Murcianikos!!!

Zona Murcia
titomendez7

Re: Murcianikos!!!

Mensaje por titomendez7 » 29 Ago 2011, 00:15

Aquí os subo mis fotos...

Primer almuerzo del dia ( Yeste, 10:30 h. aprox.)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Segundo almuerzo del dia, (16:15 aprox.) hay no se ni donde estábamos, jejeje!! solo se que llegamos y triunfemos como la cocacola, jejejeje!!! solo hay que ver la foto...

Imagen

Imagen

Imagen

Talo#76
Contactar:

Mensaje por Talo#76 » 29 Ago 2011, 18:32

Hay van las 4 mias.
La Er6 de Fran, mi negrita y la naranja de tito.
Imagen

Imagen

Aqui ya con el cachondeito jeje. De izda a dch: fran, ricardin,titomendez,yo y gizmo.
Imagen

Al lorito donde echa el ojo fran. No, si tonto no es jajaja
Imagen

Imagen

ricardin

Mensaje por ricardin » 29 Ago 2011, 18:36

solo dire que ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajaaj y ajajajajajajajajajajajjajajaj,me alegro que todo saliera bien ruta biennnnnnnn almuerzo biennnnnnnnnn trato social biennnnnnnnnn era nuestra hobligacin como moteros dejar el sector bien que no se diga que los moteros no somos buena jente ejejjejejej,,,pero no quiero veros nunca mas cabrones mi mujer tenia un morro cuando llege que lo flipas(culpa mia por no decir que llegaria tarde...muy tarde).pero esos dias son losque te hacen amar ser moteeeeeerooooooo.solo lo siento por la jente de santomera se perdieron un gran dia si señorrrrrrrrrr,,vamos tito poco apoco a poco no te preocupes :banana: :groupwave1: :cht2dw: :cheers: :cheers:,gizmo tu coje los libros y no los sueltes asta que yo te diga cabronazoooo,,,fran que puedo decirte!!!!??'solo que te quiero tioooo y tu talo ya hablaremosssssssssss

Zemihazah

Mensaje por Zemihazah » 29 Ago 2011, 20:24

Que envidia sana q me dais,a q hora volvisteis? seguro q bastante tarde. Cuando se lo conté a mi gente se empezaron todos a calentar para ir a Yeste pero para este domingo q entra 4 de sept. Compromisos,compromisos de verano,mierda compromisos. Me dao cuenta q Fran lleva deslizaderas super planas en el mono,señal de q va sobrao y tiene q pasar a R pero ya

fran_axg

Mensaje por fran_axg » 29 Ago 2011, 22:03

cuantisimas cosas tendria que comentar de estas ultimas respuestas.
- a mi talo, decrile que si, que se donde mirar cuando me echan las fotos.jajajajjaja. haz el favor de saber que edad tienes, que ya estas mayor pa estar intentando tocar rodiya a 120 en carretera. menos mal que te avisó la estrivera. si no vemos puré de talo. no gano pa sustos contigo.
- a ricardin. yo tambien te quiero!!!!!!! o te odio, no lo tengo claro, aunque me siento orgulloso de que sea en mi en quien has pensado para tus ultimas horas de vida........jajajajajajajajasjajajajaajajajajajjajajajajja
- tito, no te agobies, en na y menos te vienes detras o delante de nosotros. solo te falta dejarte las cocacolas y echarte al cuerpo gasolina heineken 95.
- gizmo, tendras cara de angel pero eres un demonio. cabronazo, mala persona, to las payas pa ti, viejas, jovenes...... ademas, las motos se llevan con dos ruedas en el suelo, no con una, al igual que los carriles por los que tienes que ir son uno, no dos. el de la izquierda es para los que vienen de frente
- a zemi, que no sabes lo que te perdiste, un dia de lujo, donde hubo de todo, absolutamente de todo. encuanto a las deslizaderas, es lo que tiene llevar una mierdecilla de moto, que puedes hacer con ella lo que quieras, asi que a poca moto, mucho piloto. jajajaja (que va, no soy tan chulo), es las deslizaderas del mono estaban nuevas, y esas son las que llevaba en el mono para la pitbike, y como no tenia dienro para comprarme otras, las gastadas se las puse al mono nuevo, y las nuevas al mono de la pit. jajajjaja. seguro que cuando llego a un bar la gente se queda flipadisima.

tengo ganas de volver a veros. cuanto amor se esta forjando en este foroooooooooooo. CHURRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fran_axg

Mensaje por fran_axg » 29 Ago 2011, 22:04

juer. he mandao lo mismo dos veces. borro una

pero aprobecho para recordaros algo a los de la ruta.
¿os acordais de la RUBIACA de yeste qeu bajaba la cuesta con los padres? ¿habeis visto tia mas buena que esa en vuestra triste vida?
jajajajajaja. increible.

¿Y de la cara de la camarera de yeste cada vez qeu se acercaba a la mesa?
se me olvido comentarlo, pero cuandro entre a por el celo, esta partiendose el culo con otra camarera de dentro, y cuando me vio alli dentro, no sabia donde meterse. supongo que escucharia mas barbaridades de las que podia asimilar esa mañana. como
(Habla ricardin con la camarera delante refirendose a la rubia) a esa se la pone aqui en la barandilla mirand pa bajo............jajjaajjajajaajjaj

ricardin

Mensaje por ricardin » 29 Ago 2011, 22:18

Jajaja si macho me pillo entero pero seguro que ella pensaria porque no me cojerian ami estos guaperas y me pondrian contra la barandilla ja ja ja, espero que mi mujer nunca lea esto jajaja

ricardin

Mensaje por ricardin » 29 Ago 2011, 22:30

Fran si con tu moto vas muy bien no quiero pesar cuando pilotes la mia que sera tuya las carreteras de yeste seran para ti como las de la isla de man jaja

KALVO
Supporter
Supporter

Mensaje por KALVO » 29 Ago 2011, 22:52

Hola colegas, ni enterarme de que teniais montado este post, yo me apunto sin duda, pero os escribo para comunicaros que estamos preparando la tercera quedada de zetas ( y alguna otra ), para el dia 25 de septiembre, la intencion es pasar el dia, el que pueda claro, nada de almorzar y pa casa. La ultima vez fue así y supo o poco. Si os apuntais decidmelo y os voy anotando y asi calculo cuantos vamos a ir al final.

Un saludo a todos.

guiZmo

Mensaje por guiZmo » 30 Ago 2011, 00:16

Fran, una cosa te voy a decir, q no soy yo el unico q no le gusta gastar la goma de alante... ejem ejem,lo otro q te voy a decir.. q las tias sarrimaron xq tuvieron q oler a salchicha o algo y se quedaron con hambre de la paella..xq sino... q por cierto q enrolladas las puretas estas q se invitaron ahi al platico de arroz!!
Ricardin, a ver q haces tu con el email de la amiga q te exaste!! q no mentere yo q le das mal uso, ya iras contando jejeje
Talo tio, no me des esos susto cuando vaya detrás y toces con la estribera..q me falto naica y menos pa montarte, como si fueras una potrilla salvaje, casi te subo la rueda delantera mia en tu pescuezo!! menua liaste!
Tito: te voy a decir lo q tos t han dicho.. y es q nadie nace aprendio.. y esto mejor poquico a poco q besar el suelo curar heridas y reparar burra! d aqui a na ya podras mirar por encima del hombro al ricardin, cuando le pases x el exterior con una mano en el puño y con la otra comiendo pipas jejeje
Deciros q la rubia era una muñeca inchable tamñno natural,q esa se me acerca a preguntarme la hora y mojo los pantalones bOoOom jeje y decir q tb paso una morenaca.. algo mas desapercibida.. pero no lo puedo evitar.. soy de morenas!
Total... q menudo dia.. pena q el invento de la camara de fran no furulase al final.. y tuvimos qq desistir.. pa la proxima a ver si nos inventamos algo mejor!
Kalvo: yo de lo de la quedada no digo ni si ni no.. porq estare bastante extrasado y liado.. asi q hasta q no llegue no digo nada
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :caballo:

Responder

Volver a “Zona Murcia”