Listado De Problemillas: ZZR1400

Foro de la Kawasaki ZZR1400
croma

Re: Listado De Problemillas: ZZR1400

Mensaje por croma » 14 Jun 2010, 23:57

Los muelles en teoria y segun ohlins solo estan testado para los modelos 08 en adelante, pero pregunte en kawa si los muelles originales son los mismos para todos los años y me dijeron que si, por lo tanto los ohlins tambien, ya estan puestos, y decir que la posicion standar con los ohlins son mucho mas duros que a tope con la original.

Jurgensaki

Mensaje por Jurgensaki » 11 Sep 2011, 19:27

soy nuevo mi nick jurgensaki.mi moto tiene 7000 km y de momento todo ok.que sirva de animo.

Listado De Problemillas: ZZR1400
-----------------------------------
Quisiera abrir este espacio para los usuarios de la ZZR1400... creo que por ahora son:
PILOTO - ALVARO - KABRASAKI y ALFLUIS.... alguno mas???

TEMA 1: VIBRACIONES AL FRENAR FUERTE.

Con 7.000 km me han empezado a surgir vibraciones (no muy fuertes por ahora...) al frenar con cierta intensidad de delante... yo ya habia escuchado en algun foro extranjero sobre el tema y ademas Kawa Malaga me comentó que a algun cliente le han tenido que cambiar los discos... parece ser por problemas de alabeado ... deformación

Me gustaria conocer más sobre este tema... no vaya a ser un "weak point" de esta primera serie.

Obviamente no me hace gracia que se solucione temporalmente el problema con cambiar los discos en garantia... si no se refuerza o cambia de material.

PFV investigar el asunto y responder.

PILOTO
Domingo, 04 Marzo 2007, 22:26

Respuesta: Listado De Problemas Y Averias: ZZR1400
Ostras, la mia tiene 4500 kms y lo ha empezado a hacer este fin de semana

Alvaro
Domingo, 04 Marzo 2007, 22:58

14.000 kms y ningún problema, aunque la verdad es que no freno muy fuerte, prefiero acelerar... :wink:

Vampiro
Domingo, 04 Marzo 2007, 23:13

Quizas sea una partida de material malo....

sara
Lunes, 05 Marzo 2007, 09:45

bueno creo que es tranquilizante saber que le ha pasado a alguien mas, no piloto? qu ya estabamos todo rallados, que si seria la maleta, que si seria la rueda nueva...

dani1100xx
Lunes, 05 Marzo 2007, 20:59

Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares pero ya llevo un año en otros foros ingleses.
Con respecto al fallo yo soy ese cliente de Malaga al que se le han sustituido los discos.
De echo han sido 2 veces o casi, me explico: este verano me fui de vacaciones a Suiza y empezé con el problema alli, primero con una suave vibracion, pero luego tras unos 2000 Km y tras hartarme de subir y bajar puertos de montaña el tema ya era insoportable y me fui a un concesionario, vieron que era el disco delantero derecho el que estaba alabeado y me pidieron uno nuevo en garantia.
Atencion: en 36 horas YA tenia el disco instalado en la moto! Eso es rapidez. Lo recalco porque al llegar a España la vibracion empezo de nuevo :( y tardaron... 2 meses en cambiarmelos!!!
Fui a Palmeto-Malaga y alli tras comprobarlo todo resultó que todo estaba dentro de las tolerancias del fabricante (fliparon un poco con eso). Lo que decidieron hacer fué cambiarme los 2 discos, los soportes y la tornilleria que los soporta.
Han pasado unos cuantos miles y el problema no se ha vuelto a reproducir. Crucemos los dedos.

Aparte de este problema he tenido otros muchos con la moto; electricos, mecanicos y electronicos. Ahora estoy cansado y escribiré sobre ellos en cuanto pueda por si puedo ayudar a alguien.
Un saludo.

PILOTO
Lunes, 05 Marzo 2007, 22:19

Si, estoy interesado, haber si tengo que vender la moto nueva por problemillas porque eso si que no lo soporto y volver a coger la GPX que aunque era un hierro no tenia nada que romperse

kabrasaki
Lunes, 05 Marzo 2007, 22:48

Bueno, yo lo primero la he llevado a mi mecanico a ver que me dice, no los ha visto nada pero ya que estaba alli me ha cambiado todo el aceite y me ha hecho y revision a fondo...

[url=http://upload7.postimage.org/57945/photo_hosting.html]Imagen

:razz:

Venga va ahora en serio. La mía ya tiene 18.000 km exactos hechos hoy al venir del trabajo. Me habéis recordado que una vez que estaba por Almeria en la concentracion de cabo de gata, le comente a mi amigo Jon , que la maneta me había vibrado en una frenada fuerte. El caso es que fue algo puntual y posteriormente he tenido varios cambios de ruedas, desmontajes, etc y no me ha vuelta a pasar nunca o yo no me entero, y he hecho varias frenadas de emergencia, ademas los noto suaves, progresivos y contundentes, no se que estoy contento. Ademas con lluvia van muy bien, en la Hayabusa se anulaban los primeros 2 segundos de frenada. Pensar que el bloque de frenos lo han cogido de la ZX10, ¿hay alguien con esta moto con estos problemas?. Para mi puede ser mas por el anclaje o montaje, pues a mi me lo hizo una vez y nada mas. Por cierto a Piloto le acababan de desmontar toda la moto y dice que ahora le vibra un poco. Bueno espero que os haya servido de algo

dani1100xx
Martes, 06 Marzo 2007, 09:24

Vamos a ver, el problema existe y es real, aunque solo te haya pasado una vez. Te haría gracia esa vibracíon en una frenada apurada en la que te la juegas? no verdad?.
A que hay que esperar para cambiar los discos, a que se te caigan los empastes de la vibración o a pegarte una torta?
No os corteis, reclamad que os cambien los discos porque si va mal, va mal y punto.
Se que es un rollo pedir que nos lo cambien, pero yo prefiero hacerlo a jugarmela. No se puede ser comodón en estas cosas cuando es tu seguridad y tu disfrute de la moto lo que está en juego.
Vaaale ya termino el sermón :razz:
En serio, haced valer vuestros derechos en garantia.
Un saludo.

sara
Martes, 06 Marzo 2007, 12:40

tienes razon dani, no es cuestion de irnosla jugando en cada frenada...

Vampiro
Martes, 06 Marzo 2007, 14:33

Re: Respuesta: Listado De Problemas Y Averias: ZZR1400
[quote user="dani1100xx" post="4473"]Vamos a ver, el problema existe y es real, aunque solo te haya pasado una vez. Te haría gracia esa vibracíon en una frenada apurada en la que te la juegas? no verdad?.
A que hay que esperar para cambiar los discos, a que se te caigan los empastes de la vibración o a pegarte una torta?
No os corteis, reclamad que os cambien los discos porque si va mal, va mal y punto.
Se que es un rollo pedir que nos lo cambien, pero yo prefiero hacerlo a jugarmela. No se puede ser comodón en estas cosas cuando es tu seguridad y tu disfrute de la moto lo que está en juego.
Vaaale ya termino el sermón :razz:
En serio, haced valer vuestros derechos en garantia.
Un saludo.[/quote]

Amen

kabrasaki
Viernes, 16 Marzo 2007, 21:42

[quote user="dani1100xx" post="4406"]Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares pero ya llevo un año en otros foros ingleses.
Con respecto al fallo yo soy ese cliente de Malaga al que se le han sustituido los discos.
De echo han sido 2 veces o casi, me explico: este verano me fui de vacaciones a Suiza y empezé con el problema alli, primero con una suave vibracion, pero luego tras unos 2000 Km y tras hartarme de subir y bajar puertos de montaña el tema ya era insoportable y me fui a un concesionario, vieron que era el disco delantero derecho el que estaba alabeado y me pidieron uno nuevo en garantia.
Atencion: en 36 horas YA tenia el disco instalado en la moto! Eso es rapidez. Lo recalco porque al llegar a España la vibracion empezo de nuevo :( y tardaron... 2 meses en cambiarmelos!!!
Fui a Palmeto-Malaga y alli tras comprobarlo todo resultó que todo estaba dentro de las tolerancias del fabricante (fliparon un poco con eso). Lo que decidieron hacer fué cambiarme los 2 discos, los soportes y la tornilleria que los soporta.
Han pasado unos cuantos miles y el problema no se ha vuelto a reproducir. Crucemos los dedos.

Aparte de este problema he tenido otros muchos con la moto; electricos, mecanicos y electronicos. Ahora estoy cansado y escribiré sobre ellos en cuanto pueda por si puedo ayudar a alguien.
Un saludo.[/quote]

Lo primero decir que voy a mandar que me revisen los discos, por si acaso hay algo....

Parece Dani1100xx que has probado bastante la moto. Nos serviría mucho a todos los que tenemos esta moto que nos especifiques un poco más los "problemillas" que has tenido con la moto. Nos ayudaría a evitar averías mayores y evitar alguna llamadita a la grua.
Muchas gracias de antemano.
SALUDOS

PILOTO
Viernes, 16 Marzo 2007, 21:45

La mia lo de vibrar el manillar en frenadas lo hace aveces, pero este finde en el puerto de la cruz verde voy a comprobarlo pero que requetebien, ya me puse en contacto con el concesionario y me dijo que se piden nuevos y pista, que está en garantia. Así que a la menor vibración discos nuevos. Joder que la moto valió casi 14000€

dani1100xx
Sábado, 17 Marzo 2007, 20:58

[quote user="kabrasaki" post="5828"][quote user="dani1100xx" post="4406"]Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares pero ya llevo un año en otros foros ingleses.

Un saludo.[/quote]

Lo primero decir que voy a mandar que me revisen los discos, por si acaso hay algo....

Parece Dani1100xx que has probado bastante la moto. Nos serviría mucho a todos los que tenemos esta moto que nos especifiques un poco más los "problemillas" que has tenido con la moto. Nos ayudaría a evitar averías mayores y evitar alguna llamadita a la grua.
SALUDOS[/quote]

Hola de nuevo a tod@s. Pues si que la he probado un poquillo (19.000Km en 6 meses :P).
Vamos a por los problemas que he tenido. Tengo que haber sido muy malo en mi anterior vida porque soy el pupas y tengo un compendio de todos los fallos que han aparecido por los foros y alguno mas que solo yo atesoro.
Los enumero por orden de aparicion, kilometrajey detrás pongo la solucion (no siempre ideal) del concesionario. Al final añado un comentario orientativo.
1º- Vibración direccion - 6000 - Sustitución disco delantero derecho - Se apreciaba alabeo a simple vista y los sustituyen en 36 horas (esto me pasa en Suiza de viaje).
2º Vibración direccion (otra vez) - 10000 - Sustitución de ambos discos, pastillas de freno y tornillos - Todas las tolerancias enstán dentro de las permitidas por el fabricante y tras desmontarlo todo no tienen ni idea de que pasa aunque sigue vibrando. Tras 2 meses (eso son unas 1400 horas mas que en Suiza) llegan por fin todas las piezas a cambiar.
3º Fallo del inmovilizador - 11000 - Piden una centralita del inmovilizador - Llego tarde al trabajo.
4º Fallo del inmovilizador (otra vez) - 13000 - La pieza no llega - Vuelvo a llegar tarde al trabajo.
5º Fallo del inmovilizador (otra vez mas) - 16800 - La pieza sigue sin llegar - Esta vez me quedo inmovilizado en el trabajo. La puta moto no arranca. Al tiempo llega la pieza y a dia de hoy el problema no ha vuelto a reproducirse.
6º Fallo luz larga - 17000 - Re-enfundado y encintado de conectores electricos - Un dia de lluvia veo que las largas no responden a la piña y se ponen y quitan aleatoriamente con el consiguiente cabreo de los que deslumbro y van delante.
7º Fuga de aceite en junta de la tapa de balancines - 18700 - Sin arreglar - El dia de la revison de los 18000 me doy cuenta de que pierde aceite por la junta. Es bastante cantidad llegando a los colectores con el consiguiente peligro de incendio. Se me inflan las narices y me dicen que no es para tanto.
8º Este no lo puedo poner porque es una sorpresa que les guardo para el juicio.

Bueno de momento ya está, aunque no está mal eh?. Resumiendo, como la moto no cumple la funcion para la cual fue diseñada, es decir, llevarme del punto A al punto B sin dejarme tirado, pues he decidido, y basandome en el articulo 23/2003 sobre Garantias en la Venta de Bienes de Consumo, que quiero una moto nueva y sin defectos.
El tema está en manos de mi abogado y ya tengo todos los informes para el juicio.
No me ha quedado otra solución porque ellos solo quieren arreglarme y arreglarme la moto indefinidamente, pero no cumplir con los derechos que tengo/tenemos por ley. Creo que he sido mas que paciente y he intentado que entrasen en razón por todos los medios, pero no se avienen a razones. No quieren cumplir la ley, pero me niego a rendirme sin luchar por lo que es mio.
Entre tanto, me he comprado otra moto hasta que se solucione este tema, que van a ser unos añitos, pero yo soy paciente y tengo los medios. Creo que con eso no contaban.
Espero no haber sido muy coñazo en mi exposición, pero a ver como cuento 6 meses de calvario en dos renglones.
Por supuesto tengo todos los documentos que dan fe de lo que digo y si alguno teneis alguno de los problemas que tengo yo y os dicen que sois los primeros (Y una MIE**A) os los mandaré gustosamente para que les refresqueis la memoria y no os tomen por tontos.
No se si lo he dicho pero tengo el manual de taller (el que deberian de tener en los talleres) por si alguien quiere que le diga alguna tolerancia o par de apriete o lo que sea.
Para cualquier aclaración o mas detalles, aqui estoy.
Un saludo.

Alvaro
Domingo, 18 Marzo 2007, 09:31

Joder Dani, el chino que hizo tu moto estaba fumao. :shock:

Gracias a Dios yo no he tenido ni un problema (toco madera) y se supone que las piezas de todas las motos son iguales así que no se entiende cómo unas van perfectas y otras fallan.

Espero que te solucionen el problema y de paso les metas un puro, sobre todo después de comprobar que el Director de Postventa de Kawa (Sr. Sastre) es un impresentable y ni se dignó a contestar un email que le mandé el verano pasado. :evil:

dani1100xx
Domingo, 18 Marzo 2007, 10:44

[quote user="Alvaro" post="5906"]Joder Dani, el chino que hizo tu moto estaba fumao. :shock:

Gracias a Dios yo no he tenido ni un problema (toco madera) y se supone que las piezas de todas las motos son iguales así que no se entiende cómo unas van perfectas y otras fallan.

Espero que te solucionen el problema y de paso les metas un puro, sobre todo después de comprobar que el Director de Postventa de Kawa (Sr. Sastre) es un impresentable y ni se dignó a contestar un email que le mandé el verano pasado. :evil:[/quote]

Ninguna pieza es exactamente igual, siempre hay pequeñas diferencias en las tolerancias, por eso hay emparejamientos de piston-biela y de biela-cigueñal y si no se hacen bien pues el sistema queda descompensado.
Ya sabes como funcionó el tema con la compra de nuestras motos. Desgraciadamente parece que no enderezan su politica de post-venta, pero todo tiene un limite, y en España es la ley.
Yo estoy dispuesto a hacer valer mis derechos por todos los medios y tengo las dos cosas que se necesitan, tiempo y dinero. A medida que mi reclamación vaya evolucionando os iré haciendo participes de los detalles. Un culebrón por entregas vamos :roll:
Oye hazme saber si bajas por aquí y te invito a algo.

Invitado
Domingo, 18 Marzo 2007, 10:57

Después de leer el post a Dani me he asustado un poco, ya que estoy esperando la ZZR 1400... no obstante, yo pasé por una situación parecida con un coche. En mi caso, el listado de averías de todo tipo era parecido al de Dani, la diferencia es que yo no fuí a un abogado. Después de ser amable durante meses, me planté en el concesionario con el coche...y cuando digo me planté, es que le metí el coche hasta la zona de exposición y lo dejé allí en medio, le tiré las llaves en la mesa al vendedor y le dije: quiero otro coche y lo quiero YA. Todo esto con el concesionario lleno de gente esperando comprarse un cochecito.

Tuve la tremenda suerte de que coló y al día siguiente me llamó el Director ofreciéndome una solución: me quedaba con otro modelo (que me gustaba mucho) y me respetaban todo lo pagado del anterior. Esto demuestra que existen soluciones, que si se quiere, se puede dar un buen servicio al cliente, además de que está claro que no se puede ir de bueno por la vida.

Yo tuve mucha suerte, porque podrían haber pasado de mi. Espero que tú también, Dani, pero a tí que te den otra moto igual, que no te cambien el modelo!! :wink: . Ya nos irás contando.

Alvaro
Domingo, 18 Marzo 2007, 19:56

Dani, por curiosidad, que nº de chasis tienes?
El mío es el 619 así que la tuya debería ser un número más alto, no vaya a ser que con lo chapuzas que son te hayan vendido una preserie (las 100 primeras para pruebas de prensa).
Por cierto, la semana que viene bajo a Jerez y en Semana Santa a Marbella, si estás por ahí dame un toque.

dani1100xx
Domingo, 18 Marzo 2007, 20:36

[quote user="KIKESAKI" post="5909"]Después de leer el post a Dani me he asustado un poco, ya que estoy esperando la ZZR 1400... no obstante, yo pasé por una situación parecida con un coche. En mi caso, el listado de averías de todo tipo era parecido al de Dani, la diferencia es que yo no fuí a un abogado. Después de ser amable durante meses, me planté en el concesionario con el coche...y cuando digo me planté, es que le metí el coche hasta la zona de exposición y lo dejé allí en medio, le tiré las llaves en la mesa al vendedor y le dije: quiero otro coche y lo quiero YA. Todo esto con el concesionario lleno de gente esperando comprarse un cochecito.

Tuve la tremenda suerte de que coló y al día siguiente me llamó el Director ofreciéndome una solución: me quedaba con otro modelo (que me gustaba mucho) y me respetaban todo lo pagado del anterior. Esto demuestra que existen soluciones, que si se quiere, se puede dar un buen servicio al cliente, además de que está claro que no se puede ir de bueno por la vida.

Yo tuve mucha suerte, porque podrían haber pasado de mi. Espero que tú también, Dani, pero a tí que te den otra moto igual, que no te cambien el modelo!! :wink: . Ya nos irás contando.[/quote]

No te asustes hombre que hay cosas peores :P
Me alegro mucho de que solucionaras el problema. Está claro que están acostumbrados a que nos callemos y nos lo traguemos todo. Hace unos meses un conocido tuvo con un coche un tema parecido e hizo lo que es mas facil, es decir, lo vendió y se compró otro. Perdió unos miles de euros en la transacción, pero se ahorró mucho tiempo y complicaciones.
Yo he decidido invertir esos euros que perdería en el juicio. Desgraciadamente somos unos flojos y no peleamos lo que debieramos, pero cuando lo hacemos conseguimos lo que es nuestro.
Yo he comprado una ZZR1400 Azul NUEVA y es lo que quiero, nada mas ni nada menos.
Seguiré informando.

PILOTO
Domingo, 18 Marzo 2007, 20:38

Yo comenté lo de los discos al concesionario ya que lo de las vibraciones me lo hace aveces, cuando freno muy fuerte, pero me lo ha hecho alguna vez y el del concesionario me a dicho que no espera a probar haber si lo deja de hacer que me pide los discos y que me les pone que la moto tiene 5500 kms y 3 meses y no puede kedar así. El caso esque este fin de semana me he pegado una paliza en curvas y frenadas de infarto y las vibraciones a ido a menos, voy a esperar un poco más pero el que me vendió la moto me dijo que cuando kisiera se la llevara. ¿no será porque es sabedor del problema??, seguro que si le a pasado a más de uno han mandado una circular por los concesionarios KAWASKI.
Bueno DANI, suerte y al toro, porque en los juicios se sabe como se entra pero nunca como se sale

dani1100xx
Domingo, 18 Marzo 2007, 20:39

[quote user="Alvaro" post="5945"]Dani, por curiosidad, que nº de chasis tienes?
El mío es el 619 así que la tuya debería ser un número más alto, no vaya a ser que con lo chapuzas que son te hayan vendido una preserie (las 100 primeras para pruebas de prensa).
Por cierto, la semana que viene bajo a Jerez y en Semana Santa a Marbella, si estás por ahí dame un toque.[/quote]

El mio termina en 4672 y el motor en 4773.

Tengo Marbella a solo 100Km de mi casa, pegame un toque y quedamos.

dani1100xx
Domingo, 18 Marzo 2007, 20:42

[quote user="PILOTO" post="5952"]Yo comenté lo de los discos al concesionario ya que lo de las vibraciones me lo hace aveces, cuando freno muy fuerte, pero me lo ha hecho alguna vez y el del concesionario me a dicho que no espera a probar haber si lo deja de hacer que me pide los discos y que me les pone que la moto tiene 5500 kms y 3 meses y no puede kedar así. El caso esque este fin de semana me he pegado una paliza en curvas y frenadas de infarto y las vibraciones a ido a menos, voy a esperar un poco más pero el que me vendió la moto me dijo que cuando kisiera se la llevara. ¿no será porque es sabedor del problema??, seguro que si le a pasado a más de uno han mandado una circular por los concesionarios KAWASKI.
Bueno DANI, suerte y al toro, porque en los juicios se sabe como se entra pero nunca como se sale[/quote]

No lo dejes mas y que te cambien todo, discos, tornilleria y pastillas, como me hicieron a mi. ¿O acaso tu vas a ser menos?

Yo si se como voy a salir: con mas canas y con mi moto nueva :cool:

kabrasaki
Domingo, 18 Marzo 2007, 22:22

[quote user="dani1100xx" post="5892"][quote user="kabrasaki" post="5828"][quote user="dani1100xx" post="4406"]Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares pero ya llevo un año en otros foros ingleses.

Un saludo.[/quote]

SALUDOS[/quote]

Hola de nuevo a tod@s. Pues si que la he probado un poquillo (19.000Km en 6 meses :P).
Vamos a por los problemas que he tenido. Tengo que haber sido muy malo en mi anterior vida porque soy el pupas y tengo un compendio de todos los fallos que han aparecido por los foros y alguno mas que solo yo atesoro.
Los enumero por orden de aparicion, kilometrajey detrás pongo la solucion (no siempre ideal) del concesionario. Al final añado un comentario orientativo.
1º- Vibración direccion - 6000 - Sustitución disco delantero derecho - Se apreciaba alabeo a simple vista y los sustituyen en 36 horas (esto me pasa en Suiza de viaje).
2º Vibración direccion (otra vez) - 10000 - Sustitución de ambos discos, pastillas de freno y tornillos - Todas las tolerancias enstán dentro de las permitidas por el fabricante y tras desmontarlo todo no tienen ni idea de que pasa aunque sigue vibrando. Tras 2 meses (eso son unas 1400 horas mas que en Suiza) llegan por fin todas las piezas a cambiar.
3º Fallo del inmovilizador - 11000 - Piden una centralita del inmovilizador - Llego tarde al trabajo.
4º Fallo del inmovilizador (otra vez) - 13000 - La pieza no llega - Vuelvo a llegar tarde al trabajo.
5º Fallo del inmovilizador (otra vez mas) - 16800 - La pieza sigue sin llegar - Esta vez me quedo inmovilizado en el trabajo. La puta moto no arranca. Al tiempo llega la pieza y a dia de hoy el problema no ha vuelto a reproducirse.
6º Fallo luz larga - 17000 - Re-enfundado y encintado de conectores electricos - Un dia de lluvia veo que las largas no responden a la piña y se ponen y quitan aleatoriamente con el consiguiente cabreo de los que deslumbro y van delante.
7º Fuga de aceite en junta de la tapa de balancines - 18700 - Sin arreglar - El dia de la revison de los 18000 me doy cuenta de que pierde aceite por la junta. Es bastante cantidad llegando a los colectores con el consiguiente peligro de incendio. Se me inflan las narices y me dicen que no es para tanto.
8º Este no lo puedo poner porque es una sorpresa que les guardo para el juicio.

Bueno de momento ya está, aunque no está mal eh?. Resumiendo, como la moto no cumple la funcion para la cual fue diseñada, es decir, llevarme del punto A al punto B sin dejarme tirado, pues he decidido, y basandome en el articulo 23/2003 sobre Garantias en la Venta de Bienes de Consumo, que quiero una moto nueva y sin defectos.
El tema está en manos de mi abogado y ya tengo todos los informes para el juicio.
No me ha quedado otra solución porque ellos solo quieren arreglarme y arreglarme la moto indefinidamente, pero no cumplir con los derechos que tengo/tenemos por ley. Creo que he sido mas que paciente y he intentado que entrasen en razón por todos los medios, pero no se avienen a razones. No quieren cumplir la ley, pero me niego a rendirme sin luchar por lo que es mio.
Entre tanto, me he comprado otra moto hasta que se solucione este tema, que van a ser unos añitos, pero yo soy paciente y tengo los medios. Creo que con eso no contaban.
Espero no haber sido muy coñazo en mi exposición, pero a ver como cuento 6 meses de calvario en dos renglones.
Por supuesto tengo todos los documentos que dan fe de lo que digo y si alguno teneis alguno de los problemas que tengo yo y os dicen que sois los primeros (Y una MIE**A) os los mandaré gustosamente para que les refresqueis la memoria y no os tomen por tontos.
No se si lo he dicho pero tengo el manual de taller (el que deberian de tener en los talleres) por si alguien quiere que le diga alguna tolerancia o par de apriete o lo que sea.
Para cualquier aclaración o mas detalles, aqui estoy.
Un saludo.[/quote]

Sabía que tu contestación iba a dar mucho que hablar...

Esto que nos cuentas me toca la fibra sensible, pero la más sensible. Estoy harto que consideren la moto como un articulo de lujo, diversión, pa matarse etc, etc. No nos merecemos que hagan motos así de defectuosas y se queden tan tranquilos. Algunos tenemos en la moto una pasión, no tenemos coche y usamos la moto TODOS los días para ir a trabajar. Nos merecemos que las motos tengan las mismas calidades que cualquier coche y más estos modelos de elite, ya que es la moto más potente de serie jamás construida y no es normal dani, que hayas tenido que pasar por esto. Ves a saco con ellos. ¿os acoradais el problema que tuvieron una serie de ZZR´s con la tercera biela? Se supone que hace un año o así cambió el importador y las cosas iban a empezar a funcionar bien en Kawasaki, e incluyo el servicio post-venta.
Yo en la mía llevo 19300 kms y estoy bastante contento y cruzo los dedos, pero como seguro que hay gente de Kawasaki que lee estos foros les dedico lo siguiente: Como empiece a tener "problemillas" con Kawasaki me paso echando leches a Honda. Y pido más, que alguien de Kawasaki nos de una explicación a la barbaridad que le está pasando al amigo Dani.
Bueno, mi moto dentro de poco va a pasar su primera prueba más dura, ir al TT de la isla de Man. Unos 4000 Km. en 15 días. Ya os contaré.

SALUDOS
[/quote]

piloto

Mensaje por piloto » 12 Sep 2011, 10:51

Ostras tio, vaya putadón, yo con la moto tengo mi mecánico de confianza y solo me la toca el.
Yo pasé por lo de los discos, me los sustituyeron y todo ok hasta ahora.
Lo de la junta de balancines también, con 30.000 aprox. y mi mecánico bajo la garantía de kawa me la sustituyo y hasta ahora.
En estos momentos tengo que cambiarla el tensor de la distribución que ya suena un poco, pero no me quejo.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 28 Ene 2012, 13:57

¿Cuanto te han cobrado por cambiar el tensor de la distribución?

piloto

Mensaje por piloto » 01 Feb 2012, 14:31

dani1100xx escribió:¿Cuanto te han cobrado por cambiar el tensor de la distribución?
Todavía no lo he cambiado, porque como a Sara la operan de la muñeca va estar como 3 meses en el dique seco... así que gastaré un poco su moto, pero me han dicho que la pieza más hora y media de mano de obra.
La pieza en cuestión creo que 140€ aprox. y mi mecánico tiene la hora a 27.5€ +IVA. De todas manera he encotrado un tensor para nuestra moto en E.E.U.U. en 60€ puesto en casita, así que a lo mejor me arriesgo y lo pillo, es menos de la mitad
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 01 Feb 2012, 15:11

Vaya palo, 200 napos :beatdeadhorse:

Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero si la pieza no la compras en Europa no tiene garantia, y cualquier problema que tengas te lo van a echar para atras con la excusa del tensor.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 30 Ene 2013, 13:11

Refloto este hilo para preguntar ¿algún problema conocido en el nuevo modelo 2012?.

Me jodería un montón que me volviesen a dar una moto con problemas...

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”