Re: El POST De TODOS Los ACCESORIOS Para Z750

Foro de la Kawasaki Z750
KALVO
Supporter
Supporter

Mensaje por KALVO » 30 Ago 2011, 22:28

Tuti_truji, llevo ya cerca de tres años , fabricando y vendiendo piezas de este tipo y siempre he dado garantias, ya que no soy perfecto y puedo mandar algo que no esté en las condiciones que debieran, por ello si un cliente es victima, por decirlo de algun modo, de un caso de estos, normalmente, contacta conmigo por privado y me cuenta el caso y siempre se ha llegado a un acuerdo lo mas beneficioso posible para el cliente, incluido el reintegro.

Creo que lo logico es que me hubieras llamado, no colgar el caso en un post que sabes que no veo para nada, ( me he enterado porque me han avisado ) y si ves que me lavo las manos y no te doy solucciones, pues entonces me pones de vuelta y media por todos los foros y por donde quieras, con razon, pero asi, lo unico que has conseguido es que salgamos perdiendo los dos.

Como ya he dicho antes, llevo cerca de tres años en esto y no creo que haya sido repartiendo mier.. por toda España.

Un saludo

kilate_acab

Re: Re: El POST De TODOS Los ACCESORIOS Para Z750

Mensaje por kilate_acab » 30 Ago 2011, 23:19

Personalmente, el trato que he tenido con KALVO ha sido perfecto. Tuve un problema, y me lo solucionó inmediatamente.
De todas formas, hay que entender que son piezas artesanales, y como cualquier pieza artesanal, no es del todo perfecta. Pero que relación calidad/precio, es la mejor opción sin dudarlo.
Agradecidos tenemos que estar de tratar con una persona como él, y tan dedicada a este foro.

GIROL

Mensaje por GIROL » 31 Ago 2011, 09:38

Buenas;
yo tambien he tratado con kalvo y le he comprado quilla y tapa de colin y sin el mas mínimo problema,
ojala hubiese muchos como Kalvo que hacen las cosas bien y baratas
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750

jviure

Mensaje por jviure » 03 Sep 2011, 00:42

acabo de ponerme los topes rayza, muy buena gente, muy amables, yea!

ahora estoy pensando en pillarme una cupula, por lo que leo las que mas protegen del viento quizas sea la barracuda y la original, ambas me gustan, pero la original debo hacer agujeruuus y no quiero! por lo tanto, la otra por donde la puedo encontrar bien de precio? en portada poneis 99€, pero no la encuentro en ningun sitio a ese precio, ni por ebay jeje, ya me direis! hasta ahora!

vsssssss

VIO1988

Mensaje por VIO1988 » 05 Sep 2011, 11:24

yo he visto trabajos de kalvo y unos me an gustado mas y otros menos pero digo a su favor si no te gusta chato vete a kawa y lo compras original... que por el timo que te pegan por ser abs ya puede estar bien y quiero decir que yo le pedire todo a kalvo ya deveria averlo hecho pero por la situacion economica no ep odido pero caera! KAlvo +1

odio a la gente que se queja por quejar si esta mal se devuielve y que te lo envie correctamente te lo cambie o te de la pasta pero sin decirle nada ponerle verde... me parece de....
MAS GRANDE QUE EL AMOR A LA LIBERTAD ES EL ODIO A QUIEN TE LA QUITA

nanomematen

Mensaje por nanomematen » 14 Sep 2011, 14:57

:moto: KALVO

busco una quilla para mi Z pero las que e probado me rozan al tumbar me an comentado de las tuyas se podria mirar una para la mia y ver el precio, tambien me tienes que explicar como va esto de comprarte a ti, son dificiles de montar las quillas? :0007040: :groupwave1:

UN SALUDO :icon_yu:

jviure

Mensaje por jviure » 17 Sep 2011, 14:31

buenas, quiero una cupula para mi z y estoy bastante convencido de pillar la barracuda, quiero que proteja bien del viento y creo que esta es de las que mas. He entrado a la web oficial y veo que hay dos variantes, las 2 son igual de altas? hay una que es mas R, quizás pillaria esa si son igual de altas. Alguien tiene esta R ? :)

DIEG

Mensaje por DIEG » 22 Sep 2011, 21:04

HOLA!!
Me gustaria saber si alguien ha probado la cupula TOURING II para saber si realmente es efectiva para el aire
ya que parece muy amplia y facil de instalar,
muchas gracias!!! ;)

kko_ivan

Mensaje por kko_ivan » 25 Sep 2011, 21:02

Jviure, DIEG, yo estoy igual, pensando en poner una cúpula y por lo que veo dicen que la barracuda va bien, DIEG, cual es la TOURING II?

Haber si alguien puede contestar y darnos un ayudita.

davz750

Mensaje por davz750 » 09 Oct 2011, 12:21

a cuanto pones la quilla puig?

Cerrado

Volver a “Kawasaki Z750”