presentacion

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
rologb

presentacion

Mensaje por rologb » 08 Ago 2019, 04:52

Hola,mi nombre es Rolo Bobadilla y soy de Argentina,mas especificamente de Trelew chubut.(patagonia)Poseo desde hace algunos mese una KLE 500 año 95 . La moto siempre me gusto y despues de varios años de haber vendido mi anterior(Africa Twin) vuelvo a las trails. Tengo algunas dudas que intentare sacarme gracias al foro. Por ahora les mando un fuerte abrazo desde el otro lado del "charco". Rolo

La mejor moto es la que puedes disfrutar.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: presentacion

Mensaje por GINEBRA » 08 Ago 2019, 08:50

Bienvenido al foro, buena adquisición...aunque en tu zona ,un poco justa de capacidad de combustible no?.un saludo

Bonito del Norte

Mensaje por Bonito del Norte » 08 Ago 2019, 17:23

Acabo de mirar el mapa, anda que no queda todavía viaje desde trelew hasta ushuaia... enlazando chile y la 40, ese es mi sueño, desde atacama hasta el fin de la carreteta austral con tramos por argentina... bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tatoo

Mensaje por tatoo » 08 Ago 2019, 19:38

Buenas tardes saludos a todos desde asturias ESPERO TENER UNA KAWA GTR en breve ,si hay algo a la venta BBB se agradece .

Kawanito-n

Mensaje por Kawanito-n » 08 Ago 2019, 20:36

Bienvenido al foro, Rolo!
Buena presentación. Como has visto hay compañeros que controlan bien la zona desde la que escribes. Debe ser muy propicia para disfrutar con tu kle. Espero que puedas resolver las dudas que vayas teniendo.
Saludos.
Imagen

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 08 Ago 2019, 21:24

tatoo escribió:Buenas tardes saludos a todos desde asturias ESPERO TENER UNA KAWA GTR en breve ,si hay algo a la venta BBB se agradece .
Hola ,abre tu propio hilo hombre....
En la feria de muestras de Gijón....tienes una en venta.

rologb

Mensaje por rologb » 09 Ago 2019, 16:19

GINEBRA escribió:
08 Ago 2019, 08:50
Bienvenido al foro, buena adquisición...aunque en tu zona ,un poco justa de capacidad de combustible no?.un saludo
Hola ginebra. Si,es cierto,aunque todavia no comprobe su autonomia creo que tendre que "hacer numeros" antes de salir a la ruta. Tirones laaargos,poca gente y muy pocas estaciones de servicio. Mecanicos idoneos? Nee,jajaja. Aprovecho estos espacios para aprender de ustedes con mi moto y siempre predispuesto a derle una mano a quien lo necesite.
PD; gracias por tu respuesta en tu blog. No supe como responderte.

rologb

Mensaje por rologb » 09 Ago 2019, 16:22

Bonito del Norte escribió:
08 Ago 2019, 17:23
Acabo de mirar el mapa, anda que no queda todavía viaje desde trelew hasta ushuaia... enlazando chile y la 40, ese es mi sueño, desde atacama hasta el fin de la carreteta austral con tramos por argentina... bienvenido!!

Cuando quieras,amigo. Pasa y "tiramos algo a la parrilla" +54 2804592896 es mi numero(whatsapp) .Si decides pasar me avisas y te espero. Un abrazo

rologb

Mensaje por rologb » 09 Ago 2019, 16:28

Kawanito-n escribió:
08 Ago 2019, 20:36
Bienvenido al foro, Rolo!
Buena presentación. Como has visto hay compañeros que controlan bien la zona desde la que escribes. Debe ser muy propicia para disfrutar con tu kle. Espero que puedas resolver las dudas que vayas teniendo.
Saludos.
Gracias. Si,aca hay de todo. Recorrimos bastante con mi novia ( esposa desde hace mucho) cuando eramos mas jovenes,despues llegaron los hijos y nos dedicamos a ellos hasta que crecieron y les pico el bichito de las motos,jajaj. Ahora volvimos a nuestro viejo amor que son las trails( antes con Africa Twin y ahora KLE).
El domingo pasado hicimos un pequeño viaje de prueba con mi hijo y su novia en su ybr125 y nosotros en la nuestra. Eso,amigos,es impagable.
Un abrazo

Bonito del Norte

Mensaje por Bonito del Norte » 10 Ago 2019, 14:03

Rolo, mil gracias por la invitación, ojalá alguna vez pueda hacerla realidad, tengo muy buen recuerdo de un asado en Bs Aires, hace unos 20 años.
Abrazos

Responder

Volver a “Bienvenid@s al foro y alta nuevos soci@s”