo ha hecho este fin de semana pasado), y sin gastar ni una gota de aceite
Autonomía de más de 300 kms hasta que le entra la reserva (después de ten4er que limpiar el depósito,q ue estaba bastante curioso, y desmontar, limpiar y montar entera la llave de gasolina, que era donde andaba el problema
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

piloto

Mensaje por piloto » 25 May 2011, 22:28

Arriba la gpz500S, es una pasada, yo la tuve y estoy enamorado de ella todavía, es una moto que se mantiene con la propina de los domingos
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

EMILIO GPZ
Contactar:

Mensaje por EMILIO GPZ » 26 May 2011, 12:48

piloto escribió:Arriba la gpz500S, es una pasada, yo la tuve y estoy enamorado de ella todavía, es una moto que se mantiene con la propina de los domingos
Que te lo digan a tí, Angel... :banana:
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.
Imagen

Jagoflax
Contactar:

Mensaje por Jagoflax » 02 Ago 2011, 15:49

Yo tengo uno!!!
Hablamos cuando kieras
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”