Murcianikos!!!

Zona Murcia
fran_axg

Re: Murcianikos!!!

Mensaje por fran_axg » 30 Ago 2011, 15:54

Hola kalvo.
No se como te atreves a invitarnos pero bueno, se agradece.
Yo tengo una er, a ver si en estos dias le pongo gasolina 98 y engorda un poco pa convertirse en z.jajaja
no se si tendreis la ruta irganizada, pero si no la teneis os recomiendo incluir el tramo mazarron-aguilas. Ya q en ese tramo hay un bar motero de un par de narices. Muy economico y con muy buen trato a los moteros. Ademas, esta en un puerto de montaña increible para las motos.
Un saludo y espero q nos veamos

KALVO
Supporter
Supporter

Mensaje por KALVO » 30 Ago 2011, 22:47

fran_axg escribió:Hola kalvo.
Yo tengo una er, a ver si en estos dias le pongo gasolina 98 y engorda un poco pa convertirse en z.jajaja
no se si tendreis la ruta irganizada, pero si no la teneis os recomiendo incluir el tramo mazarron-aguilas. Ya q en ese tramo hay un bar motero de un par de narices. Muy economico y con muy buen trato a los moteros. Ademas, esta en un puerto de montaña increible para las motos.
Hola fran, soy consciente de que vuestro grupo...agüita, pero que se le va a hacer, habra que dar cabida a to quisque.
El que mas miedo me da es Guizmo... peligro de muete..Fuera bromas, con respecto a la ruta no hay nada decidido y se admiten sugerencias.

Un saludo.

guiZmo

Mensaje por guiZmo » 30 Ago 2011, 23:00

KALVO escribió:
fran_axg escribió:Hola kalvo.
Hola fran, soy consciente de que vuestro grupo...agüita, pero que se le va a hacer, habra que dar cabida a to quisque.
El que mas miedo me da es Guizmo... peligro de muete..Fuera bromas, con respecto a la ruta no hay nada decidido y se admiten sugerencias.

Un saludo.
Eso es xq no has conocido al ricardin, sino no dirias esas obscenidades de mi, malo malote! jajajaja, saludos tio!

Talo#76
Contactar:

Mensaje por Talo#76 » 30 Ago 2011, 23:13

Bueno, bueno ,bueno...veo que os estais cogiendo demasiao cariño. Cuidadin que os veo con las motos en Madrid el dia del orgullo gay jajajaja
Que decir del domingo que no se haya dicho ya?¿ Disfrutamos de la carretera, conocimos gente nueva, almorzamos como cochinos, con nuestras conversaciones pusimos a 100 a más de una y todo eso sin ningun percance. Tan solo mi toque de estribera (quitaré los avisadores porque no me molan). Pero vostros os asustasteis porque veniais pegado a mi culo y eso no es aconsejable jeje
Solo sé que es una de las salidas en las que más he disfrutado de la Z. Con el amortiguador de Gsx y las gomas que llevaba iba super confiado, ni un desliz, ni susto, ni rebote. Creo que a partir de ahora voy a empezar a disfrutarla de verdad y eso que aun quedan detalles que mejorar como barras y mejores frenos (aunque lo uso mucho menos que vosotros por lo que vi).

Kalvo...cuando sepas más cosillas nos cuentas, que los que tenemos los machos apretados por las parientas necesitamos info jeje

Chicos...la siguiente al circuito de Almeria. Que ganas!!!
Imagen

ricardin

Mensaje por ricardin » 30 Ago 2011, 23:24

Heeeeee cuidadin con loque dices gizmo, tu eras el que me decia otra o nos vamos y claro que ivamos a decir pues otra claro jejeje, pero todos sabemos que el mas chusma eres tu!!!!! No disimules jeje yo soy una persona casada responsable y tranquila, sosegada y repetuoso con las chicasssss.posdata:pero que buenas que estan todas, las cojia y las ponia el la barandilla y luego ....no puedo seguir que viene mi mujer suuuuuuuuuuhuufuuuuuuufuuuu disimularrr jajaja

fran_axg

Mensaje por fran_axg » 31 Ago 2011, 00:45

bueno, bueno.....
este video tenis que verlo.
1º. para cuando un reportage fotografico asi.
2º. donde estan esas carreteras por nuestra zona.
3º. la del pantaloncillo corto para mi, asi que si la encontrais por ahí en alguna carretra ya sabeis que tiene dueño.
(va por ricardin, pajaroooooo)
si no pongo el link esta la cosa complicada
http://www.youtube.com/watch?v=74RQqdUly5U

guiZmo

Mensaje por guiZmo » 04 Ene 2013, 11:49

Zagales, veo q este post se mueve menos q los ojos de espinete, seguis vivos? yo SI, a ver si nos animamos q yo despues de 4 meses q estao sin moto.. toy con ganas de hacer algo.. una rutica x ahi.. un aperitivo .. q me decis, nos animamos señores?

guiZmo

Mensaje por guiZmo » 05 Ene 2013, 00:31

Señor Talo.. Ricardin.. fran_axg, señor don KALVO..titomendez....Zemi.... guiZmo.. a no... ese soy yo...SEÑORESSS!!Hay q celebrar este 2013 con una buena rutica.. y un almuerzo con nivel( ya sabeis a lo q me refiero) q os parece?

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 05 Ene 2013, 21:06

Yo, no es por picar, pero por Murcia hace mejor tiempo que por Madrid y alrededores y aquí raro es el finde que no salimos :Silbando: ... Saludos y Vsss. :cheers:
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 05 Ene 2013, 21:19

BeltZa escribió:Yo, no es por picar, pero por Murcia hace mejor tiempo que por Madrid y alrededores y aquí raro es el finde que no salimos :Silbando: ... Saludos y Vsss. :cheers:
Tienes metralla pa todos jaja. Un finde de estos tenemos que tirar pa murcia que parece que tienen buenas curvas

Responder

Volver a “Zona Murcia”