Localizador para evitar robo...

Para ayudar a los compañeros que pasen por ese difícil percance, sean de la marca que sean.
Responder
JUAN L

Localizador para evitar robo...

Mensaje por JUAN L » 08 Mar 2015, 22:46

Pues eso...que le he puesto un localizador a la moto para prevenir el robo, esta semana le robaron a un amigo una GS Explorer nueva...y por el precio de dos cañas y una rusa , creo que merece la pena...
Son 11 € al mes de cuota , la "alarma silenciosa" se conecta nada más apagar el contacto , entonces si alguien mueve o tira la moto , te avisan con una llamada al movil...a tí y a la policia .
Además si vas conduciendo y sufres un accidente , automáticamente el detectar una inclinación "imposible" el localizador te hace una llamada , y si no contestas , automaticamente llama a una ambulancia . Por otro lado en cualquier momento a través de una app puedes conocer la posición de tu moto desde el movil . El precio por pertenecer a un foro es de 99 € , instalación incluida , lo instalan en toda España...si alguno estáis interesado , os paso el tlfno de contacto...yo lo llevo puesto desde el viernes y estoy encantado con el sistema .
http://youtu.be/HchYl6PlpSA

Jujo

Re: Localizador para evitar robo...

Mensaje por Jujo » 09 Mar 2015, 14:28

La idea es interesante y me gusta, pero tiene cobertura dentro del garaje? En una planta -1, por ejemplo. Yo no pillo cobertura del móvil y mucho menos señal GPS desde mi plaza.
:mande:

JUAN L

Mensaje por JUAN L » 10 Mar 2015, 10:14

Si no tienes cobertura en el Garaje te avisaría nada más salir de él...pero además te iría guiando por donde va...

ricaurtejuan

Mensaje por ricaurtejuan » 10 Mar 2015, 22:31

Es el sistema Detector?, preguntale al compañero Armadainvensible su experiencia... vamos que no le sirvió para nada,
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 11 Mar 2015, 00:36

a ver siempre es mejor tener algo mejor que nada, pero las motos se las llevan igual. Lo mejor hoy en dia es tener un buen seguro que en caso de robo te pague la moto

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 12 Mar 2015, 16:20

Venden inhibidores muy baratos. Siempre es mejor tener de todo. Pero yo le puse una alarma, y se la he quitado. Habéis visto a alguien hacer algo cuando suena la alarma de un vehículo?

franrm85

Mensaje por franrm85 » 12 Mar 2015, 22:35

no te vale na de na. ya le puedes poner a la suegra. que si quieren se la llevan. al hombre que le compre mi ninja era policia y hablando del tema me dijo. que los robos que se cojer la moto y meterla en la furgo que lleva forrada por dentro. ni gps ni alarmas ni na. tardan 2 min. cuando alguien te acecha lo mejor es rezar para que se le caigan los ojos

vssssssssss suerte compañeros

pdta: recuerdos aun compañero que de una segunda planta de garage y escondida entre dos coches se llevaron su R6 con 3 meses

SOLRAC8

Mensaje por SOLRAC8 » 16 Abr 2015, 10:58

Esta claro que si quieren te la roban, pero esto parece una buena opción:
http://www.spyalarmas.com/alarma-para-m ... o-5km.html
Probandolo con un amigo, al tocar la moto el mando vibra y la alrama de un aviso, si vuelven a tocar la moto, la alrma no para de sonar al igual que el mondo de vibrar. Por lo menos si tienes la moto cerca te da tiempo a echar un vistazo.
HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER

Pakitoxic

Mensaje por Pakitoxic » 05 Jun 2015, 09:22

Esta claro q si quieren tu juguete estas jodido, pero cuanto más difícil se lo pongamos mejor.
Yo soy partidario de luma con anclaje al suelo, y alarma spy con sensor de microondas y aviso al mando.
La luma para q te de tiempo a sacar la escopeta o avisar a las policía nada mas suene el mando de la alarma.
También está la opción de subirla a la habitación y que duerma con nosotros, cosa q a las parientas no les suele agradar mucho...(se ponen tiquismiquis q si olor, aceite...)
Los GPS hay 2437 maneras de bloquearlos, con furgones forrados, con inhibidores de frecuencia q valen 12€, mantas de plomo...

keypier

Mensaje por keypier » 19 Oct 2015, 21:40

Es una estafa a mi no me sirvió de nada y lo peor de todo se lavan las manos...

leeros mi historia para mear y no echar gota.

Responder

Volver a “Motos Robadas”