II KLEncuentro Nacional

Nacionales
OCTB

Re: II KLEncuentro Nacional

Mensaje por OCTB » 23 May 2010, 22:33

Octb, en casa... 4 horas y media de viaje, que se ha hecho hasta corto.

Solo quiero dar gracias a:

HIUS: Por hacer posible este klencuentro con sus rutas y su casa, todo genial.
RAQUEL: Por ayudarnos a sentirnos como en casa.
MIKEL: Por la cinta americana, jejeje... y por que casi te escuernas por mi, un gran tio.
ALMUDENA: Por aguantar mi cabezoneria, y obligarme a tomarme esas pastis que me hacian falta pero no lo reconocia...
PEDRO: Por tu experiencia, me has demostrado lo que me queda por aprender.
MARICRUZ: Por ser valiente y acompañarnos en todas las rutas, hiciste un gran esfuerzo.
SAMUEL: Por tus consejos sobre sacar bollos y pintar motos jejeje...
GUISHERMO: Por tu asado jeje y sobre todo por calmarme en el peor momento.
ROBERTO: Por ser una liebre cojonuda y los buenos ratos que hemos pasado.
JOSE: Por llevarnos tan bien por las pistas y tu arte andalu... jejeje (y recuperarme piezas perdidas)
VICTOR: Por vigilarme el baul en el camino de vuelta y tu naturalidad.
LAURA: Por aguantar a tu novio... todo un suplicio jajajajaja... (eres una gran persona)
SERGIO: Por arreglar las motos cuando parece imposible... y por ser como eres, un gran amigo.
SAMU: Por el gran esfuerzo que has hecho por venir, y aguantarme en la habitacion jejeje... (y por guardarme la maneta jajaja)
GEMA: Porque siempre estar para ayudar y echar una mano o unas buenas palabras.
MARIA JOSE: Por tu forma de ser, y aguantarme de compi de piso y hacer un cafe estupendo jejeje
JESUS: Por todos los consejos que me has dado y por ser como eres, a pesar de gastarte mi dinero jejeje (por losronquidos no te doy las gracias)
CARI: Siempre tienes una buena palabra y aguantas estoicamente las conversaciones eternas de motos jejeje
GREGO: Por arreglarme el embrague y tu conocimiento de motos, un tipo increible.

Y me dejo a Ivan, espero que sepas, lo agradecido que te estoy, ya que esto para mi y creo que para alguno mas, supone una valvula de escape de la rutinaria vida, y que era algo que llevaba esperando 1 año y no me ha defraudado, a pesar de los pesares. Gracias por organizar esto, sin ti seria imposible.

Tambien dar la gracias, a los del año pasado que no pudieron asistir, ya que si no fuera por ellos, que hicieron tan grande el primer Klencuentro, no se hubiera realizado el segundo.

Pero sobre todo, gracias, a mi KLE, a pesar del cabestro que tiene por amo, y lo mal que la trata, me ha traido a casa sin ningun problema ni queja... y que gracias a ella, he conocido a gente tan estupenda... (creo que me he emocionado) :icon_cheesygrin:

sahara

Mensaje por sahara » 23 May 2010, 22:55

ya estoy en casita, todo perfecto, en 4 horitas en Pucela, aunque mañana prontito tendre que tirar para Leon
la moto perfecta
muchisimas gracias a todos por un finde genial, aunque en mi caso un poco corto, y por haber hecho posible que a pesar de los incidentes me lo haya pasado tan bien y la moto vaya de lujo.

SergioJ

Mensaje por SergioJ » 23 May 2010, 23:04

Laura y Sergio en casa, una vuelta tranquilita y sin contratiempos.

Lo hemos pasado de maravilla (que novedad si eso ya lo sabíamos del año pasado, por eso no me perdería un KLEncuentro por nada del mundo!!) que finde tan estupendo y como ha acompañado todo, el clima, el paisaje, la magnífica casa que teníamos para todos (realmente impresionante!!!), lo bonito que es el "pueblo" de Cuenca con sus casas "colgantes" (realmente es una CIUDAD preciosa, Ah! y sus casas se llaman casas COLGADAS a pesar de que en muchos medios de comunicación se equivocan y usan el término incorrecto "colgantes", ´-gracias por culturizarnos Jesús.) y por supuesto, como no lo mejor la compañía!!! y ese peaso asado que nos ha preparado Guille, que grande eres!!

Por cierto OCTB, sobre el comentario acerca de Laura, recuérdame que la próxima vez que ajuste algo en tu moto lo haga con la machota de 1,5 kilos......... ja ja

Un abrazo!!!

Capatwin

Mensaje por Capatwin » 23 May 2010, 23:07

Yo y Cari ya hemos llegado. Gracias Santos por lo que me toca. Me alegro que hayas llegado bien. Gracias a todos por la colaboración en esta edición tan estupenda.¡ Como asa Guille! mmmmm;¡como repara Sergio! brum brum
Y como organiza mi gran amigo Ivan.
Un abrazo

ibizapy

Mensaje por ibizapy » 23 May 2010, 23:18

bueno ya estamos en casita despues de una tormentita todo perfeco.

bueno ha sido un finde muy movidito y con algun susto, pero lo hemos pasado como los enanos,que decir de la gente, estupenda como siempre y podria ir numerando uno a uno para agradecer este finde semana tan maravilloso pero estoy tan cansado que no lo voy hacer,

boKLEron

Mensaje por boKLEron » 23 May 2010, 23:22

Yo tambien estoy en casa, llegue a las 9, solo digo que me apunteis para la proxima, con eso creo que lo resumo todo, gracias a todos por el curre y por asistir, nos vemos en la proxima o si es antes mejor.

Rotrecho

Mensaje por Rotrecho » 23 May 2010, 23:31

snifff sniff mi querido amigo OCTB buaaaaa, yo tambien estoy emocionado...me he llevado las dos morcillas que han sobrao juaaaaa :banana: .Viva la entraña :flag_ar:

Que gran familia que sois, de verdad. Ahora que he llegado a casa me doy mas cuenta de lo puta madre que lo hemos pasado.

OOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR TODOS VOSOTROS

os quiero mangurrianes :drinks:

MKL

Mensaje por MKL » 23 May 2010, 23:38

Ya estamos aqui, despues de una tormentita y buen atasco, gracias a todos por este fin de semana tan completito, y aunque nos perdimos el primer klencuentro nos habeis hecho sentir como si hubiesemos ido, tenemos que hacer mas quedadas ya que un año es mucho tiempo.
gracias a todos por comeros mis gachas saladas sin protestar.

y por ultimo a parte de la mecanica el año que viene os enseñare a bajar por un terraplen como lo hacen los de bilbao.

ya solo quedan 365 dias.

Teniais que haber visto a Serjioj con los pantalones vaqueros de Laura, sin comentarios, estabamos todos como pointers
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce

Asrai

Mensaje por Asrai » 24 May 2010, 00:06

FOOOOOOOOOOOOTITOS FOOOOOOOOOOTITOS CALIENTES!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=AGW3Y4M7

Ya als podeis descargar, ha muchas que he descartado poruqe son paisajes y tal, el resto, que cada uno en su casa elija si las quiere borrar o que :P

La verdad que ha sido un finde muy completito, con unas rutas muy guapas que varios compañeros se han currado para que disfrutemos (o suframos en ocasiones uno que me se), con paisajes muy bonitos que no estoy acostumbrado a ver, una ciudad que no habia visitado aún...

Ha sido un placer conoceros en persona a todos y poner cara y nombre a esas personas que postean por el foro.
Admirable como ante cualquier problema con la moto, la gente se prestaba a echar una mano para salir del paso.
Esas conversaciones que las chicas han tenido que padecer sobre motos, anecdotas, comentarios, bromas, ronquidos...es curioso que ahora que me encuentro en casa junto a mi gente, eche de menos a la gente del KLEncuentro y algunos de los lugares en los que hemos estado, pero eso hace que sigamos animándonos de cara a la próxima ocasión!

Por ahora le daré unos dias de merecido descanso a mi KLE que con sus 71.000 Kms. y 16 añitos se ha portado como una auténtica campeona y no ha desfallecido en ningún momento, LARGA VIDA!

Bueno, seguimos en contacto a traves de este foro.

PD: Odemar y Macruz, vaya par de personitas amarillas estais hechas! Increible el sentido del humor de Pedro y la amabilidad y aprecio de Macruz, siempre dispuestos los dos a animar la situación!!
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 24 May 2010, 00:25

Otros que están en casita, sanos y salvos. Hemos llegado pasadas las 11 porque nos daba pena que acabase y hemos estirado hasta las 8 tomando una última cervecita en la barbecue.

OCTB, qué bien tu perdidita: no me molaba mucho que hicieses tantos km. con la moto un poco "dudosa", pero veo que hicieron un buen trabajo de restauración. Por cierto, se te ha olvidado agradecerme la música matinal a toa caña. :icon_lol: :icon_lol:

Otro año más hemos encontrado un sitio precioso y un montón de gente estupenda. De verdad, os agradezco a todos el entusiasmo y las ganas de pasároslo bien. También el curre, Hius, Loloargento, Sergioj, Capa, todas las chicas...

Especial agradecimiento a los héroes del encuentro, las personas que han superado los 1000 km. entre ida y vuelta sólo para pasar 36 horas con un montón de gamberros: BoKLEron, Loloargento, Odemar y Mari Cruz (nadie más, ¿verdad?). Han tenido menos tiempo que los demás para disfrutar y les ha costado un mayor esfuerzo, pero espero que les haya merecido tanto la pena venir como a nosotros conocerles.

Y a los que están un poco más cerquita, hacer buena esa intención de vernos antes de que llegue el III KLEncuentro, mucho mejor si es sentados ante una buena mesa :icon_biggrin: .

Un abrazo muy fuerte de Gema y mío. Moláis todos un montón.

Responder

Volver a “Nacionales”