Nuevo por aqui

Foro de la Kawasaki KLE500
Toni100

Nuevo por aqui

Mensaje por Toni100 » 12 Sep 2018, 23:49

Hola a todos, soy toni, y tengo una kle del 92, y poco a poco he ido poniéndola a punto. Aquí es donde me he topado con un pequeño problema, después de cambiarle las juntas, agujas de los carburadores pues no sube bien de vueltas y parece que vaya como ahogada o con solo un cilindro , el relenti lo aguanta bien, bujias nuevas, he probado con otras bobinas,La regulacion del tornillo de CO2 esta a 2,5 vueltas.
Ya no se q puede ser....

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Primastarbeige » 15 Sep 2018, 17:19

Tornillo de CO2?
2.5 vueltas, igual con una y tres cuartos te vale.
Qué altura de boyas tienes?

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 15 Sep 2018, 18:40

Toni100 escribió:
12 Sep 2018, 23:49
Hola a todos, soy toni, y tengo una kle del 92, y poco a poco he ido poniéndola a punto. Aquí es donde me he topado con un pequeño problema, después de cambiarle las juntas, agujas de los carburadores pues no sube bien de vueltas y parece que vaya como ahogada o con solo un cilindro , el relenti lo aguanta bien, bujias nuevas, he probado con otras bobinas,La regulacion del tornillo de CO2 esta a 2,5 vueltas.
Ya no se q puede ser....
Bienvenido Toni100,y enhorabuena por esa maquina :biker:
La carburacion aqui es muy simple en estos CVK34,como te dicen ,el ajuste standard pasa por 1 y 3/4,pero con las debidas comprobaciones..no vale eso de revise todo jeje,la altura de las boyas,no te preocupe mucho,si en cambio el asiento de las agujas en los captadores..
suerte...y enseñanos a la niña....
:biker:ESTUDIANDO EL MITO.... :biker: :bicicleta:

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 16 Sep 2018, 14:55

tirones-sobre-4000rpm-gpz500-t22386-10.html

De hace cuatro años ya,de paso limpio porqueria,comprobaras porque lo digo...es muy facil..solo con los datos que das,los captadores de las campanas,el apoyo de la aguja..
Sino ,el tema pasaria automaticamente por comprobar esa sincro,reglaje y compresion,al ser de vacio constante..o lo que es igual,presion negativa pues succiona lo que precisa desde 6kg o 100psi,en ese punto no arrancaria....pero como digo,es muchisimo adelantar..un saludo

Toni100

Mensaje por Toni100 » 16 Sep 2018, 20:43

Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co 🙈

Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.

Toni100

Mensaje por Toni100 » 16 Sep 2018, 20:44

Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co 🙈

Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 19 Sep 2018, 21:51

GINEBRA escribió:tirones-sobre-4000rpm-gpz500-t22386-10.html

De hace cuatro años ya,de paso limpio porqueria,comprobaras porque lo digo...es muy facil..solo con los datos que das,los captadores de las campanas,el apoyo de la aguja..
Sino ,el tema pasaria automaticamente por comprobar esa sincro,reglaje y compresion,al ser de vacio constante..o lo que es igual,presion negativa pues succiona lo que precisa desde 6kg o 100psi,en ese punto no arrancaria....pero como digo,es muchisimo adelantar..un saludo
Pues lo de la altura de las boyas, pones en el post ese que enlazas, que lo baje un poco.
No entiendo. Me pierdo.

Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 20 Sep 2018, 07:25

Hombre;si has pagado por ello;no dejes de hacerlo ;de todas formas en cuanto libere un poco explicare perfectamente en un hilo el tema de los carburadores .Un saludo
Toni100 escribió:Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 20 Sep 2018, 07:27

Nada hombre,que menos...te lo vuelvo a explicar sin problema...mientras;procura no tocarla tu....
Primastarbeige escribió:
GINEBRA escribió:tirones-sobre-4000rpm-gpz500-t22386-10.html

Pues lo de la altura de las boyas, pones en el post ese que enlazas, que lo baje un poco.
No entiendo. Me pierdo.

Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.

Toni100

Mensaje por Toni100 » 20 Sep 2018, 10:58

GINEBRA escribió:
20 Sep 2018, 07:25
Hombre;si has pagado por ello;no dejes de hacerlo ;de todas formas en cuanto libere un poco explicare perfectamente en un hilo el tema de los carburadores .Un saludo

Realmente pague el cambio de neumáticos, pq como no iba fina , según el era las bobinas, cosa q no fue así, pero da rabia q te digan q controlan q las tienen muy trillada ese modelo, y luego pam....Pero q antes.

Esperaremos esa explicación amplia y detallada. Graciad

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”