Moto robada y llamada del ladron...

Para ayudar a los compañeros que pasen por ese difícil percance, sean de la marca que sean.
Responder
ivanguncho

Moto robada y llamada del ladron...

Mensaje por ivanguncho » 09 Dic 2015, 14:12

Hola Buenas

Lo mio es de traca, resulta que me robaron la moto hara un mes, bueno pues hace unos dias me llama un tio con numero privado y con voz de yonki diciendo que lo sentia mucho y tal pero que necesitaba las pelas... :0007040:
Me dice que si le pago 100 pavos que me dice donde esta, el caso es que la documentacion la tenia en la moto y la tirarian por ahi, si , pero el tio sabia donde me robaron la moto, tenia mi movil, matricula ...etc...

Creeis que deberia ir a la poli y denuciarlo y que busquen ese numero en la operadora? o van a pasar de mi, se que el tio que me llamo fue el que dio el chivatazo y colaboro en el robo, dara un parte a una banda de donde hay motos y toco la mia....que hdp!!

Que pensais??
Gracias! por cierto fue en Madrid.

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Re: Moto robada y llamada del ladron...

Mensaje por Primastarbeige » 09 Dic 2015, 15:21

Ve a la policía, a ver que te dicen.
Y sobre pagarle al tío ese, pues no se, no te puedo ayudar, no se que haría.

Disfrutando la moto

alcon

Mensaje por alcon » 09 Dic 2015, 16:22

De que te va ha valer saber donde esta???? Seguro que no encuentras más que el chasis o te metes en un jaleo más gordo.

Yo iría a la policía y lo denunciaría, imagino que tendrás su número o algún modo de contactar con él, pues si no mal vais a poder quedar para veros.

En cuanto a la pasta opino como el compañero ni un céntimo.

V´ssss.
[quote=Principios de Alcon:]
"Querer es poder."
"No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce."
"Donde la esperanza no existe, no puede existir el esfuerzo."[/quote]

ivanguncho

Mensaje por ivanguncho » 09 Dic 2015, 16:39

Buenas

Mi idea es que si la poli quisiera colaborar pues les pasaba la hora y el operador y que averiguaran el numero llamante, pero me da que solo va a servir para perder el tiempo
Mi moto la doy por perdida desde el mismo dia que se fue, lo que me gustaria es que la poli tirase del hilo y fuese a por ellos, pero con "tanto trabajo" que tienen pasaran...

Bueno esperando la siguiente Z800! ya pasare fotuelas.

saludos!

Pier

Mensaje por Pier » 09 Dic 2015, 21:48

Uff..vaya historia.

En primer lugar, siento lo que te ha pasado, de verdad.

Yo quedaria con el Yonki, miraria dónde està la moto e intentaria ir con algun amigo mas. 100 pavos no son nada, tio. Para echarse atrás siempre tendrás tiempo. Otra cosa es que te pidiesen 3000 pavos...no sé.

Por cierto, si te decides a ir, llevate un anti-robo por si ves la moto. Una vez echada un ojo le pones el anti-robo y llamas a la policía.

A mí me robaron una CBR en Villalba y apareció en Vallecas, aparcada, de lo mas normal. No siempre que se roba una moto es para despedazarla. En este caso, apunta a que te la robó un yonki para ir a "pillar" su dosis diària al poblado de turno.

Insisto...yo con todas las precauciones del mundo, por supuesto, iría con los 100 pavos. Intenta quedar con él en un sitio publico, un parking de centro comercial, por ejemplo.

Suerte y ya nos contaràs.

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 10 Dic 2015, 00:26

Vete a la policia, que pueden ir tirando del hilo y recuperar mas motos

demirol
Supporter
Supporter

Re: RE: Re: Moto robada y llamada del ladron...

Mensaje por demirol » 10 Dic 2015, 18:24

ivanguncho escribió:Buenas

Mi idea es que si la poli quisiera colaborar pues les pasaba la hora y el operador y que averiguaran el numero llamante, pero me da que solo va a servir para perder el tiempo
Mi moto la doy por perdida desde el mismo dia que se fue, lo que me gustaria es que la poli tirase del hilo y fuese a por ellos, pero con "tanto trabajo" que tienen pasaran...

Bueno esperando la siguiente Z800! ya pasare fotuelas.

saludos!
Claro, para que denunciar, no sirve de nada.
ImagenImagen

M-Designs Motorsport
Supporter
Supporter

Mensaje por M-Designs Motorsport » 23 Dic 2015, 02:47

Quieres decir que el que te ha llamado no puede haber visto la publicación de la moto robada aqui en el foro, o en facebook y también salga tu telefono por ahi?

No se, suena un tanto raro
M-DESIGNS MOTORSPORT 💚 KAWASAKI

posts de adhesivos y accesorios en el subforo de recambios y equipamento:
https://www.kawa.es/recambios-equipamiento-f45.html

Dickinson

Mensaje por Dickinson » 25 Dic 2015, 23:07

Al final que ha pasado?

ivanguncho

Mensaje por ivanguncho » 13 Sep 2016, 13:43

Buenas

Hacia tiempo que no entraba y se me olvido ya comentar como quedo el tema

Buenos finalmente pase del tema, fui a la poli, comente lo de que me habian llamado y pusieron cara de ...."y que quieres que hagamos?" si incluso al robarla habia camara de seguridad en la calle.....

asi que nasa, me la pago el seguro menos un 10% de franquicia y me dieron otra nueva, ahora en negra! ya copiare fotos aqui si veo como se hace...

Gracias a todos! un saludo

Responder

Volver a “Motos Robadas”