Listado De Problemillas: ZZR1400

Foro de la Kawasaki ZZR1400
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Listado De Problemillas: ZZR1400

Mensaje por kawa » 18 Mar 2010, 11:09

dani1100xx
Domingo, 11 Mayo 2008, 11:04

-----------------------------------
[quote user="miorsp" post="103548"]Upps disculpa dani se me colao el nombre. :roll:
Joder pues ya hay que tener moral ya. Yo soy como tú y como dicen en mi pueblo "mis cojones por el sol". Pero las fechas son de vergüenza, con razón a las marcas se la sopla que les amenaces con juicios e historias. Saben de antemano que ya el 90% no lo hará porque arrancada de caballo parada de burro, el 9% son tozudos y tienen medios pero ven el largo periplo y se tiran para atrás y el 1% restante, pues tú y los que son como tú.
Todo esto deja que se vislumbre una actitud de la que como español no me siento orgulloso, tanto por parte de clientes como de vendedores (en definitiva es la misma actitud pero en campos contrarios), que es la de echarse todo a las espaldas y la seriedad y el buen hacer dejarlo para ese mañana que nunca llega. Todo son potenciales buenas intenciones que nunca ven la luz, el español por desgracia utiliza mucho las famosas frases condicionales que se han convertido en muletillas: y si... si hubiera... a ver si.., indican en el fondo su falta de compromiso ya no sólo con los demás sino, y aquí lo más grave, consigo mismos. Tenemos que aprender de nuestros vecinos europeos.
Joer, creo que me he ido por los trigos de dios divagando y filosofando, pero creo que se me ha entendido bien.
Por cierto Dani una curiosidad, la moto ¿qué haces con ella, la has abandonado por completo en tu garaje? ¿la arrancas?, ¿has levantado acta ante notario del kilometraje y estado actual de la moto?. Como el proceso es arduo, farragoso y tardío quizás es lo más conveniente ¿no?.
Pues eso Dani, mucho ánimo y paciencia y por mi parte todo mi apoyo.

Saludos desde Torrevieja.[/quote]

Te he entendido perfectamente compañero.
Con respecto a la moto, la pobre está en mi garaje desde diciembre del 2006 pudriendose. En su dia un notario levantó acta del kilometraje y de su estado, cosa que tambien hizo el perito.
No la arranco ya que podría incendiarse debido a la fuga de aceite que cae sobre los colectores (el aceite arde a 350º y los colectores estan a + de 700). Los que teneis ese fallo deberiais tomar nota, porque una vez carbonizada a ver quien demuestra que fué por culpa de la fuga.
La inmovilizé por dos motivos, 1º porque podría tener un grave accidente debido a sus multiples fallos y porque si la utilizo, el juez podría decir que "tan mal no está si la utiliza usted". Lo que no comprende ese señor es que no todo el mundo tiene dinero para comprarse otra mientras tanto (cosa que yo he podido hacer por fortuna) y encima hacer frente a una demanda.
A ver si la gente se rebela de una puñetera vez y empiezan a defender sus derechos, nos iria mucho mejor a todos.
V´s desde una VFR que no ha fallado nunca.

dani1100xx
Domingo, 11 Mayo 2008, 11:33

[quote user="siemprehomer" post="101793"]que tal:

A mi me han cambiado un disco de freno y 1000 km despues el otro. tb me han cambiado las piñas de las luces porque me fallaban las largas, todo esto entre los 25000 y los 28000 km.

POR FAVOR, me puede decir alguien si la piña de las luces es mas grisacea o tiene el mismo tono negro del corte de encendido. mi moto es la gris del 2006.

gracias y un saludo.[/quote]

Estoy intentando mandarte un privado pero no hay manera.
Mandame tu uno con tu mail y te mando los ficheros.

miorsp
Domingo, 11 Mayo 2008, 13:04

me dices a mi Dani?

dani1100xx
Lunes, 12 Mayo 2008, 09:11

[quote user="miorsp" post="103784"]me dices a mi Dani?[/quote]

No, a siemprehomer. :oops:

Bendem
Viernes, 27 Junio 2008, 12:31

Que ha pasado al final con la revisón del chasis?

PILOTO
Viernes, 27 Junio 2008, 19:07

Estan en ello, hay foreros que ya se lo han hecho y ningún problema.

dani1100xx
Domingo, 29 Junio 2008, 19:04

[quote user="Bendem" post="119663"]Que ha pasado al final con la revisón del chasis?[/quote]
Puedes seguir lo que va pasando desde aqui --> http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=23&t=8432&highlight=
Saludos.

Rafa
Miércoles, 06 Agosto 2008, 20:43

Re: Respuesta: Listado De Problemas Y Averias: ZZR1400
[quote user="MANOLOZZR" post="15103"]www.allisoninnovations.com/zx14/ ESTE VA BIEN TE LLEVA A LA PAGINA PARA DESCARGAR[/quote]
Ya no está el manual, ¿algún alm a caritativa que lo tenga y lo postee?
Gracias

cc238036
Miércoles, 13 Agosto 2008, 13:45

Buenas:
Yo tampoco puedo ver el manual, qué le vamos a hacer.
A mi me ha salido un problemilla con el starter. Mi kawa tiene 25000Km, y desde hace unos 2 o 3 mil cuando arranca en frío, hace la secuencia normal (subir a 2000RPM y luego bajar) pero se queda baja de revoluciones, tanto que se ha llegado a calar alguna vez. Después de circular un minuto o dos ya va fina fina, pero me mosquea. Se lo dije al mecánico en la última revisión y me dijo que podían ser las bujias :shock: . Las cambiaron pero el tema sigue en el mismo sitio.

Os pasado a alguno?

Muchas gracias

V'ssssssssss

dani1100xx
Viernes, 15 Agosto 2008, 18:22

"Podrian ser las bujias"... o el mullido del asiento o una conjunción astral.
Dile a tu "mecanico" que repase (si lo tiene) el libro de taller y se vaya al apartado de sintomas y soluciones, hasta un bebe de teta puede seguir las guias de detección de fallos.
Seguro que le es mas util que cambiarte media moto a la espera de que sea algo de lo que te ha cambiado.
Hasta lu huev*s de los "mecanicos" cambia-piezas.

P.D. En caso de que sea familiar tuyo, todo ha sido una broma :mrgreen: , pero dile que no deje de mirar el libro de taller.

kabrasaki
Viernes, 15 Agosto 2008, 23:38

Creo que la solución es tan sencilla como girar un poquito la rosca que controla las revoluciones al ralenti por que se habra bajado un poquito. La rosca la tienes muy a mano en el lado izdo y regulalo con el motor caliente y que se te quede al ralenti en unas 1100-1150 rpm.
Un saludo

PILOTO
Viernes, 15 Agosto 2008, 23:47

[quote user="kabrasaki" post="138727"]Creo que la solución es tan sencilla como girar un poquito la rosca que controla las revoluciones al ralenti por que se habra bajado un poquito. La rosca la tienes muy a mano en el lado izdo y regulalo con el motor caliente y que se te quede al ralenti en unas 1100-1150 rpm.
Un saludo[/quote]
AMEN

kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa » 18 Mar 2010, 11:10

RANAKAWA56
Martes, 19 Agosto 2008, 23:20

Ya se que no es una avería,pero por no crear otro tema para lo siguiente: Con la moto recien lavada, en cuanto se le planta un dedo a la pintura del depósito, se queda como si la hubiera manoseado una guardería entera, a alguno más os pasa esto? es que no hago más que limpiarlo, pero es que se pone de un asqueroso.....empiezo a sospechar de la pintura :???: V`ssss y ráfagas

pegasomasymas
Miércoles, 20 Agosto 2008, 09:07

eso es que no sabes limpiara a la rana jajajj vssssssss pegaso

Rafa
Miércoles, 20 Agosto 2008, 11:44

Al margen de que la superficie rugosa de tu rana debe ser jodida de limpiar :smile: :smile: :smile: , yo le di con un limpiacarrocerías a todas las piezas metálicas (deposito incluido) y por ahora va bien.

RANAKAWA56
Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:02

Al margen de que cuesta limpiar la jodia rana, es como si la hubiese tocado con las manos enbadurnadas de grasa, pero es que no ha sido así. En vez de quedar sólo la huella de los dedos, se queda asquerosamente sucia y parece que no le has pasado un trapo en la vida. Es como con los cromados de mala calidad. Por eso empiezo a sospechar de la calidad de la pintura.....

pegasomasymas
Domingo, 05 Octubre 2008, 15:49

el agua no es tan buena jajaj, pero si alguno quiere limpiar otra moto, la mia esta siempre dispuesta vssssssssssss pegaso

dani1100xx
Miércoles, 03 Diciembre 2008, 13:56

Alguien mas a detectado algun problema en las revisiones ordinarias?. Lo digo porque estan empezando a florecer otra vez problemas de discos y el del aceite :roll:

pegasomasymas
Miércoles, 03 Diciembre 2008, 15:25

por ahora toco madera y yo todo perfecto con 12000 kms vsssssssssss pegaso

dani1100xx
Jueves, 22 Enero 2009, 12:37

pegasomasymas: Mantennos informados de lo tuyo con el radiador por si fuese un nuevo problema :???:

WINTER41
Martes, 26 Mayo 2009, 00:59

HOLAAAA como estamos Dani, !!!veo que tienes en internet un comentario muy concurrido de nuestras motos!!!. Asi que sere un poco critico :Creo que ""Yo"" con mi moto a los 12300klm no me ha dado ningun problema, y tu moto si ,como comentaste que son motos de papel creo que te confundes de marca o modelo.Por otro lado tu moto te la daran para que termines pronto tu gran camino judicial jeje que no es poco y lo que te puede llegar a faltar para terminar pero bueno ""solo anotar que estoy muy contento con mi moto y creo que como el resto del foro y puedo decir que esta moto es la mejor creación de kawa."""

PD:DANI CAMBIA ESE ARGUMENTO DE NUESTRAS MOTOS NO TE FAVORECE NADA COMO USUARIO DE ESTE FORO,SALUDOS A TODOS COMPAÑEROSS.... :evil:

dani1100xx
Martes, 26 Mayo 2009, 10:24

Que pasa :mrgreen: . Que siii, que NO TODAS son unas mierdas, solo algunas. Kawasaki NO es una mierda de marca, pero algunos de sus representantes SI. Por ejemplo, a muchos foreros de varios puntos de España les pusieron muchas pegas para cambiar los discos, eso significa que hay ineptos de Kawa por toda la geografía, pero no significa que no haya otros muchos que son competentes.
Kawa ha permitido multitud de irregularidades por parte de sus concesionarios, lo que dice muy poco de ellos. Sin embargo en otros casos si han respondido satisfactoriamente. Resumiendo, una de cal y otra de arena.
Tio, solo cuento como me están tratando a mi. Si me tratan bien hablo bien, si lo hacen mal, pues hablo mal. Por favor no lo olvides, solo cuento como me va A MI, y qué coño, si me putean durante mas de 2 años ¿no esperarás que hable bien de ellos no?
Weno, buen rollito y paz en el mundo, y por supuesto, a disfrutar de nuestras motos, sean de la mara que sean :banana:

kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa » 18 Mar 2010, 11:10

pegasomasymas
Martes, 26 Mayo 2009, 10:59

Haber cuando uno tiene problemas pues si se pone, pero vamos, en todas las marcas, en todos los sitios existen inutiles, y problemas, pero tienes que entender, que no es la misma situacion, por lo menos conmigo se han portado genial, y no puedo tener quejas, lo contrario, pero no cada cosa que pasa, tienes que verla desde el lado negativo miralo que pronto se solucionara todo, tendras que darte la razon, si la tienes, y ya esta, vssssssssssssss pegaso SIN ACRITUD DANI, SIN BUSCAR MAS PIES AL GATO, a disfrutar del foro

dani1100xx
Martes, 26 Mayo 2009, 16:53

Está claro, en todos lados inutiles y gente super apañada, y yo conozco a unos cuantos en talleres de Málaga y, aunque a algunos les cueste creerlo, me aprecian mucho :hug: a pesar de haber tenido movidas con alguno de ellos.
No me lo tomo todo automaticamente mal, hombre. Analizo lo que pasa y si veo que está mal, pues lo digo.
Una vez más me alegro de que te vaya bien.

roncesvalles
Martes, 24 Noviembre 2009, 23:56

Bueno... o mejor dicho malo. Tras más de dos años y mas 20.000 Km de uso y disfrute de la ZZR 1400 sin ninguna pega, empieza ahora a perder aceite por encima de los colectores. No es mucho pero empieza a perder. Menos mal (espero que así sea y valga para algo) que amplié la garantía a 4 años. En la próxima revisión haré que lo miren. Me imagino, que tendrán que cambiar la junta de balancines. En fin, se que os ha pasado ha alguno de vosotros y desearía conocer como se ha resuelto en el taller y, si sois de Madrid o alrededores, en que taller se solucionó.
Gracias de antemano

V`sssssssssssss

dani1100xx
Miércoles, 25 Noviembre 2009, 09:36

Pues lo siento, poco a poco van cayendo a medida que llegan a un determinado kilometraje. No te preocupes, no creo que te vayan a poner pegas, aunque habrá que ver con el paso del tiempo, porque la solución que están tomando no me gusta ya que se vuelve a repetir el problema.
Estate atento y no dejes que el aceite llegue a los colectores. Cuantanos qué tal te va.
Un saludo.

croma
Viernes, 08 Enero 2010, 22:23

Bueno, pues otro que tiene que cambiar los discos delanteros. Lo mas "gracioso" ha sido cuando he hablado con Kawasaki España (Barcelona), he estado hablando con un tío majete, y al final charlando de usuario a usuario de motocicletas me ha aconsejado que me pille otros discos de otra marca, he optado por unos Galfer, ya los he comprado y en 5 días los monto. El tío me ha dicho que antes limpiase bien los discos con un 3 en 1 (los originales) y los deje un día "limpiándose", que les restregue bien como si fuese a sacar oxido de ellos, que iba a notar mucha mejoría, me he quedado flipado. También me ha comentado que los nuevos modelos de zzr 1400 lleva los mismos discos que la 2006/07/08/09, osea que si te toca la china se te vuelven a joder, y como no tenga la garantía a comprar otros a Kawa.

Bueno ya os contaré como van los Galfer.

Saludos.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 19 May 2010, 16:54

croma: Cuantanos como te van las Galfer :Interrogacion:

croma

Mensaje por croma » 13 Jun 2010, 23:03

dani1100xx escribió:croma: Cuantanos como te van las Galfer :Interrogacion:
Los Galfer me van de p.m, no pienso poner nunca mas discos originales kawa.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 14 Jun 2010, 09:35

Pues que bien :banana: . ¿El mordiente inicial es bueno o hay que esperar unos segundos para que frene fuerte?

croma

Mensaje por croma » 14 Jun 2010, 19:10

dani1100xx escribió:Pues que bien :banana: . ¿El mordiente inicial es bueno o hay que esperar unos segundos para que frene fuerte?

Frenan fuerte desde el inicio, decir que tambien le he cambiado los muelles por unos ohlins y vaya diferencia!!!

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 14 Jun 2010, 19:33

Tomo nota.

RANAKAWA56

Mensaje por RANAKAWA56 » 14 Jun 2010, 21:32

Y de precio como andan los Galfer? Yo he empezado a notar la vibración esa al frenar ahora con 17000 kms, pero como me deje el cepo y le cambie un disco por uno de desguace, y además ya se me pasó la garantía, pues habrá que apurarlos hasta que los pueda cambiar. No me mosquea demasiado, pero tampoco vas comodo cuando frenas, asi que te agradecería que me dijeras en cuanto se te han puesto los Galfer. V'ssssssssssss

croma

Mensaje por croma » 14 Jun 2010, 23:53

RANAKAWA56 escribió:Y de precio como andan los Galfer? Yo he empezado a notar la vibración esa al frenar ahora con 17000 kms, pero como me deje el cepo y le cambie un disco por uno de desguace, y además ya se me pasó la garantía, pues habrá que apurarlos hasta que los pueda cambiar. No me mosquea demasiado, pero tampoco vas comodo cuando frenas, asi que te agradecería que me dijeras en cuanto se te han puesto los Galfer. V'ssssssssssss
creo recordar que en 457,90€, pero te paso el link donde los pille.

http://www.motostock.com/disco-freno-ga ... 51996.html (copiar el enlace entyero que si no no os lleva a la pagina)

Los muelles tambien los pille ahi.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”