Nuevo por aquí desde los madriles

Foro de la Kawasaki Z750S
Responder
Piterino

Nuevo por aquí desde los madriles

Mensaje por Piterino » 14 Feb 2016, 23:52

Hola!! Buenas noches!
Pues ta es mi historia....hace unos años allá por el 2007...un íntimo amigo mio y dueño de una tienda de motos me vino a buscar con su nueva Z750 naked y me dio una vuelta y quede enamorado de esta moto en general por todo....total que ahira Paso por aquí por que actualmente soy propietario de una zzr 250 (Con 41.000km y bien fina que va) y voy a ir esta semana a ver una z 750s (ya tuve una Bandit naked y...no nos llevamos muy alla con el tema viento en el pecho... Por eso una S)
La cosa es que es una z750 semicarenada y es del 2007 y tiene 40.000km y el precio es de 2,100€. Se que los motores tetra son bastante duros y de vida le queda aún tal y cual en principio kit de arrastre esta cambiado hace poco y tiene factura las ruedas están bien y aceite filtros líquidos en general mandaré cambiarlos según la compre como medida de seguridad siempre lo hago cuando he cambiado de moto...
Me gustaría que me digáis cosa que deba mirarle en especial a esta moto que por desgaste se vayan o lo que podáis decirme me será de ayuda, muchas gracias y un saludo!!

Exu
Moderadores globales
Moderadores globales
Contactar:

Re: Nuevo por aquí desde los madriles

Mensaje por Exu » 15 Feb 2016, 00:27

Bienvenido al Foro Vssss

catachin

Mensaje por catachin » 15 Feb 2016, 16:08

De este modelo en concreto poco que decir...

Vibraciones normales a partir de 5000 rpms.

Busca posibles golpes más que fallos. Mira roces en contrapesos manillar, estriberas etc por si acaso.

Si lleva escape cambiado que esté homologado por el itv.

Un fallo típico es que "sude por la junta de balancines. Mira por el lado del caballete.

En la mía suena bastante la bomba de gasolina pero ya estaba así cuando la compré y no ha dicho ni pio.

La mia en 4 años y 60.000 kms no ha dado ni un fallo. Sólo dos bombillas fundidas y el mantenimiento normal. Po r no hacerle ni le he mirado el filtro del aire y va bien.

-salu2

Piterino

Mensaje por Piterino » 15 Feb 2016, 22:58

Muchas Gracias lo de que suda por la junta de los balancines, justamente es una cosa que me ha comentado que le ha cambiado la junta hace poco en la última revisión que le hizo asique bien.
Escape no tiene esta de serie entera y más o menos se como va el tema escapes por que en una xciting tenía un leo y era homologado y tal para la itv aunque me dijo el tío que homologado si pasaba Db no servía de na la homologacion y esta estaba al límite jeje.
Lo de golpes y tal es una cosa que buscaré por descontado jejeje
El tema precio como lo veis??(contando con que este bien)
Muchas gracias!!!

rob73

Mensaje por rob73 » 16 Feb 2016, 12:47

Hola compi.
Harás una gran compra. Es de las últimas y tendrás moto para rato.
A la mia la he metido 15m. kms en un año y ni un solo problema.
El precio está muy correcto, y lo amortizarás con el tiempo y no te arrepentirás del desembolso.
A disfrutarla.
vss

ErPaxe

Mensaje por ErPaxe » 16 Feb 2016, 13:01

Yo también estoy de acuerdo en que es un buen precio, y una buena compra estando bien cuidada. Un saludo y gasss

Vssss
Vssss

catachin

Mensaje por catachin » 16 Feb 2016, 14:57

El precio es correcto.

La verdad es que es una gran moto y eso que he tenido unas pocas....

Salu2

Piterino

Mensaje por Piterino » 16 Feb 2016, 23:24

Se agradece que paséis por aquí!!
Pues nada mañana iré a verla a ver si esta todo correcto y si está como deberían estar las cosas no lo dudaré mucho, es una moto que tengo ganas de probar en general, el caso es hacerle km y disfrutarla, a ver si puede ser esta y sino...me temo que seguiré buscando hasta que de con una en condiciones pero claramente será una Z750S!!
Lo dicho muchas gracias por todo!!

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 17 Feb 2016, 22:05

Bienvenido al foro.
Vss

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”