problema arranque en caliente zzr 600

Foro de la Kawasaki ZZR600
Responder
ivan_tenerife

problema arranque en caliente zzr 600

Mensaje por ivan_tenerife » 01 Sep 2014, 00:28

muy buenas a todos,intentare explicar el problema ke tengo con mi zzr 600 año 90
primero deciros ke el motor esta reparado yo mismo lo repare asi ke se como esta el motor,,aros nuevos regulacion de valvulas ok.carburadores nuevos regulados con vacuometro ok,la moto mantiene el relantin acelera sin problemas osea ke a simple vista esta todo ok,llave gasolina bien,mi problema es ke cuando la moto esta caliente si la paras no vuelve a arrancar hasta ke no este fria,osea puedes esperar como 20-30 minutos,regulador esta bien ademas probe con otro regulador y lo mismo,probe otro cdi,probe con otras bobinas cables nuevos bujias nuevas,compresion buena,deciros que en frio arranca bien,el problema viene en caliente,ya no se que mas mirar,cualquier suguerencia por loca que paresca sera bienvenida

javi67

Re: problema arranque en caliente zzr 600

Mensaje por javi67 » 04 Sep 2015, 21:13

hola, yo tenia el mismo el problema, en frio arrancaba, pero en cuestion de 15 o 20 minutos, por ejemplo al parar en una gasolinera a repostar, ya no habia manera de arrancarla, yo tenia la bateria seca, la rellene con agua destilada y problema resuelto, esto hace un año. no se si tendras el mismo problema. saludos

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR600”