Luces de Ciudad ZZR 1100 Línea "D" ??

Foro Kawasaki ZZR1100
Responder
elpingo71

Luces de Ciudad ZZR 1100 Línea "D" ??

Mensaje por elpingo71 » 07 Mar 2011, 21:56

Hola a todos. Estoy pidiendo ayuda a cualquiera que lo sepa con certeza, y especialmente a algún propietario (o ex) de una "D" (1993 al 2001).
Quiero saber qué luz es la que se debe encender al frente cuando se ponen las de ciudad. Pero el dato tiene que ser de una ZZR, porque en la ZX 11 es diferente.
Me ocurre que compré una con pequeños vicios que estoy tratando de acomodar, y uno es ése. La óptica NO tiene una segunda bombilla, y los faros de giro tienen bombillas de un solo filamento. :help: Pero es probable que hayan cambiado el faro central, antes de mí; por eso quiero el dato preciso.
Muchas gracias al que pueda tirarme una mano. :flag_ar:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.

skeletor

Re: Luces de Ciudad ZZR 1100 Línea "D" ??

Mensaje por skeletor » 03 Nov 2011, 01:38

Esa caracteristica puede cambiar de unos mercados a otros pues, en unos es obligatoria la luz de posicion y en otros no. Si tu faro solo tiene alojamiento para la bombilla principal, la de dos filamentos (normalmente tipo H4) para la luz de cruce y la de carretera (corta y larga) no se le puede instalar ninguna mas. Si en tu lugar de circulacion habitual es obligatoria esa luz (la de posicion) deberias de buscar un faro equivalente al que llevas ahora pero con el alojamiento para la bombilla de posicion. Dentro de la carcasa del faro deberia de haber, en este caso, una pareja de cables sin uso aparente, que se usarian para la conexion de la bombilla en cuestion. Acercate a tu concesionario mas cercano y consulta sobre la necesidad o no de disponer de luz de posicion en tu moto antes de nada. Un saludo.
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.

elpingo71

Mensaje por elpingo71 » 03 Nov 2011, 03:32

Muchas gracias amigo. Te cuento que ya lo he solucionado. Primero, confirmé que mi modelo debía llevar una segunda y pequeña lámpara (bombilla) en el mismo faro u óptica principal, constatando además dos cables ociosos en el manojo que llega a esa región. Comprobé también, que el reflector, de metal él, tenía una marca en donde debía ir el agujero, así que se lo hice y le coloqué un pequeño porta lámparas de los que llevan los autos para esos fines, luego una lámpara de potencia y amperaje que indica el manual, y listo.
Muchas gracias.
Saludos. :flag_ar:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.

elpingo71

Mensaje por elpingo71 » 11 Feb 2016, 05:07

Tema solucionado. Que algún mod. tenga la amabilidad de borrarlo. Gracias.
Albert Einstein.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1100”