os presento mi kawa zzr600

Foro de la Kawasaki ZZR600
Responder
alberto-vicente

os presento mi kawa zzr600

Mensaje por alberto-vicente » 01 Jul 2013, 23:06

Hola a todos acabo de adquirir una zzr600 del 90 con 30000km y la verdad que va de perlas y me e lanzado a pintar el chasis de un naranja monocapa de ktm para fondear para luego pintarlo del naranja de kawa z750, el motor pintarlo de negro mate y los carenados de blanco perla de aston martin, morning frost white pearl, que lo tuve en un bmw y me encanto.

He hecho un video un poco cutre con el android, en breves la termino y monto uno como dios manda, ya me explicareis como subir fotos y demas porque soy nuevo en el foro y no tengo ni papa. Bueno un saludo a todos, y espero que os guste.

Aqui dejo el link de la primera parte de la restauracion
edito para q se vea directamente
[youtube]WnWJT7MFXB0[/youtube]
Bueno pues nada, la mayor parte del trabajo esta hecho, queda rellenar de aceite el motor pero hasta que no llege el filtro nanai,
He tenido ciertos problemas con la pintura, yo soy de un pueblo de la provincia de caceres, e iba a por la pintura a repuestos romero, y todo iba de maravilla e comprado muchas pinturas sin problemas, he comprado blanco para un bmw que tuve, un negro metalizado precioso de bmw para el coche que lo puse negro al final, verde de kawasaki para una tzr que tuve a a los 16 años y que la conservo con mucho cariño..... muchos colores y con las muestras, y ahora no tienen muestras, tienes que ir con el codigo y para el dia siguiente te lo tienen.... me ha costado 2 viajes a caceres de 50km para nada, bueno para un naranja de titanlux guarrindongo perooo habeer... me e vuelto un poco loco pero ya encontrare algun proveedor de pintura, a romero ni un euro mas!! Despues de comprarles pinturas, disolventes, masillas, aparejos, laca mas su catalizador, catalizadores de varios tipos, discos de Lijado hasta la pistola la compré ahi. (Muchos euros en esa lista ehh) resumiendo un cero patetero para repuestos romero.

Por lo demas todo perfecto ahi va el link, he tenido que volver a hacerlo con la galaxy tab el video, algun dia cuando tenga unportatil o me presten uno lo preparo bien todo muchas gracias a todos y si alguien necesita algo de ayuda para hacer algo parecido aqui estoy por si se puede despejar alguna duda de alguien . A cuidarse y cuidado con las carreteras !!

lo mismo
[youtube]ow8DNZ2NUbI[/youtube]
Última edición por alberto-vicente el 13 Jul 2013, 16:59, editado 1 vez en total.

ricaurtejuan

Re: os presento mi kawa zzr600

Mensaje por ricaurtejuan » 02 Jul 2013, 00:06

Ansioso de ver ese antes y después. Bienvenido al foro
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 02 Jul 2013, 00:24

Bienvenido al foro Vsss

mikijandri´s

Mensaje por mikijandri´s » 02 Jul 2013, 09:24

Menudo curro!! Bienvenido al foro! Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
DINERO: ÚNICO DIOS QUE NO TIENE ATEOS...

martindenis

Mensaje por martindenis » 17 Jul 2013, 16:54

bienvenido al foro , ya pondras fotos no??

aa menudo curro has hecho

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 19 Jul 2013, 21:35

buena currada.

pasate por el subforo presentaciones y presentate al resto de compañeros
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR600”