RECLAMACION CONJUNTA FRENO DELANTERO 1400GTR-ZZR1400 (COPIA)

Foro de la Kawasaki GTR 1400
macs

RECLAMACION CONJUNTA FRENO DELANTERO 1400GTR-ZZR1400 (COPIA)

Mensaje por macs » 20 Mar 2010, 02:53

Domingo, 31 Mayo 2009, 20:57

Visto lo visto, podriamos ir apuntandonos para hacer una posible reclamacion conjunta o algo por el estilo (ya veremos que).
Tambien os recomiendo que recopileis todas las faturas de reparacion para poderlas aportar mas adelante, incluso las de garantia.
Yo ya me apunto el "prime" (copiad y pegad la lista conforme os apunteis):

RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENOS DELANTERO KAWASAKI 1400GTR:

1. Macs

-----------------------------------
VIPER-69
Domingo, 31 Mayo 2009, 21:18

Re: RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENOS DELANTERO KAWASAKI 1
otro con el mismo problema.

RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENOS DELANTERO kawasaki 1400GTR:

1. Macs
2. Viper-69
3.
4.
5.

vsssssssssssssssssssssss

nick71
Domingo, 31 Mayo 2009, 21:59

Pues otro mas

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4.
5.

dani1100xx
Lunes, 01 Junio 2009, 9:33

No tengo la GTR pero si la ZZR que tiene el mismo problema. Tengo la documentación mas extensa del foro relacionado con el problema de los discos (y de otros más), incluso traducciones juradas del problema en foros USA que demuestran que Kawa lo sabe desde hace años. Pongo a disposición del respetable toda esta documentación.
Por cierto, mas que una reclamación, podríamos hacer un escrito pidiendoles que nos aclarasen exactamente por qué falla y, lo mas importante, ¡qué pasa cuando se acabe la garantia!

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.

perrucho
Lunes, 01 Junio 2009, 21:53

Re: RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENO DELANTERO 1400GTR-ZZR
1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho

jagtr
Martes, 02 Junio 2009, 12:49

yo creo que tengo el mismo problema el taller dice que esta todo bien , yo noto como unos golpes en la fernada, tengo que cambiar las pastillas con 10.000 km y cuestan 75e el juego, me gustaria que me dierais vuestra opinion , vssssssss a todos.
1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho
6. Jagtr.

BRUTUS
Martes, 02 Junio 2009, 17:33

Yo por mi parte estoy mas a favor de pedir una explicación por escrito tal como dice Dani, es lo correcto yo siempre que he llamado a Kawasaki me han atendido bien , hagamos bien las cosas, de esa manera tendrán la oportunidad de demostrar su buen servicio.

Otra pregunta: como podemos saber “ a parte de que las dos tienen el mismo fallo” si el sistema de frenos es igual en ambas motos GTR y ZZR, esta seria otra de las preguntas.
Si es una carta a modo explicación y solución, contar conmigo.

No estaria mal comenzar la carta o “lista “con las preguntas , y por favor siempre con respeto y sentido comun.

Ejemplo pregunta:
¿Es el mismo supuesto defecto de frenos el en modelo GTR y ZZR?

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho
6. Jagtr
7.Brutus

Macs
Martes, 02 Junio 2009, 18:54

Estoy contigo BRUTUS.
La reclamacion tiene que ser correcta, formal y coherente en todos los sentidos.
Pienso que a las dos partes (cliente y Kawasaki) les interesa que se solucione este tema de la forma mas rapida y cordial posible.

eibanez
Martes, 02 Junio 2009, 18:55

Hoy he ido a dejar la moto al concesionario para otra cosa que nada tiene que ver con los frenos, y me han comentado, por supuesto, muy educadamente, que desconocen que ninguna unidad gtr haya sido problematica con el sistema de frenos, con las zzr´s si que parece ser que conocen algun caso.....en fin.
Segun ellos, el tren delantero es muy similar pero no examente igual. Asi que los problemas que adolecen las zzr no han sido heredados en la gtr. Que por otro lado es un putadon para los propietarios de zzr que no tienen 4 años de gtia.

¿Que sacais en claro de todo esto? Yo, nada.

Bueno, si, una cosa; que en los concesionarios no tienen ni idea de que les pasa a las motos.

Respecto a lo que dice Brutus, mi pregunta seria: Porque para un sistema de frenado con anclaje radial, sin registro ni casquillos no se ha montado un disco flotante para permitir que estos corrijan esas decimas de error al montar las pinzas sobre la horquilla.

Dani1100xx, toda esa documentacion deberias de ponerla en manos de un abogado, a ver que te dice. Si quieres algun tipo de aportacion economica, yo estoy dispuesto.

Una cosa mas, estaria bien, que de el listado que vamos rellenando abajo pusiesemos algun dato mas relevante aparte de nuestros niks, como si hemos puesto reclamacion a kawasaki españa o el numero de bastidor de nuestras motos o el concesionario donde se compro. O simplemente nuestro nombre completo. Por darle algo mas de seriedad al tema, es una simple idea. Cierto que internet es un lugar oscuro pero no creo que por poner esa informacion pase nada, no?. No lo se de verdad. Si no debo hacerlo, que alguien me advierta por favor

RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENOS DELANTERO kawasaki 1400GTR-zzr

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho
6. Jagtr
7.Brutus
8.Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404

Macs
Martes, 02 Junio 2009, 19:34

Eibañez, razon tienes que cuando hagamos la reclamacion tendremos que aportar mas datos, pero por ahora solo queremos saber con cuanta gente contamos y ademas, es mejor no poner en un foro publico ningun dato personal que este a la vista de todo el mumdo (mi humilde opinion, claro esta)

pabloR
Martes, 02 Junio 2009, 23:39

Yo he cambiado mis discos delanteros por problemas de óxido, a mayores tenía problema de vibración en la frenada, pero se cambiaron por el primer motivo. De momento no he vuelto a tener problemas con ese apartado. De todas formas más que una reclamación lo que me gustaría es que Kawa se pusiera en contacto con nosotros de alguna manera oficial y nos dejara clara su postura con respecto a las garantias y a los problemas que que vamos teniendo y que podemos tener en el futuro sobre todo. Es decir, si una persona se le presentan los problemas de discos una vez finalizada la garantía, cómo se va a proceder? y si ya es reincidente qué solución final se va a dar? seguirlos cambiando gratis de por vida? pagarlos nosotros? Según me han comentado ya hay 3 ZZR1400 que han tenido problemas con pérdida de aceite por la culata, a mi se me acaba la garantía en 1 mes, y si me pasa después? van a pasar de todo? Creo que antes de meternos en movidas legales que cuestan tiempo y dinero deberíamos de provocar a la marca de alguna manera para que se moje y hable de una vez. Creo que de todas formas no está de más que usemos el servicio de atención telefónica para presionarlos, a fin de cuentas los que andamos con motos de 13.000 o más con problemas somos nosotros.

pd: que bueno, que me apunto a la lista :d:

dani1100xx
Miércoles, 03 Junio 2009, 12:33

eibanez: Ahí las dao, hay concesionarios que no saben, o dicen no saber, nada sobre ningún problema. Kawa manda regularmente circulares sobre cómo resolver problemas que van surgiendo con las motos, por lo que me extraña que tu conce no lo sepa.
La documentación ya está en manos de mi abogada desde que demandé a Kawa hace casi 3 años. Gracias por tu ofrecimiento, pero de momento me apaño bien :mrgreen:

Macs: Creo que tienes razón con los datos. Nada de detalles hasta que no sepamos qué vamos a hacer, y una vez lo pepamos, nos los intercambiamos por MP o e-mail.

pabloR: Te añado a la lista, que se tá olvidao :wink: . No dices quien te ha dicho lo de las 3 motos, pero en España son bastantes más las afectadas y en el resto del mundo ya ni te digo. Vamos, que Kawa sabe de sobra que hay un problema. Con respecto a lo de que se te acaba la garantía: si y no. Cada vez que te cambian una pieza en garantia, esta pieza cuenta con 6 meses adicionales que son independientes de la garantia "general" de la moto. Además cuando un fallo se produce en mas de una ocasion, hay formulas (legales claro y muy faciles) para "congelar" el tiempo de garantia y que este no pase. Ponte en contacto conmigo y te lo explico detalladamente. Con la de problemas que tienes estoy seguro de que puedo conseguir alargar tu garantia casi indefinidamente. Lo dicho, llámame (mi numero está en mi perfil)

Bueno y respecto a la acción que vamos a emprender, yo descartaría la via judicial porque de momento lo veo excesivo. No vamos a matar moscas a cañonazos, os lo digo yo que sé de lo que hablo. Veamos qué nos contesta Kawasaki y creo que no habrá que llegar tan lejos.

Recapitulando:
Necesitamos:
1º- Saber si hay una solución DEFINITIVA al problema.
2º- Una solución para cuando se termine la garantia.
Propongo:
- Redactar una carta que remitiríamos a Kawasaki de forma fehaciente. Sería una carta exponiendo los echos y pidiendo una respuesta a los 2 puntos anteriores. Ahí si que constarían nuestros datos reales. Creo que no hace falta decir que todo esto de forma educada, por supuesto.

¿Qué os parece?

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho
6. Jagtr
7.Brutus
8.Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404
9. pabloR

Azan
Miércoles, 03 Junio 2009, 22:13

Hola compañeros, he estado leyendo el asunto de los frenos de nuestras GTR y las ZZR´s. Yo con mi moto y tiene 5000 kmts, hace tiempo que noto como unos golpecitos en el freno delantero, me lo suele hacer fundamentalmente cuando voy despacio en ciudad. Rodando fuerte, de momento no meha hecho nada extraño, pero claro al leer el hilo de ¡l fallo, se me han erizado los pelos solo de pensarlo.
Yo también me apunto a esa reclamación conjunta.
Le acabo de pasar a un ex-mecánico de Kawa el enlace al hilo para que averigüe algo al respecto si puede.
Si obtuviera cualquier información, la transmitiré aquí.

oncala
Jueves, 04 Junio 2009, 12:35

A esto de las preguntas ,se apunta otro.

Por cierto me cambiaron, los disco y las pastillas,y seguro que en los conces lo saben todo, por que comente lo de las ZZR, se les cambio la cara.

Asi que si nos dan al menos una posible solucion pos mejor.

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
08. Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404
09. pabloR
10. Oncala

eibanez
Jueves, 04 Junio 2009, 12:43

He redactado un primer modelo de carta, por favor revisarla todos e intentamos mejorarla. Evidentemente, como somos unos cuantos, habra discrepancias en cuanto al contenido, seamos flexibles.

Estimados Sres.
Por la presente, nos ponemos en contacto con Uds. Para informarles del malestar que nos suscita un fallo en su producto 1400gtr y zzr1400.
Todos los abajo firmantes hemos sufrido continuos problemas con el sistema de frenado anterior de nuestros vehículos, si revisan sus registros de garantías, podrán comprobar la gran cantidad de discos delanteros que han tenido que mandar sin cargo a sus concesionarios. Igualmente, nosotros podemos aportar una cantidad de información más que respetable.
Hay usuarios que han tenido que sustituir gran parte de los componentes que integran el mencionado sistema, sin haber obtenido más que un remedio temporal a dicho problema.
Cualquiera de nosotros podría llegar a un razonamiento mas o menos lógico, del porque de esta avería, que por otro lado afecta muy directamente a la seguridad del conductor, pero creemos que deberían ser Uds. los que aportasen una solución definitiva a este problema.
En absoluto creemos que ir sustituyendo piezas conforme se vayan deteriorando sea la solución definitiva, porque evidentemente, cuando la garantía finalice, la posibilidad de que sigamos recibiendo dichas piezas desaparecerá.
Por favor, tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

eibanez
Jueves, 04 Junio 2009, 12:49

Añado a Azan.

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
08. Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan

dani1100xx
Jueves, 04 Junio 2009, 13:21

[quote user="eibanez" post="248704"]He redactado un primer modelo de carta, por favor revisarla todos e intentamos mejorarla. Evidentemente, como somos unos cuantos, habra discrepancias en cuanto al contenido, seamos flexibles.

Estimados Sres.
Por la presente, nos ponemos en contacto con Uds. Para informarles del malestar que nos suscita un fallo en su producto 1400gtr y zzr1400.
Todos los abajo firmantes hemos sufrido continuos problemas con el sistema de frenado anterior de nuestros vehículos, si revisan sus registros de garantías, podrán comprobar la gran cantidad de discos delanteros que han tenido que mandar sin cargo a sus concesionarios. Igualmente, nosotros podemos aportar una cantidad de información más que respetable.
Hay usuarios que han tenido que sustituir gran parte de los componentes que integran el mencionado sistema, sin haber obtenido más que un remedio temporal a dicho problema.
Cualquiera de nosotros podría llegar a un razonamiento mas o menos lógico, del porque de esta avería, que por otro lado afecta muy directamente a la seguridad del conductor, pero creemos que deberían ser Uds. los que aportasen una solución definitiva a este problema.
En absoluto creemos que ir sustituyendo piezas conforme se vayan deteriorando sea la solución definitiva, porque evidentemente, cuando la garantía finalice, la posibilidad de que sigamos recibiendo dichas piezas desaparecerá.
Por favor, tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.[/quote]

En lineas generales me parece bien. Solo pondría mas enfasis en que nos dieran una solucion definitiva al problema, ya sea en forma de pieza rediseñada o con una extensión de garantia indefinida para esa pieza.

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan

Azan
Jueves, 04 Junio 2009, 14:56

Amigos, esta mañana he estado en el concesionario. He hablado con el gerente y, le he comentado el asunto que nos ocupa en este foro, por lo que no se ha cortado un pelo y ha llamado delante de mí a Kawasaki España. La respuesta que le han dado, es que no tienen constancia de fallo masivo del sistema de frenado de nuestras motos, que simplemente ha tenido algún caso esporádico en alguna ZZR 1400 pero no en las GTR´s.
Hablé también con un amigo que tiene una ZZR y me comentó, que a él le cambiaron aquí los discos de freno a los pocos meses de tenerla, pero que no ha vuelto a tener problema alguno con ellos. Les puedo asegurar que este amigo va fuerte "de verdad" con su moto, incluso la ha rodado en circuito, por lo que puede ser una buena referencia.
El gerente también me hizo alusión a la moto de mi amigo, que había sido el único caso que se le había presentado de problemas de frenos y que se solucionaron rápidamente por parte de Kawasaki España enviando un nuevo juego completo de discos y pastillas.
Esperaremos acontecimientos.

pabloR
Jueves, 04 Junio 2009, 15:03

La he retocado un poco, ya me direis si os gusta o no.

Estimados Sres:
Por la presente, nos ponemos en contacto con Uds. para informarles del malestar que nos suscita un fallo en sus productos 1400gtr y zzr1400 así como la actitud de la marca ante dichos problemas.
Todos los abajo firmantes hemos sufrido problemas, algunos de manera continuada, con el sistema de frenado del tren anterior de nuestros vehículos; si revisan sus registros de garantías, podrán comprobar la gran cantidad de discos delanteros que han tenido que enviar a sus concesionarios para ser susustituidos sin cargo para el usuario. En caso de que carezcan de dicha información, lo cual convendrán es bastante extraño, nosotros mismos podríamos aportar nuestra extensa lista de documentación recopilada hasta la fecha.
Hay usuarios que han tenido que sustituir gran parte de los componentes que integran el mencionado sistema, sin haber obtenido más que un remedio temporal a dicho problema, al haberse vuelto a reproducir tras la supuesta reparación.
Cualquiera de nosotros podría llegar a un razonamiento más o menos lógico, del porqué de esta avería, que por otro lado afecta muy directamente a la seguridad del conductor, pero creemos que deberían ser Uds. los que aportasen no sólo una explicación, sino también una solución definitiva.
En absoluto creemos que ir sustituyendo piezas conforme se vayan deteriorando sea una solución para nadie, porque evidentemente, cuando la garantía finalice, la posibilidad de que sigamos recibiendo dichas piezas y soporte por parte de sus concesionarios desaparecerá.
Les rogamos que tomen cartas en el asunto con la mayor brevedad posible y nos faciliten de manera oficial su postura acerca de los fallos que se están produciendo de forma sistemática, así como indicar qué solución piensan aplicar para que dichos problemas dejen de producirse y qué política van a tomar la marca para tratar en general cualquier problema endémico que podamos sufrir incluso en períodos donde la garantía haya finalizado.

Santimo
Jueves, 04 Junio 2009, 15:11

Perdonad que me meta en este post sin ser para apuntarme en la lista (de momento no tengo la GTR), pero es que ya tengo decidido que al final del verano me la compro y me estáis acojonando :b:

Las preguntas son claras:

- ¿cada cuántos quilómetros más o menos se os está fastidiando el invento?
- En el peor de los casos en que no se hiciesen cargo por haber concluido la garantía o lo que sea, ¿a cuánto saldría la coña?

Espero que me podáis contestar y que esto no influya en mi decisión de comprar la GTR, ya que hasta ahora tengo claro que esa es la moto que quiero.

Saludos.

Azan
Jueves, 04 Junio 2009, 15:26

[quote user="Santimo" post="248765"]Perdonad que me meta en este post sin ser para apuntarme en la lista (de momento no tengo la GTR), pero es que ya tengo decidido que al final del verano me la compro y me estáis acojonando :b:

Las preguntas son claras:

- ¿cada cuántos quilómetros más o menos se os está fastidiando el invento?
- En el peor de los casos en que no se hiciesen cargo por haber concluido la garantía o lo que sea, ¿a cuánto saldría la coña?

Espero que me podáis contestar y que esto no influya en mi decisión de comprar la GTR, ya que hasta ahora tengo claro que esa es la moto que quiero.

Saludos.[/quote]
No le cojas manía a la GTR por lo que aquí se comenta. Es una excelente moto y en el segmento en que nos movemos "sport-touring" es la mejor de todas con diferencia. La mía hace un año y medio que la compré y salvo ese pequeño ruido que comenté anteriormente, el cual esta misma mañana, me informaron que es producido por el ABS, no he tenido de momento, ningún otro contratiempo.
Santimo, yo que tú no me lo pensaba y antes que cualquier otra, elegiría la GTR.

pabloR
Jueves, 04 Junio 2009, 16:56

Una pregunta a lo mejor un poco tonta. A los que os han cambiado los discos por vibración en alguna o más de una ocasión os habeis puesto en contacto telefónicamente con el servicio de atención al cliente? lo digo por que a lo mejor os podrían dar respuesta a vuestras preguntas allí no? :roll: o por lo menos desmitificar algo si es que es necesario.

Sólo es una idea eh?

dani1100xx
Jueves, 04 Junio 2009, 18:03

A mi me remitieron al concesionario diciendome que eran los mas apropiados para encangarse del tema, o dicho de otra forma, que me las apañase con el concesionario.
Fue frustrante ver como se pasaban la pelota el uno al otro... es mi experiencia.

Una petición conjunta tiene mucha mas fuerza que ir cada uno preguntando por su lado.

Macs
Jueves, 04 Junio 2009, 19:37

Es un buen primer boceto.
Seria interesante que nos asesoraramos por un abogado, perito, etc (si conocemos a alguien) para que nos ayudase a "afinar" el escrito (gratis, evidentemente!)

BRUTUS
Jueves, 04 Junio 2009, 20:11

Contestando a SANTIMO: Tio si te gusta la GTR no dudes en comprártela, aquí solamente se esta intentando sacar algo en claro de un supuesto fallo repetido en estos dos modelos, dudo que encuentres una marca que no tenga problemas.

Respecto al escrito lo veo correcto, solo añadiría en el escrito que intentaran dar una explicación del porque del supuesto fallo y una explicación de cómo solucionarlo definitivamente.

Contestando a MACS: No creo que necesitemos asesoramiento todavía, vamos a pensar todos de una manera mas positiva y redactemos esa carta la cual ya esta bien y se la enviamos por mail, yo y alguno mas de de este foro tiene el mail del servicio técnico.
Si no contestan al mail pues entonces ya hablaremos,…

Macs
Jueves, 04 Junio 2009, 20:25

SANTIMO....COMPRATELA!

Todas las motos tienen defectos y la GTR no va a ser una excepcion (hasta las BMW, si yo hablara!)
Es una grandisima moto con un servicio post-venta excelente y todo problema se soluciona (aunque seguro que mas de uno aprobecha este hilo para atacar a la GTR...quien este libre de pecado que tire la primera piedra!)

Mira si estamos seguros de la gran compra que hemos realizado que te la aconsejamos con los ojos cerrados, yo al menos.

dani1100xx
Jueves, 04 Junio 2009, 20:29

Macs: Como dice BRUTUS de momento no creo que hagan falta ni abogado ni perito, pero en caso de que así fuera, yo me podría encargar de eso. Ya tengo a ambos profesionales trabajando en mi caso.

Macs
Jueves, 04 Junio 2009, 20:49

Estupendo!

io-rafa
Jueves, 04 Junio 2009, 21:28

Santimo yo con 33100 Kms no he notado aún el problema del freno. Quizas sea por que tampoco exijo demasiado a mi motilla. En cualquier caso la moto negra siempre me ha funcionado perfectamente, espero que la amarilla me de el mismo resultado los próximos 33000.
por cierto lo que si le pasa a mi freno delantero es que chirria en frio a poca velocidad, a partir de 200 ya no noto nada (es broma)

Xullo
Jueves, 04 Junio 2009, 22:08

[quote user="io-rafa" post="248918"]
por cierto lo que si le pasa a mi freno delantero es que chirria en frio a poca velocidad, a partir de 200 ya no noto nada (es broma)[/quote]

A mi me pasa algo parecido, a poca velocidad (mas bien cuando circulo por ciudad) chirria un poquito, pero mo le doy ninguna importancia.

¡¡¡¡¡ LA HAS PINTADO DE AMARILLO!!!! Si es cierto abrenos un hilo con fotillas de tu chinita je je

nick71
Jueves, 04 Junio 2009, 22:25

Pues la mía esta hoy durmiendo en el taller, a ver que me dicen mañana.

En el concesionario no sabían nada, pero desde kawasaki , han comentado que algunas unidades han tenido problemas de alabeo de discos y que revisen la mía para ver si puede estar afectada. Con lo que por lo menos constancia del problema que nos afecta ya tienen.

Mañana os digo lo que me han comentado.

Saludos

pabloR
Jueves, 04 Junio 2009, 23:05

No es por defender a Kawa que no seré yo quien lo haga, pero hay 11 personas inscritas en la lista de las cuales sólo ha llamado 1 directamente a Kawa?
Yo he tenido basicamente 2 problemas con la moto: uno ha sido los discos que vibraban un poco al detener la moto ( a mayores se oxidaron ) y el embrague que se afloja esporádicamente.
En ambos casos he tratado con un concesionario que no me dio solución ninguna, más bien problemas y pérdidas de tiempo ( Nautica Vidal en Sada ). Como ya sabemos de qué pie cojean los putos talleres y concesionarios de incompetentes, lo que hay que hacer es hablar con Kawa directamente. Yo lo he hecho en 3 ocasiones y siempre me han atendido correctamente, y hasta el día de hoy han hecho lo que dijeron que harían. El problema de los discos lo solucionaron ( desconozco si me volverá a pasar o no, que ya es otra historia ) y el tema del embrague ya tengo cita para la semana que viene; es más lo que me han dicho literálmente es "que van a desmontar y cambiar lo que haga falta hasta que quede perfecto". En el caso de los discos lo hicieron, no tengo motivos para pensar que ahora mismo no volverá a ser así. Me vais a permitir por favor que me reitere pero sé un poco de lo que hablo. Poneros en contacto con el servicio de atención al cliente y hablar con calma sobre vuestro caso con ellos. Estoy seguro de que si hay un problema después, será por culpa de algún taller de incompentes más que por falta de interés de la marca.

PYSTONES73
Viernes, 05 Junio 2009, 2:37

Hola a todos, no dejadme fuera de la reclamacion que yo fui de los primeros en comentar que estaria en ella, uno mas pal bote, contad conmigo, un saludo a todos, a y al que esta dudando en comprarla, compratela que no te puedes comprar casi nada mejor que una warrisaki GTR en el mercado, como te metas en BMW vas a flipar con las clavadas de posventa, los fallos electricos del can-bus, perdidas de aceite ocasionales del cardam, una caja de cambios a años luz de cualquier moto japonesa y un motor K no muy conseguido y un boxer que mueve mas la moto que una lavadora en centrifugado, y esto lo dice uno que se gasto 19000 euros en una k1200s full y a probado toda la gama bmw, hasta en circuito.

No hay nada como la GTR en esta categoria si buscas una moto rutera que te de satisfacciones en conduccion sport, para el circuito: R1, ZX10, GSXR, etc...

Espero que te sirvan mis comentarios, ha y que todo sen 2 discos de freno y no un piston, 2 valvulas, taques y varias cosillas mas de una GS1200 de un familiar con 30.000 km, vamos que la repare yo mismo, motivo... mal ajuste de taques (dejaron pisadas las valvulas de admisin por mal reglaje) en SIERRABLANCA MARBELLA, ya le han cambiado incluso el nombre.

BRUTUS
Viernes, 05 Junio 2009, 8:07

Pablor : Yo también estoy de acuerdo con tigo ,pero después de haber hablado con el servicio técnico de kawa telefónicamente muchos minutos por no decir horas, llegue a la conclusión que estaba poniendo en compromiso a una persona que cuando le explique todo lo que he pasado se volcó y me soluciono todo lo que pudo en su mano y estoy muy agradecido,,,,, pero también creo que es necesario que quede de alguna manera constancia del problema que estamos teniendo varias personas y que si vuelve a pasar lo cual creo que ya ha pasado que lo asuma quien debe asumirlo.
Yo por ejemplo simplemente les escribiría esto:
A la atención del servicio técnico de Kawasaki España.
A modo informativo y tranquilizador nos gustaría a varios propietarios de GTR y ZZR 1400 que nos explicaran el motivo del porque supuestamente en algunos casos se alabean los discos de freno en estos dos modelos, seguido a la explicación nos tranquilizaría saber si el cambio de discos por uno nuevos es la solución definitiva al problema, y esta pregunta es por comentarios de los cuales vosotros como servicio técnico deberéis tener la información real de motocicletas que han cambiado por segunda vez los discos.
Una contestación vuestra seria de mucho valor para nosotros los cuales confiamos en vuestro buen servicio.
Atentamente……………..!!!!! todos nuestros nombres!!!! Links o lo que queráis..

Esto es lo que yo pondría agradecería opiniones, buenas o malas a mi carta, otra cosa felicitar a todo este grupo de moteros que estamos escribiendo aquí con buen rollo , comprensión y ganas de solucionar las cosas de buenas maneras, y todo esto espero que acabe en una buena Kedada para firmar esa carta informativa. SI FRENAN LAS MOTOS ,je,je,je,je

dani1100xx
Viernes, 05 Junio 2009, 9:22

[quote user="pabloR" post="248950"]No es por defender a Kawa que no seré yo quien lo haga, pero hay 11 personas inscritas en la lista de las cuales sólo ha llamado 1 directamente a Kawa?
Yo he tenido basicamente 2 problemas con la moto: uno ha sido los discos que vibraban un poco al detener la moto ( a mayores se oxidaron ) y el embrague que se afloja esporádicamente.
En ambos casos he tratado con un concesionario que no me dio solución ninguna, más bien problemas y pérdidas de tiempo ( Nautica Vidal en Sada ). Como ya sabemos de qué pie cojean los putos talleres y concesionarios de incompetentes, lo que hay que hacer es hablar con Kawa directamente. Yo lo he hecho en 3 ocasiones y siempre me han atendido correctamente, y hasta el día de hoy han hecho lo que dijeron que harían. El problema de los discos lo solucionaron ( desconozco si me volverá a pasar o no, que ya es otra historia ) y el tema del embrague ya tengo cita para la semana que viene; es más lo que me han dicho literálmente es "que van a desmontar y cambiar lo que haga falta hasta que quede perfecto". En el caso de los discos lo hicieron, no tengo motivos para pensar que ahora mismo no volverá a ser así. Me vais a permitir por favor que me reitere pero sé un poco de lo que hablo. Poneros en contacto con el servicio de atención al cliente y hablar con calma sobre vuestro caso con ellos. Estoy seguro de que si hay un problema después, será por culpa de algún taller de incompentes más que por falta de interés de la marca.[/quote]

Como bien sabes, no suelen poner pegas a la hora de sustituir algo, aunque haya excepciones, pero el problema no es ese. ¿Qué pasa cuando se acabe la garantia?. para eso necesitamos una contestacion oficial.

dani1100xx
Viernes, 05 Junio 2009, 9:46

[quote user="PYSTONES73" post="249024"]Hola a todos, no dejadme fuera de la reclamacion que yo fui de los primeros en comentar que estaria en ella, uno mas pal bote, contad conmigo, un saludo a todos, a y al que esta dudando en comprarla, compratela que no te puedes comprar casi nada mejor que una warrisaki GTR en el mercado, como te metas en BMW vas a flipar con las clavadas de posventa, los fallos electricos del can-bus, perdidas de aceite ocasionales del cardam, una caja de cambios a años luz de cualquier moto japonesa y un motor K no muy conseguido y un boxer que mueve mas la moto que una lavadora en centrifugado, y esto lo dice uno que se gasto 19000 euros en una k1200s full y a probado toda la gama bmw, hasta en circuito.

No hay nada como la GTR en esta categoria si buscas una moto rutera que te de satisfacciones en conduccion sport, para el circuito: R1, ZX10, GSXR, etc...

Espero que te sirvan mis comentarios, ha y que todo sen 2 discos de freno y no un piston, 2 valvulas, taques y varias cosillas mas de una GS1200 de un familiar con 30.000 km, vamos que la repare yo mismo, motivo... mal ajuste de taques (dejaron pisadas las valvulas de admisin por mal reglaje) en SIERRABLANCA MARBELLA, ya le han cambiado incluso el nombre.[/quote]

Sierrablanca-Guarnieri, guarnieri-Sierrablanca, tanto monta, monta tanto porque son del mismo propietario. Su servicio post-venta es una puta mierda, por eso BMW ha autorizado un segundo concesionario (no me acuerdo del nombre pero me han hablado bien de el colegas que tienen BMW´s).

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan
12. PYSTONES73

nick71
Viernes, 05 Junio 2009, 10:10

Bueno, pues señores , confirmado, a otro que le cambian discos y pastillas en garantía.

Ahora a ver que nos dicen y que solución dan.

Saludos

nick71
Viernes, 05 Junio 2009, 10:26

[quote user="pabloR" post="248950"]No es por defender a Kawa que no seré yo quien lo haga, pero hay 11 personas inscritas en la lista de las cuales sólo ha llamado 1 directamente a Kawa?
En ambos casos he tratado con un concesionario que no me dio solución ninguna, más bien problemas y pérdidas de tiempo ( Nautica Vidal en Sada ). Como ya sabemos de qué pie cojean los putos talleres y concesionarios de incompetentes, lo que hay que hacer es hablar con Kawa directamente. Yo lo he hecho en 3 ocasiones y siempre me han atendido correctamente, y hasta el día de hoy han hecho lo que dijeron que harían. El problema de los discos lo solucionaron ( desconozco si me volverá a pasar o no, que ya es otra historia ) y el tema del embrague ya tengo cita para la semana que viene; es más lo que me han dicho literálmente es "que van a desmontar y cambiar lo que haga falta hasta que quede perfecto". En el caso de los discos lo hicieron, no tengo motivos para pensar que ahora mismo no volverá a ser así. Me vais a permitir por favor que me reitere pero sé un poco de lo que hablo. Poneros en contacto con el servicio de atención al cliente y hablar con calma sobre vuestro caso con ellos. Estoy seguro de que si hay un problema después, será por culpa de algún taller de incompentes más que por falta de interés de la marca.[/quote]

PabloR, de la lista que hay hasta el momento,hay mas de una persona que nos hemos puesto en contacto con Kawa no solo una.

Por ahí , no recuerdo quien, creo que fue BRUTUS, se nombró a un tal Raul de Kawasaki España y creo que este es el que ha respondido a un mail que se mandó la semana pasada o por lo menos firma como tal , e informado al taller .

Con lo que yo por parte del servicio kawa y del taller de aquí de Pamplona,(no tenían noticias de estos casos) respecto a esto,ningún problema. Chapeau.

Otra cosa es a ver que nos dicen desde Kawasaki y si este problema puede ser reiterativo y la solución que le dan.

Ya hay constancia de los cambios en varias unidades, para pedir información y soluciones.

Saludos

pabloR
Viernes, 05 Junio 2009, 10:52

Por supuesto que todos queremos una respuesta oficial ( que desconozco qué validez legal tendrá después ) para cuando se acaben las garantías. Por mi parte no tengo motivos para pensar, y ojalá esté en lo cierto, que si Kawa ha tratado un problema en garantía y no se ha solucionado, que luego no se vaya a hacer cargo cuando termine la garantía. No creo que vayan a hacer eso. Otra cosa diferente sería que surgieran problemas fuera de garantía y que los tuviese más de un usuario, ahí habría que ver qué hace la marca. De todas formas estoy seguro de que Kawa Japón de tontos tienen poco y que son conscientes de la de discos que han cambiado y seguro que algo estarán haciendo ya que a ellos los discos también les valen pasta.

PYSTONES73
Viernes, 05 Junio 2009, 12:23

He de decir que estoy muy en linea con las "formas" en la que escribe la reclamacion BRUTUS, eso si super importante dejar constancia de cada uno de los Nº de bastidor y datos de cada uno de los propietarios que reclaman, si no se hace así no creo que kawa españa se moje como se tiene que mojar ya que les crearia un precedente abierto y hay motos por ahi que no tienen el problema, tenemos que elaborar un documento conjunto y aportar los datos de cada propietario junto con el respectivo nº de bastidor (insisto), si os parece bien se podria poner en marcha, y la firma la podriamos aportar imprimiendo, firmando y luego escanaeando y vuelta al foro con un privado a la persona que se encargue, asi si que seria efectivo el tramite y tendrimos un buen as en la manga todos a la hora de que espire la garantia y nos la quiera colocar el taller pertinente.

Un saludo a todos.

VIPER-69
Sábado, 06 Junio 2009, 18:20

hola a todos.

le verdad que pilotar la moto en estos momentos,es basante peligroso.El alabeo de los discos hace que frenar la moto sea un suplicio.

yo hice una recalamacion a kawa por el tema de los discos.E principio segun el taller me los cambian en garania.

me ha puesto un poco de pagas con las pastillas de freno,pero creo que no habra ningun problema.

ya os contare la semana que viene.

vsssssssssssssss

io-rafa
Domingo, 07 Junio 2009, 9:38

[quote user="VIPER-69" post="249618"]hola a todos.

le verdad que pilotar la moto en estos momentos,es basante peligroso.El alabeo de los discos hace que frenar la moto sea un suplicio.

yo hice una recalamacion a kawa por el tema de los discos.E principio segun el taller me los cambian en garania.

me ha puesto un poco de pagas con las pastillas de freno,pero creo que no habra ningun problema.

ya os contare la semana que viene.

vsssssssssssssss[/quote]

Leches Jose me preocupa tu comentario de que se ha vuelto peligroso pilotar nuestras niñas maxime cuando me toca viaje el próximo jueves. Me he puesto a buscar en USA que hay bastantes motos circulando y en el foro http://forum.concours.org/ he visto alguna referencia al problema. Sin embargo al mirar las campañas "oficiales" no existe ninguna referencia al problema del freno delantero y si a las tres campañas que ya se han hecho aquí ( maletas, parrilla y freno trasero).
Bueno ya me dirás el viernes
vsssssss

dani1100xx
Lunes, 08 Junio 2009, 12:04

pabloR: Por mi parte solo me fio de lo que esté escrito, que las palabras se las lleva el viento. La validez legal puede ser discutible, pero si tenemos una carta en la que se compromete (o no) a ampliar indefinidamente la garantia para esa pieza y despues no cumple, quedarían como el culo ante todos los foreros. No creo que se arriesgen a eso. Kawa Japon es = a Kawa España.

PYSTONES73: +1. Creo que los datos que tienen que formar parte del escrito son estos el nº del bastidor y el nombre del propietario. Lo de la firma no lo veo necesario y así evitamos que nuestras firmas vayan rulando por ahí. Nadie mas que nosotros y Kawa sabemos qué nº de chasis va asociado a cada nombre.

¿Quien se ofrece para organizar el escrito? Aunque tengo experiencia en el tema, estaría bien que alguien diferente lo hiciese esta vez. En caso de que nadie se anime, podríais contar conmigo.

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan
12. PYSTONES73

eibanez
Lunes, 08 Junio 2009, 12:33

Personalmente me parece muy curioso que en los concesionarios "no conozcan ningun caso", a mi solo se me ocurren dos respuestas a esto, la primera es que miren hacia otro lado, no se muy bien porque, o por indicacion de quien, o la segunda que sean rematadamente poco profesionales y no se preocupen de conocer su producto, tanto las cosas buenas como las malas.

Vamos a ver amigos, como en mi opinion la manera mas logica de llevar a cabo cualquier cosa cuando hay bastantes personas involucradas es democraticamente y evidentemente sometiendo todo a votacion, mi parecer es el siguiente.

Redactar el escrito es el primer paso; yo hice un primer modelo que sufrio alguna rectificacion, y brutus hizo otro, vamos a ir votando todos a ver cual es el definitivo y empezamos a finiquitar este tema.

La lista de interesados ha ido aumentando, pero por si acaso, a alguien se le ha olvidado inscribirse, revisarla todos.

Yo, personalmente domino poco la informatica, asi que si alguien puede encargarse de gestionar lo de los correos privados, para ir apuntando bastidores y nombres completos, por mi fantastico, a mi eso me viene un poco grande.

Y por favor disculpar si mi manera de escribir no es del agrado de todo el mundo, no se expresarme de otra manera.

Vamos a darle un empujoncito entre todos a esto.

Azan
Lunes, 08 Junio 2009, 13:20

Bueno, pues después de estar rodando con la moto durante todo el fin de semana por La Gomera, he decidido que pasaré por el conce a que me pidan nuevos discos para "María". Tiene ahora una vibración y unos síntomas de haberse alabeado los discos de cjnes. En esa isla, todo son subidas y bajadas, por lo que al ir bajando y tirar de freno, la sensación de "frena -no frena", los golpecitos que se notan en el tren delantero que se producen por ésto, son totalmente desagradables aparte de inseguros.
Ya les comentaré en qué termina la reclamación.

Macs
Lunes, 08 Junio 2009, 17:44

Los mios ya estan en el concesionario junto a un juego de pastillas que ha enviado Kawasaki. Se ha alabeado a los 23000 km (seguro que antes, pero vosotros me disteis la voz de alarma y es cuando preste atencion)
Hoy me han dicho en el taller (que por cierto, se han comportado muy correctamente - Motobike Badajoz - que Kawasaki no ha puesto pegas y que "mas o menos" tienen conocimeinto del tema.

Corbi
Lunes, 08 Junio 2009, 19:15

Pues uno más que nota las vibraciones al frenar (peor que antes, por cierto), se le duermen las manos, y a paso tortuga hace un "biseo" como que las pastillas van tocando al disco constantemente.
Esta semana la llevo al taller y a ver que me cuentan.
Slds

jesusca
Lunes, 08 Junio 2009, 21:00

Yo he notado esa vibración que más de uno describe. Lo avisé hace una semana y hoy en el taller han probado la moto. Como me van a cambiar los neumáticos, aprovecharán que está desmontado para mirar todo y ver el motivo. Actualmente 8500 km, pero empezó hace unas semanas.

Sigo atento el hilo y comentaré lo que me han dicho.

nick71
Lunes, 08 Junio 2009, 21:10

yo en la carta ,pondría a parte de los datos que decís,pondría también, todos los que hayan cambiado discos en garantía, para que se vea que realmente el problema existe. ¿Que os parece?

Saludos

Azan
Lunes, 08 Junio 2009, 22:20

[quote user="nick71" post="250200"]yo en la carta ,pondría a parte de los datos que decís,pondría también, todos los que hayan cambiado discos en garantía, para que se vea que realmente el problema existe. ¿Que os parece?

Saludos[/quote]
Es otro dato que puede aportar fuerza a la reclamación. Me parece del todo oportuna tu aportación.

dani1100xx
Martes, 09 Junio 2009, 9:37

[quote user="nick71" post="250200"]yo en la carta ,pondría a parte de los datos que decís,pondría también, todos los que hayan cambiado discos en garantía, para que se vea que realmente el problema existe. ¿Que os parece?

Saludos[/quote]

Buena idea.

pabloR
Martes, 09 Junio 2009, 12:31

Realmente pensais a estas alturas que Kawa Japón, España o Hawai no sabe el problema de los discos? Como no lo van a saber? No os dais cuenta de que un taller no puede cambiar nada en garantía si Kawa no da su aprovación? Con la de discos que van cambiados ya, no se le habrá encendido ninguna bombilla a nadie en Japon?
Otra cosa es que se pronuncien o no. El tema es que Kawa diga qué va a hacer con los problemas generales que tienen los modelos ZZR y GTR cuando se acabe la garantía y me refiero a problemas endémicos, entiendase chasis, junta culata, etc...
Con esto no quiero decir que no vayamos paso por paso y lo primero sea esto.

nick71
Martes, 09 Junio 2009, 13:19

[quote user="pabloR" post="250449"]Realmente pensais a estas alturas que Kawa Japón, España o Hawai no sabe el problema de los discos? Como no lo van a saber? No os dais cuenta de que un taller no puede cambiar nada en garantía si Kawa no da su aprovación? Con la de discos que van cambiados ya, no se le habrá encendido ninguna bombilla a nadie en Japon?
Otra cosa es que se pronuncien o no. El tema es que Kawa diga qué va a hacer con los problemas generales que tienen los modelos ZZR y GTR cuando se acabe la garantía y me refiero a problemas endémicos, entiendase chasis, junta culata, etc...
Con esto no quiero decir que no vayamos paso por paso y lo primero sea esto.[/quote]

PabloR, saben mas que de sobra lo que hay. Como tú dices , los discos los están cambiando en garantía, con lo que si no tenían, ahora si que tienen conocimiento del problema.

La carta no es para que sepan que hay un problema, ya lo saben . La carta es para que nos den solución.

El poner también los que hemos cambiado, da fuerza a la hora de que nos digan algo al respecto, pues este problema , ya lo estamos sufriendo y yo desde luego no quiero volver a tenerlo. Y en caso de que vuelva a ocurrir, que solución darán si se ha acabado la garantía.

No es que yo lo haya leído, que si me han comentado, no. Es que yo tengo un problema en el sistema de frenos que se está viendo que no es una cosa puntual de mí moto, si no generalizado y quiero que me solucionen el problema.

A parte que a raíz de estos mensajes en este foro, están saliendo mas casos y se está reclamando al concesionario y a Kawa. Cosa que hasta ahora no se había hecho. Con lo que si hasta ahora podíamos pensar, incluido Kawasaki, que era tema de algunas unidades, se está viendo que es un problema generalizado.Lo mismo pasó en su día con el anclaje del baúl y las maletas y eso que la mayoría de nosotros , no las perdimos ni reclamamos por tanto nada.

A estas alturas, no le vamos a descubrir a Kawasaki, nada que ellos no sepan ya.
Esto es lo que quería decir exactamente.

Saludos

BRUTUS
Martes, 09 Junio 2009, 14:27

Perdonar mi ausencia en este tema, pero he vuelto a encontrar el motor manchado de aceite en el mismo sitio que hace unos meses en la tapa de balancines, creo y espero que sea una falsa alarma por que si no es una falsa alarma tengo que hacer algo mas serio ya con mi moto. Del tema frenos os aseguro que nadie me gana en entradas a taller, y ahora espero y deseo que esta fuga sea una pesadilla y que alguien me despierte de este mal sueño.
Acabo de hablar con Kawasaki España hace unas horas y están al corriente de todo lo mío y estoy esperando a que me digan que hacer, mientras mi moto sigue en el taller con las tripas abiertas a expensas de que tomen una solución, ya les he dicho muy educadamente y seriamente que les dejare repararla otra vez mas pero también les he dicho que si real mente la fuga de aceite es del mismo sitio que necesito, una reparación definitiva.
Este es otro de los supuestos defectos de nuestros modelos, que yo sepa varios foreros hemos tenido este problema.

Toda esta parrafada es a consecuencia de que creo que se esta haciendo lo correcto con la carta informativa conjunta, que estoy muy desanimado y se me están acabando las fuerzas para seguir luchando con este gigante, estaré al tanto de todo y contar con migo para lo que haga falta.

Firmado:
El que compro una moto para que la disfrutaran en el taller.

Steve Rogers
Martes, 09 Junio 2009, 15:07

ZZR 1400 08´

1. Macs
2. Viper-69
3. Nick71
4. dani1100xx
5.perrucho
6. Jagtr
7.Brutus
9.Steve Rogers

dani1100xx
Martes, 09 Junio 2009, 18:08

Siento mucho lo que te está pasando y tienes todo mi apoyo y espero que te sepan dar una solucion satisfactoria y definitiva. Mantennos informados. :evil:

Con tu permiso Steve, que te has cargao a unos cuantos :wink:

01. Macs
02. Viper-69
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers

VIPER-69
Martes, 09 Junio 2009, 19:01

[quote user="BRUTUS" post="250486"]Perdonar mi ausencia en este tema, pero he vuelto a encontrar el motor manchado de aceite en el mismo sitio que hace unos meses en la tapa de balancines, creo y espero que sea una falsa alarma por que si no es una falsa alarma tengo que hacer algo mas serio ya con mi moto. Del tema frenos os aseguro que nadie me gana en entradas a taller, y ahora espero y deseo que esta fuga sea una pesadilla y que alguien me despierte de este mal sueño.
Acabo de hablar con Kawasaki España hace unas horas y están al corriente de todo lo mío y estoy esperando a que me digan que hacer, mientras mi moto sigue en el taller con las tripas abiertas a expensas de que tomen una solución, ya les he dicho muy educadamente y seriamente que les dejare repararla otra vez mas pero también les he dicho que si real mente la fuga de aceite es del mismo sitio que necesito, una reparación definitiva.
Este es otro de los supuestos defectos de nuestros modelos, que yo sepa varios foreros hemos tenido este problema.

Toda esta parrafada es a consecuencia de que creo que se esta haciendo lo correcto con la carta informativa conjunta, que estoy muy desanimado y se me están acabando las fuerzas para seguir luchando con este gigante, estaré al tanto de todo y contar con migo para lo que haga falta.

Firmado:
El que compro una moto para que la disfrutaran en el taller.[/quote]

hola brutus

tengo el mismo problema que tu en la tapa de balancines.

ya veo que te la repararon una vez,y has vuelto a ver el motor con aceite.

nos puedes dar mas datos de la reparacion,en que fecha fue ,cuantos km tenia la moto,en que taller te cursaron la garantia,etc.

de esta manera si algun forero tien el mismo problema,y no se lo solucionan,tendra un precedente donde apoyarse.

mi garantia esta cursada en, SBRacing. Vilafranca del Penedes.

vssssssssssssssssssssssss

(Sigue)

JAnt

Re: RECLAMACION CONJUNTA FRENO DELANTERO 1400GTR-ZZR1400 (CO

Mensaje por JAnt » 20 Mar 2010, 02:54

nick71
Martes, 09 Junio 2009, 19:17

[quote user="VIPER-69" post="250581"][quote user="BRUTUS" post="250486"]Perdonar mi ausencia en este tema, pero he vuelto a encontrar el motor manchado de aceite en el mismo sitio que hace unos meses en la tapa de balancines, creo y espero que sea una falsa alarma por que si no es una falsa alarma tengo que hacer algo mas serio ya con mi moto. Del tema frenos os aseguro que nadie me gana en entradas a taller, y ahora espero y deseo que esta fuga sea una pesadilla y que alguien me despierte de este mal sueño.

Firmado:
El que compro una moto para que la disfrutaran en el taller.[/quote]

hola brutus

tengo el mismo problema que tu en la tapa de balancines.

ya veo que te la repararon una vez,y has vuelto a ver el motor con aceite.

nos puedes dar mas datos de la reparacion,en que fecha fue ,cuantos km tenia la moto,en que taller te cursaron la garantia,etc.

de esta manera si algun forero tien el mismo problema,y no se lo solucionan,tendra un precedente donde apoyarse.

mi garantia esta cursada en, SBRacing. Vilafranca del Penedes.

vssssssssssssssssssssssss[/quote]

Jodeeeeeeeeeeeeer que bien. Vamos de alegría en alegría, ¿También lo que le pasa a Viper es común? Pues estamos apañaos. :cry: :cry: :cry:

BRUTUS
Martes, 09 Junio 2009, 22:47

Viper-69 ,ningún problema en daros todo la información, pero si no os sabe mal esperare a estar seguro de que esta fuga sea también de lo mismo y este confirmado por ellos, con eso será mas completa la información si te hace falta alguna información envíame un privado te dio mi teléfono me llamas y te paso todo lo que tengo, pero por lo que he leído de lo que has puesto a mi me paso lo mismo la primera vez , olor suave a quemado, humillo blanco, aceite en colectores etc.
De todas maneras siento haber torcido un poco este apartado, que al fin es todo lo mismo cuando de acabe la garantía …que?
Volviendo al tema cual de las cartas os parece mas correctas que alguien proponga alguna mas.Venga pongámonos como máximo este mes para entregarla y con eso tendrán todo el mes de julio para explicar el porque de tantos cambios de disco en estos dos modelos.
¡!!!Venga que alguien se anime y tome un poco de riendas al asunto.

pabloR
Miércoles, 10 Junio 2009, 10:42

Estais seguros de que esta carta debería ser simplemente para pedir explicaciones y solución al tema de los frenos o más bien debería englobar todo? Me refiero al resto de problemas que se puedan presentar en el futuro y que ahora son más o menos conocidos? Si Kawa nos responde al tema frenos, después les enviamos otra preguntando por el tema de la fuga de acite? y luego por otra cosa? y luego por otra? No será mejor que se haga una carta genérica citando alguno de los problemas actualmente conocidos o por lo menos que se han presentado a distintos propietarios y que nos aclaren que harán en TODO caso?

Sólo es una idea, ya direis que os parece.

dani1100xx
Miércoles, 10 Junio 2009, 11:09

Tu observación es muy oportuna y acertada. Yo la apoyo y pienso como tu. Hagamoslo una vez y bien echo.

eibanez
Miércoles, 10 Junio 2009, 11:59

[quote user="pabloR" post="250783"]Estais seguros de que esta carta debería ser simplemente para pedir explicaciones y solución al tema de los frenos o más bien debería englobar todo? Me refiero al resto de problemas que se puedan presentar en el futuro y que ahora son más o menos conocidos? Si Kawa nos responde al tema frenos, después les enviamos otra preguntando por el tema de la fuga de acite? y luego por otra cosa? y luego por otra? No será mejor que se haga una carta genérica citando alguno de los problemas actualmente conocidos o por lo menos que se han presentado a distintos propietarios y que nos aclaren que harán en TODO caso?

Sólo es una idea, ya direis que os parece.[/quote]

Estoy deacuerdo.

BRUTUS
Miércoles, 10 Junio 2009, 19:44

Bueno pues hoy a estas horas dudo que me llamen Kawasaki España con los cuales hable ayer diciéndoles que me dijeran que hacer con la moto, no se ha que esperan pero lo que si tengo claro es que si dentro de esta semana no me dicen algo me presentare y pido visita para que me atiendan en persona y con lo que sea os tengo informados, total lo tengo a 20 min de mi trabajo y el NO ya lo tengo, estoy agotado de tener la moto dentro de un taller, creo que seria muy decisivo que pudiera tener una confirmación de ellos que esa fuga sea de lo mismo o no .

Del tema poner todo junto lo que digáis me estará bien.

Azan
Miércoles, 10 Junio 2009, 20:14

A mi también me parece bien lo de poner todo en claro de una sola vez.
Hoy me han pedido en el concesionario, discos y pastillas nuevas para mi moto.

VIPER-69
Miércoles, 10 Junio 2009, 22:07

01. Macs
02. Viper-69 .....reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers

oncala
Jueves, 11 Junio 2009, 12:55

Personalmente creo que el mayor problema que hay, es el tema de frenos.Por lo que deberiamos empezar por ahi.

Si se generalizan mas problemas,pos otra pregunta/reclamacion, y asi sucesivamente, si no creo que le podemos

dar pie a que desvien el tema y nos salgan por la via tarifa.

dani1100xx
Jueves, 11 Junio 2009, 16:33

Comprendo la utilidad, como dice oncala de ser conciso, pero lo que no creo que sea conveniente es estar mandando cartas y mas cartas a medida que se vayan organizando "grupos de protesta". Sería un cachondeo me parece a mi. Recordemos que el problema de fondo es qué va a pasar cuando se acabe la garantia, independientemente del fallo generalizado que tenga (discos, aceite, chasis...)
Hagamos las cosas bien una sola vez, ¿para qué marearnos más?

01. Macs
02. Viper-69 .....reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers

oncala
Viernes, 12 Junio 2009, 11:07

Para ir concretando, aqui estan las 3 cartas/reclamaciones,asi las retocamos y/o elegimos,si es necesario.

01 - Eibanez:

Estimados Sres.
Por favor, tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

02 - Retoque pabloR:

Estimados Sres:
Por la presente, nos ponemos en contacto con Uds. para informarles del malestar que nos suscita un fallo en sus productos 1400gtr y zzr1400 así como la actitud de la marca ante dichos problemas.
Todos los abajo firmantes hemos sufrido problemas, algunos de manera continuada, con el sistema de frenado del tren anterior de nuestros vehículos; si revisan sus registros de garantías, podrán comprobar la gran cantidad de discos delanteros que han tenido que enviar a sus concesionarios para ser susustituidos sin cargo para el usuario. En caso de que carezcan de dicha información, lo cual convendrán es bastante extraño, nosotros mismos podríamos aportar nuestra extensa lista de documentación recopilada hasta la fecha.
Hay usuarios que han tenido que sustituir gran parte de los componentes que integran el mencionado sistema, sin haber obtenido más que un remedio temporal a dicho problema, al haberse vuelto a reproducir tras la supuesta reparación.
Cualquiera de nosotros podría llegar a un razonamiento más o menos lógico, del porqué de esta avería, que por otro lado afecta muy directamente a la seguridad del conductor, pero creemos que deberían ser Uds. los que aportasen no sólo una explicación, sino también una solución definitiva.
En absoluto creemos que ir sustituyendo piezas conforme se vayan deteriorando sea una solución para nadie, porque evidentemente, cuando la garantía finalice, la posibilidad de que sigamos recibiendo dichas piezas y soporte por parte de sus concesionarios desaparecerá.
Les rogamos que tomen cartas en el asunto con la mayor brevedad posible y nos faciliten de manera oficial su postura acerca de los fallos que se están produciendo de forma sistemática, así como indicar qué solución piensan aplicar para que dichos problemas dejen de producirse y qué política van a tomar la marca para tratar en general cualquier problema endémico que podamos sufrir incluso en períodos donde la garantía haya finalizado.

03 - BRUTUS:

A la atención del servicio técnico de kawasaki España.
A modo informativo y tranquilizador nos gustaría a varios propietarios de GTR y ZZR 1400 que nos explicaran el motivo del porque supuestamente en algunos casos se alabean los discos de freno en estos dos modelos, seguido a la explicación nos tranquilizaría saber si el cambio de discos por uno nuevos es la solución definitiva al problema, y esta pregunta es por comentarios de los cuales vosotros como servicio técnico deberéis tener la información real de motocicletas que han cambiado por segunda vez los discos.
Una contestación vuestra seria de mucho valor para nosotros los cuales confiamos en vuestro buen servicio.
Atentamente……………..!!!!! todos nuestros nombres!!!! Links o lo que queráis..

oncala
Viernes, 12 Junio 2009, 11:11

Empiezo

01. Macs
03. Nick71
04. dani1100xx
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
10. Oncala -----------02 - Retoque pabloR:
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers

dani1100xx
Viernes, 12 Junio 2009, 11:18

Mi voto para el refrito de pabloR.

01. Macs
03. Nick71
04. dani1100xx - 02 - Retoque pabloR
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers

eibanez
Viernes, 12 Junio 2009, 11:23

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus
08. Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404 - 02 - Retoque pabloR
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]

BRUTUS
Viernes, 12 Junio 2009, 14:12

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus -----------02 - Retoque pabloR:
08. Enrique Ibañez, reclamacion a kawa. esp. con fecha 26/05, gtr, dermotor (zaragoza) bast:GT40AAA005404 - 02 - Retoque pabloR
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]

markos
Sábado, 13 Junio 2009, 13:13

Buenas
leyendo este post me apunto a esta lista de afectados por este problema de frenos tuvieron que cambiar los discos y ferodos en garantia con 5000 km ahora llevo 22000 y no problem pero siempre controlando los ruiditos :ro

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos

no tengo ninguna documentacion de la reparacion por que ni me la dieron ni la reclame
saludos

ll:

MANOLOZZR
Domingo, 14 Junio 2009, 17:22

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos
15.manolozzr

MANOLOZZR
Domingo, 14 Junio 2009, 17:36

Yo es el segundo juego de discos de freno que cambio en garantia,los originales se alabearon a los 12000,los segundos a los 33000, ahora estos tienen 5000 km y van bien por ahora.Tengo una extension de garantia si no me hubiera comido el marron , por lo demas la moto va bien

MANOLOZZR
Domingo, 14 Junio 2009, 17:39

02 - Retoque pabloR

dani1100xx
Lunes, 15 Junio 2009, 9:34

MANOLOZZR: te has merendado el resto del listado :wink:

MANOLOZZR
Lunes, 15 Junio 2009, 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues creo que si, un saludo Dani

dani1100xx
Lunes, 15 Junio 2009, 19:59

Arreglado :cool:

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos
15.manolozzr - 02 - Retoque pabloR

VIPER-69
Martes, 16 Junio 2009, 19:56

Arreglado

01. Macs
02. Viper-69 .....02 - Retoque pabloR.reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos

eibanez
Miércoles, 17 Junio 2009, 10:09

Creo que el retoque de Pablo va cogiendo fuerza, podiamos iniciar ya los tramites??

Disculpar mi impaciencia, pero creo que es necesario darle agilidad al tema....., a mi aun me queda mucha garantia pero seguro que hay gente que esta ya en el limite, insisto, empezamos ya en serio??

dani1100xx
Miércoles, 17 Junio 2009, 11:34

eibanez: Estoy deacuerdo contigo. Con que 2 foreros mas apoyen el escrito de pabloR ya será mayoria.
El proceso que propongo sería primero paginar la carta bien bonita y sin faltas de ortografia. Despues hacer un PDF para que todos tengamos una copia. Tras eso habría que imprimirla y llevarla a correos para mandarla por burofax con acuse de recibo y certificación de texto (unos 20€) y ya solo quedaria esperar la contestación.
Lo de las pelas, como somos 15, sale a poco mas de 1€ por barba, una miseria. Tambien tengo un correos al lado del curro y encima trabajo constantemente haciendo PDF´s... ups! creo que me estoy enmarronando yo solito :roll:

eibanez
Miércoles, 17 Junio 2009, 12:14

[quote user="dani1100xx" post="252814"]eibanez: Estoy deacuerdo contigo. Con que 2 foreros mas apoyen el escrito de pabloR ya será mayoria.
El proceso que propongo sería primero paginar la carta bien bonita y sin faltas de ortografia. Despues hacer un PDF para que todos tengamos una copia. Tras eso habría que imprimirla y llevarla a correos para mandarla por burofax con acuse de recibo y certificación de texto (unos 20€) y ya solo quedaria esperar la contestación.
Lo de las pelas, como somos 15, sale a poco mas de 1€ por barba, una miseria. Tambien tengo un correos al lado del curro y encima trabajo constantemente haciendo PDF´s... ups! creo que me estoy enmarronando yo solito :roll:[/quote]

Ok, Dani. Pues si, creo que te has enmarronao tu solito, jajaja, no, es broma. Lo del pdf creo que es facil, pero como la firmamos todos?Reenviandonos un e-mail fuera del foro con ese archivo pdf e insertando cada uno sus datos personales podria ser?. Y la firma? Insertando una imagen con una foto de nuestra firma?. No se, se puede hacer eso??

Soy un poco inutil con la informatica, decirme si esto que he dicho es un disparate o se puede hacer.

Yo pongo lo que cueste mandar el burofax, aunque parezca que voy de sobrao, la verdad es que me la sudan 20 € con tal de ver esto en marcha.

dani1100xx
Miércoles, 17 Junio 2009, 13:00

Se me olvidaba la firma :neutral: . Me haría falta recibir la firma en cualquier formato grafico, aunque mejor JPG porque ocupa poco. No importa el tamaño y ya lo escalo yo en el PDF. En cuanto lo tenga os mando el PDF definitivo para un ultimo vistazo.
Mandadme tambien el nick con vuestro nombre completo, matricula y nº de chasis (con un .TXT del bloc de notas vale). No hace falta el DNI (ya lo saben ellos). Mi mail es daniel1400zxalgarrobayahoo.es

Lo de las pelas no me parece bien que uno solo lo pague todo, aunque hacer una transferencia de 1€ es ridiculo :roll: . Podría pagarse entre 4 elegidos por sorteo o algo así. A ver, que alguien proponga algo.

01. Macs
02. Viper-69 .....02 - Retoque pabloR.reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos

jesusca
Miércoles, 17 Junio 2009, 14:34

Hoy en el concesionario han probado la moto y al parecer tiene los discos alabeados. Han hablado con KAWA y me los mandan en garantía. Esta semana espero que lleguen y una vez puestos, se solvente el problema.

eibanez
Miércoles, 17 Junio 2009, 17:45

[quote user="dani1100xx" post="252852"]Se me olvidaba la firma :neutral: . Me haría falta recibir la firma en cualquier formato grafico, aunque mejor JPG porque ocupa poco. No importa el tamaño y ya lo escalo yo en el PDF. En cuanto lo tenga os mando el PDF definitivo para un ultimo vistazo.
Mandadme tambien el nick con vuestro nombre completo, matricula y nº de chasis (con un .TXT del bloc de notas vale). No hace falta el DNI (ya lo saben ellos). Mi mail es daniel1400zxalgarrobayahoo.es

Lo de las pelas no me parece bien que uno solo lo pague todo, aunque hacer una transferencia de 1€ es ridiculo :roll: . Podría pagarse entre 4 elegidos por sorteo o algo así. A ver, que alguien proponga algo.

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos
15.manolozzr - 02 - Retoque pabloR[/quote]

Te he pasado lo que nos pides, la firma, pues una foto con el movil a un folio y sin mas. Un poco chapucero, no se, pero creo que cumple su cometido.

BRUTUS
Miércoles, 17 Junio 2009, 18:19

Os paso mi mail para que me paseis el papel a firmar y si hace falta os escaneo el euro,je,je,je decirme lo que sea.

Mirar de hacer un pequeño resumen ordenado de como hacerlo y a quien enviarlo, soy muyyyy melon con la informatica.

javier@reforinter.com

oncala
Jueves, 18 Junio 2009, 1:31

Dani te envie e-mail con datos y firma.

Rifa pa los 20 aurelios, que salga un mano "inocente"

dani1100xx
Jueves, 18 Junio 2009, 8:49

[quote user="BRUTUS" post="252952"]Os paso mi mail para que me paseis el papel a firmar y si hace falta os escaneo el euro,je,je,je decirme lo que sea.

Mirar de hacer un pequeño resumen ordenado de como hacerlo y a quien enviarlo, soy muyyyy melon con la informatica.

javier@reforinter.com[/quote]

Mandame tu firma aunque sea fotografiada con el movil y tus datos y los de la moto, que ya me encargo yo de montarlo todo :bash: Ah! y no pongas tu mail completo o te van a acribillar de basura.

01. Macs
02. Viper-69 - 02 - Retoque pabloR.reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
04. dani1100xx - 02 - Retoque pabloR - firma recibida
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus - 02 - Retoque pabloR:
08. Enrique Ibañez - 02 - Retoque pabloR - firma recibida
09. pabloR
10. Oncala - 02 - Retoque pabloR: - firma recibida
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos

Azan
Jueves, 18 Junio 2009, 11:10

Dani, te acabo de pasar los datos tanto míos como de la moto por email.

dani1100xx
Viernes, 19 Junio 2009, 8:23

[quote user="Azan" post="253184"]Dani, te acabo de pasar los datos tanto míos como de la moto por email.[/quote]
Revisa el mail porque no he recibido nada :neutral: . Es daniel1400zx algarroba yahoo.es
A los demas , a ver si me lo podeis mandar antes del lunes y asi este finde me da tiempo a montarlo :mrgreen:

01. Macs
02. Viper-69 - 02 - Retoque pabloR.reclamacion cursada en SBRacing, Vilafranca del Penedes el dia 5-06-2009
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
07. Brutus - 02 - Retoque pabloR: - firma recibida
09. pabloR
11. Azan
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers[/quote]
14 .markos

Azan
Viernes, 19 Junio 2009, 11:10

Dani, te he reenviado los datos. A ver si ahora tengo suerte.
V´sssss

dani1100xx
Viernes, 19 Junio 2009, 11:26

Azan: recibido ok!

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
11. Azan - firma recibida
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
14 .markos

antoniobru
Sábado, 20 Junio 2009, 21:48

A mí aún no me han dado problema... Toquemos madera... :roll:

Suerte, chicos... :neutral:

Vsss

pabloR
Lunes, 22 Junio 2009, 19:52

Joer, como avanza esto, mola mola. Yo soy informático, si necesitais cualquier cosa relacionada con ese tema me lo comentais por privado.
De todas formas creo que es buena idea retocar un pelín el texto antes de enviarlo, eso era sólo un borrador; si estais de acuerdo me pongo en breve y lo tenemos listo estos días.
Cuando tenga el texto final lo exporto a PDF y lo subo a algún lado para que podais descargarlo.

pabloR
Lunes, 22 Junio 2009, 21:20

Aprovechando que estoy inspirado me he currado la siguiente misiva, por favor leedla con calma y decidme qué quereis cambiar o si vale así:

Estimados Sres:

Por la presente nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del malestar que nos suscitan una serie de fallos en sus productos 1400GTR y ZZR1400. Dichos fallos se han producido de manera reiterada, habiendo obtenido la correspondiente reparación en garantía, reparación que hasta la fecha no ha sido más que un parche temporal, ya que las mencionadas averías han vuelto a aparecer con el paso del tiempo y/o los quilómetros.

En ningún caso en las reparaciones se hace mención a que dichos problemas estén causados por un uso inadecuado de los vehículos en cuestión, y por supuesto hay varios clientes afectados por cada problema que a continuación les exponemos:

- Vibraciones en el conjunto de frenos delanteros que se transmiten al manillar.
- Pérdida de aceite por la tapa de balancines.
- Subchasis expuestos a un par de apriete incorrecto por los problemas presentes o futuros a los que puede conllevar.
- Otros fallos de menor entidad.

En todo caso, las garantías se han tramitado sin coste de piezas ni mano de obra para el propietario, no así en tiempo y molestias, debidas en más de un caso, a la falta de seriedad y competencia de algunos de sus talleres oficiales.

Nos gustaría que entendieran - y les recordamos que los modelos citados llevan relativamente poco tiempo en el mercado - que la aparición inicial de estos problemas ( serios bajo nuestra consideración ), así como su reiteración después de las reparaciones, nos provoque una gran inquietud por varios motivos que les exponemos a continuación junto con nuestras solicitudes:

1º No disponemos de una explicación racional del por qué se producen estos fallos en distintos vehículos, la única que barajamos es que estos problemas sean endémicos, lo cual convendrán con nosotros merma claramente la sensación de fiabilidad que nos puede ofrecer la marca. Solicitamos, en la medida de lo posible, que se nos explique por qué se producen los mismos fallos en varias unidades distintas.

2º Consideramos que el hecho de cambiar piezas ( incluso en garantía ) hasta que esta expire no es una solución válida. Aparte de las molestias personales y económicas que esto nos pueda provocar, hay que tener en cuenta que algunos propietarios están a punto, si no lo están ya, de quedarse sin garantía, lo cual deriva en que el usuario tenga que pagar de su bolsillo las reparaciones y/o una extensión de garantía que de momento se muestra ineficaz, sin mencionar la soberbia de la marca al no permitir la contratación de extensiones de garantía pasado el primer año desde la venta del vehículo.

3º A fecha de hoy, 22-06-2009, Kawasaki no ha ofrecido tampoco una solución definitiva a los problemas citados. Nos gustaría saber cómo piensan solucionar de manera permanente los puntos arriba indicados.

4º Desconocemos también qué política seguirá la marca en caso de que se presenten problemas contrastados fuera del período de la garantía. Una respuesta oficial a este punto es de vital interés.

Les rogamos que tomen cartas en el asunto y nos ofrezcan las respuestas solicitadas lo antes posible.
Atentamente:

Azan
Lunes, 22 Junio 2009, 23:41

Yo creo que se podrá decir más alto, pero más claro creo que sería imposible.
Gracias por el curro que te has pegado compi.
V´ssssssssss

dani1100xx
Martes, 23 Junio 2009, 8:28

[quote user="pabloR" post="254256"]Joer, como avanza esto, mola mola. Yo soy informático, si necesitais cualquier cosa relacionada con ese tema me lo comentais por privado.
De todas formas creo que es buena idea retocar un pelín el texto antes de enviarlo, eso era sólo un borrador; si estais de acuerdo me pongo en breve y lo tenemos listo estos días.
Cuando tenga el texto final lo exporto a PDF y lo subo a algún lado para que podais descargarlo.[/quote]

Cuando se consensue el texto, mandamelo a mi mail y le pego las firmas y los datos de la peña.
Por cierto, aun no me has mandado tus datos :wink:

Monk
Martes, 23 Junio 2009, 10:13

[quote user="pabloR" post="254276"]Aprovechando que estoy inspirado me he currado la siguiente misiva, por favor leedla con calma y decidme qué quereis cambiar o si vale así:

- Vibraciones en el conjunto de frenos delanteros que se transmiten al manillar.
- Pérdida de aceite por la tapa de balancines.
- Subchasis expuestos a un par de apriete incorrecto por los problemas presentes o futuros a los que puede conllevar.
- Otros fallos de menor entidad.
[/quote]

ahora que compro la GTR me quedo acojonao, menos mal que tengo la de Nick cerca y va muy bien con 30.000 kms que si no ...

Lo del subchasis es también de la GTR?
saludos

markos
Martes, 23 Junio 2009, 19:04

BUENAS TARDES
DANI YA TE HE ENVIADO UN EMILIO CON LOS DATOS ESPERO QUE ESTE BIEN

SEGUIRE EL HILO AUNQUE LO MIO ES UNA MOVIDA POR EL TIEMPO QUE TENGO QUE BUSCAR DONDE SEA,
PARA LUEGO NO HACER NA DE NA
SALUDOS

pabloR
Martes, 23 Junio 2009, 22:58

pienso que el hecho de que la marca no te deje ampliar garantia pasado el primer año es una sobrada, pero si quereis se retira esa frase.
crees que lo de la soberbia sobra?

dani1100xx
Miércoles, 24 Junio 2009, 8:25

[quote user="markos" post="254599"]BUENAS TARDES
DANI YA TE HE ENVIADO UN EMILIO CON LOS DATOS ESPERO QUE ESTE BIEN

SEGUIRE EL HILO AUNQUE LO MIO ES UNA MOVIDA POR EL TIEMPO QUE TENGO QUE BUSCAR DONDE SEA,
PARA LUEGO NO HACER NA DE NA
SALUDOS[/quote]

Ups! aun no he recibido nada... re-mandamelo.

markos
Miércoles, 24 Junio 2009, 19:40

BUENAS DANI TE LO HA VUELTO A REENVIAR
SI HAY ALGUN PROBLEMA LO VOLVERE A INTENTAR
SALUDOS :roll:

dani1100xx
Jueves, 25 Junio 2009, 8:39

[quote user="markos" post="254858"]BUENAS DANI TE LO HA VUELTO A REENVIAR
SI HAY ALGUN PROBLEMA LO VOLVERE A INTENTAR
SALUDOS :roll:[/quote]

Markos: recibido ok!

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
14 .markos - firma recibida

Porfa, a los que aun no hayan enviado los datos, que lo hagan para poder montarlo todo este finde. Si por lo que sea alguno decide dar marcha atrás, que me mande un mp para así no estar esperando a que haga el envio y dejar el tema empantanado. Graciaaas.

HORMETMAN
Jueves, 25 Junio 2009, 13:08

Buenas a todos.
Aunque mi GTR tiene ya 36000 Km. y no ha tenido ni un solo problema (tocaremos madera). Me solidarizo y en bien de todos… contad conmigo; lo que haga falta os lo enviare la semana que viene después de venir de la III KDD.

Un Saludo.

Ráfagas gas gas gasssssssss

andres1400
Jueves, 25 Junio 2009, 23:00

hola,yo soy nuevo en este foro,tambien tengo otra GTR y noto el mismo problema con el freno delantero.Yo tambien me apunto,Gracias

dani1100xx
Viernes, 26 Junio 2009, 8:54

[quote user="andres1400" post="255184"]hola,yo soy nuevo en este foro,tambien tengo otra GTR y noto el mismo problema con el freno delantero.Yo tambien me apunto,Gracias[/quote]

Ahora falta que me mandes por email tu nombre real, matricula, chasis y tu firma :D

01. Macs
03. Nick71
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
14. markos - firma recibida
15. manolozzr - 02 - Retoque pabloR
16. andres1400

(Sigue)

JAnt

Mensaje por JAnt » 20 Mar 2010, 02:54

andres1400
Viernes, 26 Junio 2009, 9:02

Mi nombre ; Andres Gimenez Martinez

Matricula ; 1060 FVN

Chasis: Despues lo pongo

dani1100xx
Viernes, 26 Junio 2009, 9:07

¡Mandalo por privado! ¿o quieres recibir mensajitos de violadores en serie? :banana:

nick71
Lunes, 29 Junio 2009, 20:05

Buenas Dani, no me veo en la lista como que has recibido mis datos.

La firma te la mandé al nº de fax que me diste, ¿Te llegó?

Saludos

dani1100xx
Martes, 30 Junio 2009, 8:48

[quote user="nick71" post="256074"]Buenas Dani, no me veo en la lista como que has recibido mis datos.

La firma te la mandé al nº de fax que me diste, ¿Te llegó?

Saludos[/quote]

Pues no me ha llegado nada. No te lo he dicho porque creia que estabas liado :a:
Te mando por mp mi numero por si fuese por eso.

dani1100xx
Miércoles, 01 Julio 2009, 8:39

Nick71: Ahora si :wink: .

Propongo que se ponga una fecha tope para el envio de la carta para no demorar el tema hasta el infinito. A los que no hayan enviado los datos les daría tiempo. Si para cuando venciese el plazo alguien no hubiese mandado aún los datos, se entendería que ha cambiado de opinion por lo que sea. ¿Que os parece?
En caso de que os pareciese bien propongo el dia 8 de este mes (dentro de una semana).
Animaos leche, que yo tambien estoy pensando ya en las vacaciones, que no se diga que somos un puto pais de vagos :mrgreen:

01. Macs
03. Nick71 - firma recibida
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
16. andres1400

Azan
Miércoles, 01 Julio 2009, 11:58

Me parece correcto que se ponga una fecha para remitir la carta a Kawasaki
Por otra parte, sería bueno que todos los que tenemos o hemos tenido problemas de esta índole en nuestras motos, aportáramos nuestra fima en aras de que la marca se responsabilice de asumir el fallo, para que resuelva el problema de forma definitiva y no de la forma en que lo está heciendo, porque cuando tengamos nuevamente el problema, una vez pasado el período de garantía, tendremos que apechugar nosotros con el costo.

candal
Miércoles, 01 Julio 2009, 20:00

Hola. Hace dos meses que me compré una gtr con 5000 kilómetros y me pasa lo mismo. Por lo demás estoy encantado, creo es lo mejor que me he comprado en mi vida. Contar conmigo para todo y como acabo de registrarme si podéis decirme lo que tengo que hacer mejor. Saludos.

dani1100xx
Miércoles, 01 Julio 2009, 23:38

[quote user="candal" post="256701"]Hola. Hace dos meses que me compré una gtr con 5000 kilómetros y me pasa lo mismo. Por lo demás estoy encantado, creo es lo mejor que me he comprado en mi vida. Contar conmigo para todo y como acabo de registrarme si podéis decirme lo que tengo que hacer mejor. Saludos.[/quote]

Pues bienvenido!. Lo que necesito que me mandes es tu nº de matricula, tu nº de chasis, tu nombre real y tu firma. Todo esto se añadirá a la carta final. Puedes enviarmelo todo a la direccion daniel1400zx algarroba yahoo.es (sustituye "algarroba" por el simbolo @ y ponlo todo junto)

01. Macs
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
16. andres1400
17. candal

Azan
Miércoles, 01 Julio 2009, 23:39

[quote user="candal" post="256701"]Hola. Hace dos meses que me compré una gtr con 5000 kilómetros y me pasa lo mismo. Por lo demás estoy encantado, creo es lo mejor que me he comprado en mi vida. Contar conmigo para todo y como acabo de registrarme si podéis decirme lo que tengo que hacer mejor. Saludos.[/quote]
Pásale a dani1100XX por mp los datos de tu moto, tales como matrícula, nº de chasis, nombre tuyo y escanea tu firma para que él la pueda adjuntar a la reclamación conjunta.
Un saludo y bienvenido al foro compñero.

VIPER-69
Jueves, 02 Julio 2009, 17:35

hola Dani.

fax enviado,dime si todo esta ok.

vssssssssssssssssssssss

candal
Jueves, 02 Julio 2009, 18:05

Mañana te lo paso. Gracias

dani1100xx
Jueves, 02 Julio 2009, 19:22

[quote user="VIPER-69" post="256995"]hola Dani.

fax enviado,dime si todo esta ok.

vssssssssssssssssssssss[/quote]

Roger, roger, afirmativo! :wink:

01. Macs
02. Viper-69 - 02 - Retoque pabloR. - firma recibida
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
16. andres1400
17. candal

candal
Viernes, 03 Julio 2009, 19:37

[quote user="candal" post="257001"]Mañana te lo paso. Gracias[/quote]

Hola Dani; Te he pasado hoy todo a tu correo, lo has recibido??

dani1100xx
Viernes, 03 Julio 2009, 19:52

[quote user="candal" post="257235"][quote user="candal" post="257001"]Mañana te lo paso. Gracias[/quote]

Hola Dani; Te he pasado hoy todo a tu correo, lo has recibido??[/quote]

¡Afirmativo Charlie!

01. Macs
02. Viper-69 - 02 - Retoque pabloR. - firma recibida
05. perrucho
06. Jagtr
09. pabloR
12. PYSTONES73
13. Steve Rogers
16. andres1400
17. candal - firma recibida

dani1100xx
Miércoles, 08 Julio 2009, 20:20

Wenas, este finde salgo de viaje, pero me dará tiempo a hacer el PDF para el lunes. Os lo mandaré a los que habeis mandado los datos para que veais como queda, para despues mandarlo.
Saludos.

dani1100xx
Lunes, 13 Julio 2009, 19:23

Pues al final este finde no ha podido ser, solo me dio tiempo a escanear y retocar unas firmas. Lo estoy haciendo ahora. En cuanto lo tenga os lo mando, a ver si para hoy lo tengo o si no pa mañana :oops:

Andres1400: Termina de mandarme los datos plis. Me falta el chasis y tu firma.
pabloR: Tiooo solo faltaba que el autor del texto se quedara fuera por no mandar los datos :wink: . Mandamelos anda.

Randy
Martes, 14 Julio 2009, 18:26

[quote user="dani1100xx" post="259316"]Pues al final este finde no ha podido ser, solo me dio tiempo a escanear y retocar unas firmas. Lo estoy haciendo ahora. En cuanto lo tenga os lo mando, a ver si para hoy lo tengo o si no pa mañana :oops:

pa

bloR: Tiooo solo faltaba que el autor del texto se quedara fuera por no mandar los datos :wink: . Mandamelos anda.[/quote]

Hola Dani buenas tardes soy Luis uno nuevo en el foro y no se bien como funciona. Me acavo de comprar una gtr que ya le he echo los primeros 1000 kilometros y me han soplado nada mas que 150 eurazos creo que se han pasado pero bueno a lo que iba estoi lellendo el problema que teneis con el sistema de freno lo comente donde he comprado la moto y me dijeron lo normal que no sabian nada con ello te digo que me uno a esta lista por lo que pueda pasar espero que me digas algo gracias y a ver si se hace una concentracion de gtr.

Azan
Martes, 14 Julio 2009, 19:31

[quote user="Randy" post="259548"][quote user="dani1100xx" post="259316"]Pues al final este finde no ha podido ser, solo me dio tiempo a escanear y retocar unas firmas. Lo estoy haciendo ahora. En cuanto lo tenga os lo mando, a ver si para hoy lo tengo o si no pa mañana :oops:

pa

bloR: Tiooo solo faltaba que el autor del texto se quedara fuera por no mandar los datos :wink: . Mandamelos anda.[/quote]

Hola Dani buenas tardes soy Luis uno nuevo en el foro y no se bien como funciona. Me acavo de comprar una gtr que ya le he echo los primeros 1000 kilometros y me han soplado nada mas que 150 eurazos creo que se han pasado pero bueno a lo que iba estoi lellendo el problema que teneis con el sistema de freno lo comente donde he comprado la moto y me dijeron lo normal que no sabian nada con ello te digo que me uno a esta lista por lo que pueda pasar espero que me digas algo gracias y a ver si se hace una concentracion de gtr.[/quote]
Hola Randy, bienvenido al foro y en concreto a este de las GTR´s.
Se organizó hace poco una kdd en Haro -La Rioja- y ahora se está programando otra para Septiembre por Marbella problablemente.
Te pongo el enlace. http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=136&p=259228#p259228

Mírate el enlace con el hilo de propietarios de GTR y si te parece bien, nos pones tus datos allí.
http://www.kawa.es/cuantos-del-foro-ten ... t5347.html
V´ssssssss

dani1100xx
Martes, 14 Julio 2009, 20:40

[quote user="Randy" post="259548"][quote user="dani1100xx" post="259316"]Pues al final este finde no ha podido ser, solo me dio tiempo a escanear y retocar unas firmas. Lo estoy haciendo ahora. En cuanto lo tenga os lo mando, a ver si para hoy lo tengo o si no pa mañana :oops:

pa

Hola Dani buenas tardes soy Luis uno nuevo en el foro y no se bien como funciona. Me acavo de comprar una gtr que ya le he echo los primeros 1000 kilometros y me han soplado nada mas que 150 eurazos creo que se han pasado pero bueno a lo que iba estoi lellendo el problema que teneis con el sistema de freno lo comente donde he comprado la moto y me dijeron lo normal que no sabian nada con ello te digo que me uno a esta lista por lo que pueda pasar espero que me digas algo gracias y a ver si se hace una concentracion de gtr.[/quote]

Pues bienvenido y enhorabuena. Si quieres participar en la reclamación conjunta, tienes que enviarme al mail que he puesto un poco mas arriba lo siguiente: tu nombre real, el nº de chasis y la matricula. Estoy terminando de montarlo todo, asi que date prisa si quieres que se te incluya :bash:

candal
Martes, 14 Julio 2009, 20:44

Bienvenido Randy, saludos desde Lugo.

Azan
Miércoles, 15 Julio 2009, 13:48

Ayer me avisaron que "por fin" llegaron mis discos y pastillas nuevos. Se los montaré probablemente mañana.

dani1100xx
Miércoles, 15 Julio 2009, 20:31

Bueno, ya tengo listo el documento. Está en PDF que creo que todo el mundo sabe abrir uno. Asi mismo está protegido con clave y no se puede imprimir, todo ello motivado porque hay datos nuestros sensibles.
La clave para abrirlo la adjunto en el mail de cada uno. Los que me lo hayan mandado por fax lo recibirán por fax, para que no se tengan que comer el tarro.
Pido perdón por anticipado a todos los que haya rebautizado o rematriculado la moto :wink: . Para corregir esto mandadme un mail con la corrección y lo arreglo.
Si alguien ve alguna cagada en el texto que lo diga o que calle para siempre :mrgreen: .
V´s

P.D.: Si alguien se quiere apuntar que lo haga ya y me envie los datos. Una vez terminadas las correcciones ya no podrá hacerlo.
P.D.2: Candal te he mandado un MP.

Azan
Jueves, 16 Julio 2009, 10:06

Dani, recibido el correo.
Gracias por el curro que te has dado amigo.

dani1100xx
Jueves, 16 Julio 2009, 10:15

[quote user="Azan" post="259997"]Dani, recibido el correo.
Gracias por el curro que te has dado amigo.[/quote]

:bash:

Azan
Jueves, 16 Julio 2009, 10:20

Por cierto, es una lástima que sólamente nueve de todos los que estamos registrados como propietarios de GTR y ZZR, hayamos "puesto la huella" en la carta de reclamación. Debemos tener en cuenta, que todos estamos expuestos a que nos suceda una de estas averías mencionadas, por lo que hubiera sido una excelente oportunidad en reclamación masiva, para al menos intentar forzar a que Kawasaki hubiera reaccionado reconociendo el problema y no parcheándolo, que es lo que realmente etá haciendo en la actualidad.

nick71
Jueves, 16 Julio 2009, 11:38

[quote user="Azan" post="260003"]Por cierto, es una lástima que sólamente nueve de todos los que estamos registrados como propietarios de GTR y ZZR, hayamos "puesto la huella" en la carta de reclamación. Debemos tener en cuenta, que todos estamos expuestos a que nos suceda una de estas averías mencionadas, por lo que hubiera sido una excelente oportunidad en reclamación masiva, para al menos intentar forzar a que Kawasaki hubiera reaccionado reconociendo el problema y no parcheándolo, que es lo que realmente etá haciendo en la actualidad.[/quote]

Eso siempre ha pasado, pasa y pasará Azán.

Siempre hay alguien que da la cara por el bien común.

En el tema de los enganches de las maletas y de la pieza del freno trasero, fue un ilustre que andaba antes por este foro , el que les dió la murga a Kawasaki y al final nos llamaron a todos para cambiar y poner, aunque bien es cierto que en este caso, viendo la cantidad de afectados , no se han animado muchos, en la lista veo que falta gente por mandar los datos.

Estas son muy malas fechas para entrar por los foros, pues entre vacaciones y demás, no se suele entrar mucho. Yo mismo voy a estar 3 semanas a partir de mañana,desconectado del mundo jejeje, incluido foros.

Mi opinión, es que igual podríamos esperar a mandar en Septiembre- Octubre la carta, para dar tiempo a que haya mas gente que se apunte y que ahora mismo esté "desconectada" ¿Que os parece?

Saludos

dani1100xx
Jueves, 16 Julio 2009, 11:52

Sobre la actitud de una gran mayoría paso de emitir ninguna opinión. Después hay quien se queja, pero es que tenemos lo que nos merecemos.
Por mi vale, admitimos pulpo, podríamos enviarlo pasado agosto. Yo por mi parte estaré offline todo agosto, salvo alguna conexión esporádica.

josedelpino
Jueves, 16 Julio 2009, 13:45

[quote user="dani1100xx" post="260023"]Sobre la actitud de una gran mayoría paso de emitir ninguna opinión. Después hay quien se queja, pero es que tenemos lo que nos merecemos.
Por mi vale, admitimos pulpo, podríamos enviarlo pasado agosto. Yo por mi parte estaré offline todo agosto, salvo alguna conexión esporádica.[/quote]

Hola ...
Aunque a mi gtr en principio aún no le he notado nada, también me gustaría unirme al grupo. Si nos esperaramos a después de verano también podría aportar los datos necesarios ... aunque intentaré hacerlo lo antes posible ...
La firma era suficiente con una fotografía de la misma ?

dani1100xx
Jueves, 16 Julio 2009, 13:50

Con una foto vale. Tb puedes esacanearlo o mandarlo por MMS o por fax. Por facilidades no será :razz:
De todas formas no lo dejes y hazlo cuanto antes, que lo haces en un rato.

candal
Jueves, 16 Julio 2009, 17:26

Dani, gracias por el trabajo, solamente un pero. El número de bastidor de mi gtr en vez aparecer una X debe de aparecer una G. En cuanto a lo que comenta Nick71 por mí no hay problema en esperar hasta septiembre aunque me da la sensación de que pocos más se van a animar, este tema ya no es del mes pasado ni del anterior y si realmente estás interasado en la reclamación la gente tendría que estar un poco pendiente... o sino decir claramente que no le interesa.
Saludos.

nick71
Jueves, 16 Julio 2009, 21:33

[quote user="candal" post="260073"]Dani, gracias por el trabajo, solamente un pero. El número de bastidor de mi gtr en vez aparecer una X debe de aparecer una G. En cuanto a lo que comenta Nick71 por mí no hay problema en esperar hasta septiembre aunque me da la sensación de que pocos más se van a animar, este tema ya no es del mes pasado ni del anterior y si realmente estás interasado en la reclamación la gente tendría que estar un poco pendiente... o sino decir claramente que no le interesa.
Saludos.[/quote]

Tengamos Fe en la Humanidad, hermano , jejejejeje.

Yo creo que si la gente se apunta a una lista será para algo. Y si no quieren hacer nada , pues entonces no lo entiendo.

Yo de momento sigo y quiero pensar , que hay vacaciones por medio y el personal está desconectado. Ya veremos si me equivoco, igual es soy un ingenuo, que también puede ser.

Saludos

dani1100xx
Viernes, 17 Julio 2009, 8:37

[quote user="candal" post="260073"]Dani, gracias por el trabajo, solamente un pero. El número de bastidor de mi gtr en vez aparecer una X debe de aparecer una G. En cuanto a lo que comenta Nick71 por mí no hay problema en esperar hasta septiembre aunque me da la sensación de que pocos más se van a animar, este tema ya no es del mes pasado ni del anterior y si realmente estás interasado en la reclamación la gente tendría que estar un poco pendiente... o sino decir claramente que no le interesa.
Saludos.[/quote]

Ya lo he corregido.
Estoy deacuerdo contigo y creo que nick71 es demasiado optimista, desgraciadamente. Si el tema fuese apuntarse para recoger 10.000€ se apuntaban hasta los emoticonos y la peña vendría a mi casa personalmente para traer los datos.
Para dar tiempo a que me mandeis las correcciones, esperaré hasta este sabado. El domingo lo imprimiré y lo mandaré el lunes. Es lo que ya hemos hablado.
Un saludete.

josedelpino
Viernes, 17 Julio 2009, 11:03

Bueno, pues he conseguido preparar todo lo necesario, así que, Dani, te mando por mensaje privado Nombre, matrícula, modelo, y nº bastidor. La firma, te la mando por mail ...

Saludos ...

josedelpino
Viernes, 17 Julio 2009, 11:18

[quote user="dani1100xx" post="260044"]Con una foto vale. Tb puedes esacanearlo o mandarlo por MMS o por fax. Por facilidades no será :razz:
De todas formas no lo dejes y hazlo cuanto antes, que lo haces en un rato.[/quote]
Aquí otra vez ...
Te he mandado por mensaje privado los datos.
Tengo 3 fotografías de la firma (no se ven demasiado bien), para que puedas elegir la que mejor puedas trabajar.
Si me pasas por privado tu mail, te las envío allí, junto con los datos que ya debes tener en tu poder.

Saludos ...

dani1100xx
Viernes, 17 Julio 2009, 11:20

[quote user="josedelpino" post="260232"]Bueno, pues he conseguido preparar todo lo necesario, así que, Dani, te mando por mensaje privado Nombre, matrícula, modelo, y nº bastidor. La firma, te la mando por mail ...

Saludos ...[/quote]

Ok, pero ya que estás mandamelo todo por mail porque despues no me acuerdo de donde están todas los datos :wink:

dani1100xx
Viernes, 17 Julio 2009, 11:23

mi mail: daniel1400zx algarroba yahoo.es

josedelpino
Viernes, 17 Julio 2009, 11:38

[quote user="dani1100xx" post="260238"]mi mail: daniel1400zx algarroba yahoo.es[/quote]

Pues bien, ya te he enviado todo juntito y bien apretao por mail, los datos necesarios y 3 fotografías de la firma (a cual peor)... :shock:

El correo te llegará con el nombre de "jose" ...

Si me confirmas que todo es ok, descansaré en paz ... jejeje...

:mrgreen:

dani1100xx
Viernes, 17 Julio 2009, 12:52

Pues te has pasado compactandolo porque ni lo noto en mi mail. Mira a ver si te ha dado un error, o quizas es que internet está espesito hoy :roll:

josedelpino
Viernes, 17 Julio 2009, 12:58

[quote user="dani1100xx" post="260256"]Pues te has pasado compactandolo porque ni lo noto en mi mail. Mira a ver si te ha dado un error, o quizas es que internet está espesito hoy :roll:[/quote]

Te lo he vuelto a reenviar. Pero cuando te lo envié inicialmente también me lo hice a mí mismo y a mí si que me ha llegado sin problemas ...
Y la dirección es correcta, no me he equivocado ...

oncala
Viernes, 17 Julio 2009, 18:40

Dani, correo recibido y creo que esta todo correcto.

Y otro tema el que no te ha mandado los datos, es por que no ha querido, llevamos desde mayo con el tema
y ha dia de hoy, aun hay gente que no ha podido hacer una firma y una foto para mandarla por mail, o como sea, como dice dani,
despues todos nos beneficiamos de los que consigamos, o no, pero es lo que hay no????????.

Es que es muy fuerte que de 17 apuntados, solo 9 hayamos hecho los deberes.

Mis datos estan asi que cuando veais oportuno enviad la cartita.

Azan
Sábado, 18 Julio 2009, 17:31

Hoy le he cambiado los discos y las pastillas, me lo ha hecho un amigo que trabajaba en el concesionario y le han autorizado a que haga él el trabajo. He aprovechado y le he cambiado el aceite y filtro, yo como soy "chapado a la antigua" como algunos saben, pues aceite mineral Repsol, no soy de sintéticos ni semisintéticos. El que le quité con 3000 kilómetros, salió que servía casi para freir pescado, estaba impecable. :lol:
Por cierto hemos comprobado todo el motor por si aparecía alguna mancha por pérdida en la tapa de balancines o por cualquier otro sitio y demomento, estaba toda sequita, esepro que siga así

dani1100xx
Lunes, 20 Julio 2009, 8:34

josedelpino: Recibido

josedelpino
Lunes, 20 Julio 2009, 12:30

[quote user="dani1100xx" post="260714"]josedelpino: Recibido[/quote]
Ok ...

dani1100xx
Miércoles, 22 Julio 2009, 11:47

Bueno, con un poco de rertaso pero ya he mandado el burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Entre mañana y pasado les llegará. Para la contestación ya veremos cuanto tardan.
Como siempre, adjunto los docus convenientemente retocados para que nuestros datos no rulen por ahí :mrgreen:
Ahora solo queda esperar la respuesta de Kawasaki.
Ráfagas!

Imagen

Imagen

Imagen

Azan
Miércoles, 22 Julio 2009, 14:48

Perfecto Dani, buen trabajo amigo.
Esperaremos la respuesta que dará Kawasaki para solucionar el problema"a todos". :cool:
Por cierto, dime como puedo aportar en el coste del burofax

josedelpino
Miércoles, 22 Julio 2009, 17:45

[quote user="dani1100xx" post="261210"]Bueno, con un poco de rertaso pero ya he mandado el burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Entre mañana y pasado les llegará. Para la contestación ya veremos cuanto tardan.
Como siempre, adjunto los docus convenientemente retocados para que nuestros datos no rulen por ahí :mrgreen:
Ahora solo queda esperar la respuesta de Kawasaki.
Ráfagas!
[/quote]
Ha quedado todo perfecto.
Yo también estoy interesado en colaborar con los gastos de correos. Una trasferencia a través de internet es cómoda y rápida de realizar y sin costes. Así que quedo a la espera de tus noticias.

Saludos ...

candal
Miércoles, 22 Julio 2009, 17:47

Está claro, Dani se hay que pagar algo se paga entre todos, se te ingresa y punto.
Gracias y saludos.

dani1100xx
Jueves, 23 Julio 2009, 8:39

Como dice el anuncio de las tarjetas "hay cosas que no tienen precio". Estoy encantado de poder colaborar para ver si nos solucionan los problemas, por lo que lo de las pelas es secundario. De todas formas, para el que quiera contribuir con la decima parte (ya que somos 10) lo puede hacer bien por Paypal --> daniel1100xx@yahoo.es o ingresando el dinero en cuenta--> 0128 8700 16 0101664737
El que no lo haga, entenderé que me quiere invitar a una cervecita bien fria :mrgreen:

josedelpino
Jueves, 23 Julio 2009, 9:56

[quote user="dani1100xx" post="261412"]Como dice el anuncio de las tarjetas "hay cosas que no tienen precio". Estoy encantado de poder colaborar para ver si nos solucionan los problemas, por lo que lo de las pelas es secundario. De todas formas, para el que quiera contribuir con la decima parte (ya que somos 10) lo puede hacer bien por Paypal --> daniel1100xx@yahoo.es o ingresando el dinero en cuenta--> 0128 8700 16 0101664737
El que no lo haga, entenderé que me quiere invitar a una cervecita bien fria :mrgreen:[/quote]
Bueno, pues mi cervecita está invitada, por comodidad mía, por transferencia bancaria; a la espera de que en algún momento, kdda o donde coincidamos podamos tomarnosla de verdad ... :cht:
Saludos ...

nick71
Jueves, 23 Julio 2009, 11:27

[quote user="dani1100xx" post="261412"]Como dice el anuncio de las tarjetas "hay cosas que no tienen precio". Estoy encantado de poder colaborar para ver si nos solucionan los problemas, por lo que lo de las pelas es secundario. De todas formas, para el que quiera contribuir con la decima parte (ya que somos 10) lo puede hacer bien por Paypal --> daniel1100xx@yahoo.es o ingresando el dinero en cuenta--> 0128 8700 16 0101664737
El que no lo haga, entenderé que me quiere invitar a una cervecita bien fria :mrgreen:[/quote]

Pues yo voy a ser de los que te voy a invitar a cervecitas o darte el dinero en mano y así nos conocemos.

Veo por tu avatar que eres o estás en Malaga, con lo que en la IV kdda de GTR que se celebra en Marbella del 25 al 27 de Septiembre nos veremos ¿No? Yo ya me he apuntado y además aprovechando que estoy de vacaciones, pues estaré por el Sur varios días.

Y mañana Viernes pal Norte, con lo que como ya dije, estaré desconectado hasta la primera quincena de Agosto.

Saludos

(Sigue)

JAnt

Mensaje por JAnt » 20 Mar 2010, 02:55

jagtr
Jueves, 23 Julio 2009, 11:35

Ayer me han cambiado los discos y pastillas,las pastillas me las han cobrado.Estoy de acuerdo con la carta,yo estaba en la lista inicial pero no pude hacer nada mas por estar de viaje.solo quisiera saber si a los afectados les entraronlas pastillas en garantia.a mi me las han cambiado en cartagena.

dani1100xx
Jueves, 23 Julio 2009, 11:44

Son la polla. NO te las deben cobrar. Ni a mi ni a nadie se las han cobrado (aunque lo intentaron al principio). Que te devuelvan las pelas, sino te puedo mandar mi parte en el que reflejan que me las han cambiado.
Saludos.

jagtr
Jueves, 23 Julio 2009, 11:49

Me dicen que como tengo 12000km las pastillas estan gastadas por desgaste normal cuando digo gastadas estaban casi tacando los discos en 12000km es imposible que me coma unas pastilas ni cuando tenia una R .

el sobrao
Jueves, 23 Julio 2009, 12:29

a mi con 27.000 km cambiaron discos y pastillas y por lo que pude hablar con el chaval del concesionario kawa envia en el kit de garantia las dos cosas.saludos.

dani1100xx
Jueves, 23 Julio 2009, 12:36

[quote user="jagtr" post="261465"]Me dicen que como tengo 12000km las pastillas estan gastadas por desgaste normal cuando digo gastadas estaban casi tacando los discos en 12000km es imposible que me coma unas pastilas ni cuando tenia una R .[/quote]

A mi me las cambiaron con esos Kms o más. Que se dejen de peliculas.

Azan
Jueves, 23 Julio 2009, 13:05

[quote user="dani1100xx" post="261473"][quote user="jagtr" post="261465"]Me dicen que como tengo 12000km las pastillas estan gastadas por desgaste normal cuando digo gastadas estaban casi tacando los discos en 12000km es imposible que me coma unas pastilas ni cuando tenia una R .[/quote]

A mi me las cambiaron con esos Kms o más. Que se dejen de peliculas.[/quote]
Eso seguro que es cosa del concesionario, Kawasaki envía en kit completo de discos y pastillas. :ban2:

josedelpino
Jueves, 23 Julio 2009, 17:41

[quote user="jagtr" post="261465"]Me dicen que como tengo 12000km las pastillas estan gastadas por desgaste normal cuando digo gastadas estaban casi tacando los discos en 12000km es imposible que me coma unas pastilas ni cuando tenia una R .[/quote]
Es el mismo concesionario donde yo compré la GTR, pero en mi caso en la delegación de Murcia capital ...
Es bueno saber como se las gastan ... para cuando me toque, ir sobre aviso ... :evil:

jagtr
Viernes, 24 Julio 2009, 11:16

Ya me han llamado del concesionario que me dan la pasta de las pastillas,gracias por vuestras contestaciones,vssssss a todos.

candal
Viernes, 24 Julio 2009, 18:11

Dani, si puedo te ingreso hoy la pasta, la cerveza se paga igual.
Saludos.

dani1100xx
Sábado, 25 Julio 2009, 12:55

Noticias frescas: Acabo de recibir el justificante de recepción, peeero me dice "direccion desconocida". Se me ha encendido la bombilla y he caido en que ¡habian cambiado de dirección!... que capullo :oops:
El lunes lo volveré a enviar. :g:

oncala
Domingo, 26 Julio 2009, 17:22

[quote user="dani1100xx" post="261779"]Noticias frescas: Acabo de recibir el justificante de recepción, peeero me dice "direccion desconocida". Se me ha encendido la bombilla y he caido en que ¡habian cambiado de dirección!... que capullo :oops:
El lunes lo volveré a enviar. :g:[/quote]

Te iba ha envia las perrillas, por lo que leo sera el doble, tu diras pa hacer un envio, nada mas.

Y gracias por la currada.

Azan
Lunes, 27 Julio 2009, 10:14

Debido a que la lejanía no me permitirá invitarte a esa cervecita, te he hecho ingreso por el importe correspondiente a los dos envíos.
Saludos y esperaremos acontecimientos.

dani1100xx
Lunes, 27 Julio 2009, 11:19

Solucionado, acabo de llegar de correos y lo he mandado de nuevo, pero esta vez al sitio bueno. Le he preguntado con cara de pena si me lo podrian reenviar a la direccion buena. Dice que encantada, pero volviendo a pasar por caja :cry:
Parece mentira que fuese yo el que hiciese un post para informar del cambio de tlf. de Kawa. Es como si quisieran esconderse :lol:
Ahora estoy liado en el curro pero esta tarde pondré los escaneos nuevos :bash:

dani1100xx
Sábado, 01 Agosto 2009, 21:19

Buenas noticias. Ya les ha llegado el burofax, ahora tan solo queda esperar. Como siempre ahí van los escaneos de lo que hemos mandado.

El de la cagada :oops: :
Imagen

El bueno :mrgreen: :
Imagen

Ya (por fiiin :bash: ) estoy de vacaciones. Me voy de rule por europa con la VFR (no es buena ni ná), por lo que estaré bastante menos activo en el foro.
¡Saludos a tod@s!

Azan
Sábado, 01 Agosto 2009, 21:30

Buen trabajo Dani. :wink:
Felices vacaciones y recuerda que a la vuelta, pasaremos lista.

dani1100xx
Lunes, 14 Septiembre 2009, 14:01

Re: RECLAMACION CONJUNTA SISTEMA FRENO DELANTERO 1400GTR-ZZR1400
Weno, weno, ya estamos por aqui de vuelta de vacaciones :scratch: . Como es normal aún no he recibido ninguna respuesta, pero de bería de llegar este mes (digo yo).
Nos quedamos todos en stand-by...

Azan
Lunes, 14 Septiembre 2009, 17:40

Hola Dani, ya veo que has regresado y sin novedad de tus vacaciones, de lo que me alegro.
A ver si en este mes de Septiembre, que Agosto no es hábil para Kawa, tenemos alguna noticia al respecto.
Saludos.

josedelpino
Lunes, 14 Septiembre 2009, 18:22

A ver si se pronuncian ... :roll:

nick71
Lunes, 14 Septiembre 2009, 18:45

[quote user="dani1100xx" post="270391"]Weno, weno, ya estamos por aqui de vuelta de vacaciones :scratch: . Como es normal aún no he recibido ninguna respuesta, pero de bería de llegar este mes (digo yo).
Nos quedamos todos en stand-by...[/quote]

Oye Dani, que yo la contribucion te la pago en líquido elemento usease la cervezita la tienes pagada, perooooooooooo...............siempre y cuando te dejes ver en la kdda de Marbella de GTR del 25 al 27 de Septiembre.

Vssssssssssssssssssss

dani1100xx
Martes, 15 Septiembre 2009, 8:21

[quote user="nick71" post="270464"][quote user="dani1100xx" post="270391"]Weno, weno, ya estamos por aqui de vuelta de vacaciones :scratch: . Como es normal aún no he recibido ninguna respuesta, pero de bería de llegar este mes (digo yo).

Oye Dani, que yo la contribucion te la pago en líquido elemento usease la cervezita la tienes pagada, perooooooooooo...............siempre y cuando te dejes ver en la kdda de Marbella de GTR del 25 al 27 de Septiembre.

Vssssssssssssssssssss[/quote]

Yo me lo pienso cobrar como sea, asi que tu verás :mrgreen: . ¿Donde es la kdda y a qué hora?
Por cierto, aunque sea de GTR´s no pienso comprarme otra kawa, asi que tendreis que aceptarme con la Jonda :razz:

kiski
Martes, 15 Septiembre 2009, 13:43

[quote user="dani1100xx" post="270595"][quote user="nick71" post="270464"][quote user="dani1100xx" post="270391"]Weno, weno, ya estamos por aqui de vuelta de vacaciones :scratch: . Como es normal aún no he recibido ninguna respuesta, pero de bería de llegar este mes (digo yo).

Vssssssssssssssssssss[/quote]

Yo me lo pienso cobrar como sea, asi que tu verás :mrgreen: . ¿Donde es la kdda y a qué hora?
Por cierto, aunque sea de GTR´s no pienso comprarme otra kawa, asi que tendreis que aceptarme con la Jonda :razz:[/quote]

Paisano, echa un vistazo aquí http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=136&p=259228#p259228

Ya de camino aprovecho para decir que falta menos de dos semanas y las inscripciones siguen abiertas, a ver si os animais que parece que lo habeis agotado todo en agosto (dinero y vacaciones).

V'ssssssss

nick71
Martes, 15 Septiembre 2009, 19:51

[quote user="dani1100xx" post="270595"]
Yo me lo pienso cobrar como sea, asi que tu verás :mrgreen: .
[/quote]

otiaaaa , que mal ha sonado eso, yo la birra te la pago , pero en carne nada ¿Eeeeeh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo demás Kiski te lo ha puesto.

Nos vemos

dani1100xx
Miércoles, 16 Septiembre 2009, 11:01

:wink:

juanbis
Lunes, 28 Septiembre 2009, 23:31

Hola Amigos,
Acabo de ver este hilo y enterarme del problema del alabeo... yo llevo 8000 km y no he notado nada, pero por lo que he leido es cuestion de tiempo :sad: .
¿estoy a tiempo de unirme a la reclamación? ¿ha progresado algo?:roll:

V'ss y gracias por la información

dani1100xx
Martes, 29 Septiembre 2009, 9:56

La reclamacion ya se ha presentado y estamos esperando respuesta (si se dignan a darla claro).
En cuanto notes la mas minima vibracion pasate por un concesionario oficial y que te cambien los discos, tornileria, etc. Si te pusiesen pegas pegame un toque y te ayudo a solucionarlo con ellos.
Saludos.

juanbis
Miércoles, 30 Septiembre 2009, 23:27

Gracias Dani. Si noto algo me iré al concesionario directo; aunque al ritmo que yo circulo casi no necesito ni frenar :wink:

Por cierto, recomendais alguno concreto en Madrid??

V'sss

dani1100xx
Jueves, 01 Octubre 2009, 9:55

Si te parece, mejor dejamos este hilo solo para el tema de la reclamación :wink: . Puedes preguntar eso en el hilo desde el que vienes.
Saludos.

ariveraga78
Jueves, 08 Octubre 2009, 13:03

Compañeros, algunos me conoceis ya . Solo llevo 2 meses con mi gtr de segunda mano y 15 dias en el foro. Hoy he llevado la makina para el tema de la fuga de aceite y le he comentado lo de los discos. EL colega no le ha dado importancia a lo de los discos. Lo de la junta me van a cambiar el juego entero. Cuando vaya le dire que la prueben lo que quieran, que se la lleno de gasolina si quiere, pero que quiero discos y pastillas nuevas. Es una cosa masiva y tienen que hacerlo. Lo siento por no haber llegado a tiempo para la reclamación conjunta. Me he leido las 19 paginas del post y agradezco a todos vuestro trabajo ya que en el caso de prosperar( como creo que será ) nos beneficiamos todos. Lo triste es que no hubiera mas gente, pero en fin, asi es la vida. Lo dicho, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

dani1100xx
Jueves, 08 Octubre 2009, 16:59

Otro mecanico lumbreras más. ¿Kawa los colecciona o qué?.
Dile a tu mecánico-futurólogo-pinocho que se deje de milongas y que te lo cambie todo y si te pone pegas me das un toque y te paso los papeles que la he pasado a tropecientos en el foro para que se los restriegues por su cara dura.
No te preocupes por haber llegado tarde, con unas cervezas lo podrás compensar :mrgreen:
Sigue a la escucha!

P.D.: Yo me autoengaño con la longitud del post configurandolo para que me muestre 50 posts por pagina. Ahora solo tengo 4 y no 19 :lol:

ariveraga78
Jueves, 08 Octubre 2009, 20:55

Gracias dani1100xx eres una maquina. Haber que me dice el pavo este cuando vaya la semana que viene. Espero que no ponga pegas. Eso de las 50 respuestas esta bien, si señor. Venga sosio,nos vemos!!!!!!!!!!!!1

Azan
Sábado, 17 Octubre 2009, 20:57

Hoy he estado con el jefe comercial de la zona de canarias, venido de Barcelona por haber jornada de puertas abiertas en el conce.
Hablamos del asunto de los frenos, comentamos lo de la moto de Viper, que la habían tenido dos días en pruebas y que ya dirían algo al respecto.
Sobre las pérdidas de aceite por las juntas no quiso pronunciarse, me cambió el tema de conversación, aunque me dijo que se habían cambiado sin problemas a los afectados.

noerodriguez
Domingo, 18 Octubre 2009, 13:58

pero cuando os cambian los discos y pastillas os ponen lo mismo que teniais o os los cambian por otros mejores,porque sino quedamos en la misma

Azan
Domingo, 18 Octubre 2009, 14:53

[quote user="noerodriguez" post="279345"]pero cuando os cambian los discos y pastillas os ponen lo mismo que teniais o os los cambian por otros mejores,porque sino quedamos en la misma[/quote]
De momento nos están poniendo los mismos discos. No todas las unidades tienen el problemas,por lo que te juegas a la ruleta rusa que los nuevos no se dañen, caso contrario, pues otra vez al conce a que los cambien.

dani1100xx
Lunes, 19 Octubre 2009, 9:38

No es solución. Estás dejando la puerta abierta a que vuelva a fallar, con las consiguientes molestias y peligro para el cliente. Que se dejen de mariconadas y diseñen un conjunto de frenado eficaz o ¿acaso esperan a que les passe lo mismo que a Ford en USA? (Llamada a revisión de 4 millones y medio de coches por un fallo que no han arreglado en 20 años)
Kawa: sigue así que vas de p*ta madre.

josedelpino
Lunes, 09 Noviembre 2009, 19:26

Dani, no mueven ficha ?
Seguimos con las mismas ?

dani1100xx
Lunes, 09 Noviembre 2009, 19:32

¿A ti qué te parece? :a:
Tenia pensado escribir algo al respecto pronto. En unos dias escribiré alguna cosa... estoy rumiando qué tono utilizo.

josedelpino
Lunes, 09 Noviembre 2009, 20:41

Me parece que el servicio de atención al cliente Kawa se ha pasado por los 00 el burofax, las ZZRs, las GTRs y a los propietarios de las mismas ... :cry:

Monk
Lunes, 09 Noviembre 2009, 23:03

y digo yo,
no sería conveniente buscar un perito, ingeniero o lo que sea, que pueda certificar el problema, su causa y su solución si la hubiere? y con eso hacer una reclamación judicial?

dani1100xx
Martes, 10 Noviembre 2009, 17:05

Ya está echo --> http://www.kawa.es/demanda-contra-kawas ... highlight=
Indirectamente la solución a mi juicio solucionará los problemas de bastante gente relacionados con los discos, fuga de aceite, problemas de inyección, chasis, estanqueidad del cableado... Cuando Kawa pierda el juicio (lo contrario entraría dentro del apartado "milagros") quedarán reconocidos todos estos probleamas y todo aquel que tuviese uno o algunos de ellos se podrá apoyar en la sentencia para obligar a Kawa a responder satisfactoriamente. Hasta los sinverguenzas (en su 2ª acepción) de Kawa saben que cuando esto pase ya no podrán poner mas escusas.
Por cierto el juicio es dentro de 3 semanas y ya estoy preparando una actualizacion en el hilo de arriba.
Saludos a tod@s menos a Kawa.

Monk
Martes, 10 Noviembre 2009, 22:32

joer, no me acordaba de tu demanda, 2 años para juicio, madre mia que mal está Málaga no?
bueno, no obstante el peritaje judicial debería estar ya hecho, porque supongo que se habrá pedido un peritaje judicial ;)

dani1100xx
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 10:30

Si solo fuera Malaga... En su dia encargué un peritaje a un perito judicial (son los unicos que pueden peritar algo cuando un juez lo solicita), cuyo informe forma parte de las pruebas que presento. Ellos tambien presentan uno, pero que es como un billete de 30€ porque está realizado (teoricamente) un dia despues de que me llevase la moto por ultima vez. A ver como se perita una moto sin verla :lol: :lol: :lol:
Estad atentos al link del juicio, lo voy a actualizar en breve.

Por cierto, con relación a la reclamación conjunta, a estas alturas creo poder decir con toda seguridad 2 cosas:
- Kawasaki España se ha limpiado el culo con nuestra reclamación.
- A Kawasaki España le importan una mierda sus clientes.

Ya sabemos que el que tenga problemas se va a tener que buscar la vida porque Kawa se lava las manos. ¿Como?, pues peleandose con el concesionario o con Kawa España o mediante una reclamación judicial. Lo han dejado bien clarito señores, el que quiera subsanar algún defecto va a tener que pelear duro.
Tambien queda la opción de pagar como un gilip*llas cada vez que le pase algo a la moto. Desde luego así te ahorras jaleos, pero a costa de tu bolsillo.
Así están las cosas.

P.D.: Recuerdo el link para valorar la atencion al cliente de Kawa --> http://www.kawa.es/servicio-de-atenci-a ... highlight=

nick71
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 12:51

[quote user="dani1100xx" post="286428"]Si solo fuera Malaga... En su dia encargué un peritaje a un perito judicial (son los unicos que pueden peritar algo cuando un juez lo solicita), cuyo informe forma parte de las pruebas que presento. Ellos tambien presentan uno, pero que es como un billete de 30€ porque está realizado (teoricamente) un dia despues de que me llevase la moto por ultima vez. A ver como se perita una moto sin verla :lol: :lol: :lol:
Estad atentos al link del juicio, lo voy a actualizar en breve.

Por cierto, con relación a la reclamación conjunta, a estas alturas creo poder decir con toda seguridad 2 cosas:
- Kawasaki España se ha limpiado el culo con nuestra reclamación.
- A Kawasaki España le importan una mierda sus clientes.

Ya sabemos que el que tenga problemas se va a tener que buscar la vida porque Kawa se lava las manos. ¿Como?, pues peleandose con el concesionario o con Kawa España o mediante una reclamación judicial. Lo han dejado bien clarito señores, el que quiera subsanar algún defecto va a tener que pelear duro.
Tambien queda la opción de pagar como un gilip*llas cada vez que le pase algo a la moto. Desde luego así te ahorras jaleos, pero a costa de tu bolsillo.
Así están las cosas.

P.D.: Recuerdo el link para valorar la atencion al cliente de Kawa --> http://www.kawa.es/servicio-de-atenci-a ... highlight=[/quote]

Tras unos cuantos días desaparecido, me reconforta saber que tenemos el respaldo y que podemos confiar plenamente en Kawasaki. Que gozada.

Por lo menos el papel higiénico, digoooooooooooo el burofax que les hemos mandado , ha servido para conocernos.

Por cierto, ahora mismo tengo la moto en dique seco por motivos de salud, peeeeeeeeeero al arrancarla de vez en cuando tachaaaaaaaaaan humo blanco que deja el garaje como un día de niebla y olor a aceite que te cagas, cojonudo. Otra mas que ha salido.
En cuanto me recupere, al conce que voy derecho.

Venga Dani un saludo y a ver como va el tema del juicio y la proxima vez que vayamos por ahí , a ver si se hace realidad, eso de que tu tierra se le llama la Costa del Sol jejeje :roll:

Monk
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 13:48

[quote user="dani1100xx" post="286428"]Si solo fuera Malaga... En su dia encargué un peritaje a un perito judicial (son los unicos que pueden peritar algo cuando un juez lo solicita), cuyo informe forma parte de las pruebas que presento. Ellos tambien presentan uno, pero que es como un billete de 30€ porque está realizado (teoricamente) un dia despues de que me llevase la moto por ultima vez. A ver como se perita una moto sin verla :lol: :lol: :lol: [/quote]

a ver, dos años es una barbaridad, aqui en Pamplona en unos 6 meses tienes la audiencia previa y 3 meses más el juicio, en Logroño parecido, ningún juicio civil ordinario mio se ha demorado más allá de un año desde la demanda hasta la vista oral, y te hablo de juicios bastante más gordos y complicados que el tuyo.
Por eso te digo que qué mal está Málaga, porque por aqui las cosas van mucho más rápidas.

En esa Audiencia Previa, ya que tu juicio es un Ordinario, el Juez habrá aprobado las pruebas a practicar en la vista oral, entre ellas la de peritos y entre ellos la de perito judicial siempre y cuando se haya solicitado como no podría ser de otra forma en este caso.
Pues bien, ese perito judicial tiene que estar designado, habérsele hecho la provisión de fondos que haya pedido y ya debería de estar hecho y aportado a los autos. Ese dictamen del perito judicial, junto con el resto de peritos de las partes será lo que se aclare en la vista oral pero para entonces, tres semanas dices, ya debe de estar realizado.

yo no es que quiera desconfiar, ni mucho menos, pero entre la demanda de un juicio ordinario y la vista oral, hay muchos pasos, providencias y autos, vista previa, dictámenes periciales, etc, que no veo.
y ya deberías disponer del dictamen del perito juidicial y saber qué dice, algo que al parecer a tres semanas del juicio no existe. disculpame pero no veo nada claro este tema
un saludo

dani1100xx
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 18:37

Monk: Coño tio, hablas como mi abogada :lol: . En mi caso tardaron 1 año desde la denuncia hasta la fecha de la vista previa y otro desde esta a la 1ª instancia. He tenido suerte porque yo calculaba 2 años de la vista al juicio (lo normal en Málaga), por lo que mis calculos iniciales se quedan en que todo habrá acabado en 2013 y no en 2014(vista previa, 1ª instancia, 2ª instancia, ejecucion de sentencia). Si lo se los denuncio en Pamplona :mrgreen:
Lo del perito me refiero a que el mio es perito judicial y no "simple" perito, por lo que tiene experiencia en defender informes ante un juez. Por eso lo elegí.
Efectivamente se han realizado pruebas periciales entre la vista y el juicio. Todos los detalles aqui --> http://www.kawa.es/demanda-contra-kawas ... highlight= . Ellos propusieron una prueba que para mas inri me beneficia, la de comprobacion de Kms.
Ya se que no hay que cantar victoria y yo no lo hago, pero hay circunstancias en las que se ve que una de las partes no tiene nada que hacer, y esta es una de ellas. Veamos: la ley de garantias me da la razón y he cumplido los plazos y las notificaciones a rajatabla. Yo presento 16 pruebas y ellos una que es imposible que se haya realizado porque no tenian la moto delante (demostrado con documentación que aportan ellos mismos, los muy torpes). Si con esto el juez no me da la razón pues tu dirás.
Tengo debilidad por todo lo relacionado con mi juicio contra Kawa, pero para no hablar de lo mismo en 2 sitios distintos, creo que es mejor que en este hilo nos centrasemos a la reclamación que hicimos en su momento.

Ahora habría que decidir si dejamos todo como está o si se hace algo y en ese caso el qué.

dani1100xx
Martes, 17 Noviembre 2009, 9:45

Bueno, puesto que nadie se mueve voy a facilitar una info que os va a salvar el culo (el mio ya está petado :wink: ). Si con esto no solucionais el problema, dimito.

La info:
Cuando en garantia se sustituye una pieza, esta tiene 2 años de garantia, es decir, si tu moto tenia ya un año y te cambian los discos, la garantia de estos durará hasta que la moto tenga 3 años.
Lo dice el BOE aqui --> http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/p ... -27164.pdf

Creo que está clarito: La garantia de la moto NO condiciona la de las piezas sustituidas en garantia.
Ahora a cada cual de restregarle por la cara dura de los concesionarios la info y hacer que os cambien indefinidamente los discos (o lo que sea). Tenemos un problema y hay una solución, ahora solo hay que moverse. Animaros!

Id contando que tal os va con la info y con el concesionario para ayudar a los indecisos.

gatdner
Lunes, 07 Diciembre 2009, 12:22

Bueno yo soy uno más en la lista del problema de frenos tengo cita esta semana para verlo. Ya os comentaré más del tema. Moto del 2008 con 7800 km(la acabo de comprar).
Saludos

gatdner
Lunes, 21 Diciembre 2009, 10:28

Después de revisar mi moto me dicen que no pierde aceite por la dichosa junta (la verdad es que me ha salido humo sólo dos veces y no estoy seguro de que sea de eso) pero me dicen que kawa no tiene conocimiento de que exista un problema en esa juntaJAJAJA ya les he dicho que cuando quieran les entrego la lista de los damnificados y de donde se les ha sustituido la junta.
Bueno en el tema de los discos no parece haber problema, me cambian el disco derecho, a mi no me preocupa por ahora el tema pero ya he leído kawa cambia siempre los dos discos y pastillas, es cierto? Alguien me lo podría confirmar?
Saludos.

el sobrao
Lunes, 21 Diciembre 2009, 11:57

yo estoy esperando a hacer el reglaje de valvulas para pedir que me cambien la junta,humo no sale pero si que sale un olor a "mantequilla caliente" cuando arrancas, ademas si miras con una linterna por las branquias al interior del motor se puede ver la mancha de aceite en la parte superior del motor,en mi caso solo en el lado que apoya el caballete,pero como es muy leve esperaré a hacer el reglaje para no tener que abrir el motor solo por eso.
en cuanto a los discos si no me equivoco kawa envia todo un kit, dos discos y dos pastillas.saludos.

dani1100xx
Lunes, 21 Diciembre 2009, 12:46

[quote user="gatdner" post="295934"]Después de revisar mi moto me dicen que no pierde aceite por la dichosa junta (la verdad es que me ha salido humo sólo dos veces y no estoy seguro de que sea de eso) pero me dicen que kawa no tiene conocimiento de que exista un problema en esa juntaJAJAJA ya les he dicho que cuando quieran les entrego la lista de los damnificados y de donde se les ha sustituido la junta.
Bueno en el tema de los discos no parece haber problema, me cambian el disco derecho, a mi no me preocupa por ahora el tema pero ya he leído kawa cambia siempre los dos discos y pastillas, es cierto? Alguien me lo podría confirmar?
Saludos.[/quote]

Puedo confirmar y confirmo: 2 discos, 2 pastillas y toda la tornillería. Lo de que no saben nada ya no hace ni gracia, mas bien suena a ganas de tocar los coj*nes.

Azan
Martes, 22 Diciembre 2009, 21:49

[quote user="dani1100xx" post="295963"][quote user="gatdner" post="295934"]Después de revisar mi moto me dicen que no pierde aceite por la dichosa junta (la verdad es que me ha salido humo sólo dos veces y no estoy seguro de que sea de eso) pero me dicen que kawa no tiene conocimiento de que exista un problema en esa juntaJAJAJA ya les he dicho que cuando quieran les entrego la lista de los damnificados y de donde se les ha sustituido la junta.
Saludos.[/quote]

Puedo confirmar y confirmo: 2 discos, 2 pastillas y toda la tornillería. Lo de que no saben nada ya no hace ni gracia, mas bien suena a ganas de tocar los coj*nes.[/quote]
Mas bien SI. Es para mear y no echar gota con algún conce.

carlosromero
Domingo, 27 Diciembre 2009, 15:09

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,PERO HE VISTO EN INTERNET VUESTRO FORO REFERENTE AL PROBLEMA DE FRENOS,MI GTR TIENE 60000 KMS Y YA HE CAMBIADO LOS DISCOS DELANTEROS Y LA PINZA COMPLETA TRASERA JUNTO CON EL DISCO TRASEROS,QUISIERA QUE ME INDICARAIS SI PUEDO AYUDAR EN ALGO Y SI HABEIS CONSEGUIDO ALGO,GRACIAS

gatdner
Lunes, 28 Diciembre 2009, 4:15

[quote user="gatdner" post="295934"]Después de revisar mi moto me dicen que no pierde aceite por la dichosa junta (la verdad es que me ha salido humo sólo dos veces y no estoy seguro de que sea de eso) pero me dicen que kawa no tiene conocimiento de que exista un problema en esa juntaJAJAJA ya les he dicho que cuando quieran les entrego la lista de los damnificados y de donde se les ha sustituido la junta.
Saludos.[/quote]

Pues va a ser que en este caso el servicio oficial de Kawasaki funciona (Dani ya me temía tener que pagarte una cerveza para que me aleccionases, bueno aún no canto victoria) os cuento.
Como no mew gusto mucho la contestación, le envié un mail a Kawa españa contándole lo sucedido y el taller donde sucedió, más que nada para intentar informarme de la actitud y atención de kawa.
Pues no me contestan elmail, pero misteriosamente me llaman del taller para decirme que habían estudiado mejor lo de mi avería y que me sustituirían los dos discos por precaución...
Pero es que también estudiaron el tema del humo blanco (que estudiosos me salieron) y que le querían hacer una revisión más minuciosa por si no habían detectado en la primera revisión la fuga ya que no quedaron convencidos...
Ahora si que JAJAJA. :razz:
1- Yo nunca les solicité que me cambiasen los dos discos... :oops:
2- No insistí ni solicité que cambiasen la junta (sinceramente no creo que esté mal, pero les dije la 1ª vez que lo revisasen por si acaso ya qiue me había holido a aceite quemado... :roll:

Con todo esto sólo me cabe pensar que algún taller que yo me sé recibió una llamadita o comunicación de los señores de Kawa. Por lo que por ahora tengo que decir que conmigo se han portado bien :wink:

dani1100xx
Lunes, 28 Diciembre 2009, 16:52

No seas asi de susceptible, seguro que ha pasado como ellos te han dicho y tu llamada a Kawa no ha tenido nada que ver.
Es que buscais cosas donde no las hay :wink:

Azan
Martes, 29 Diciembre 2009, 13:51

Gatdner, diles que vayan con el cuento de Caperucita a otro...
Imagen

gatdner
Sábado, 23 Enero 2010, 1:09

Bueno pues para todos en general y pa Dani en particular... Me como todas mis palabras :oops: . Despues de dos semanas me llaman para decirme que sólo me cambian un disco.
He llamado a Kawa y me ha atendido el servicio técnico y me dice que ellos no tratan de ahorrar dinero, pero ven totalmente inecesario cambiar los dos discos cuando sólamente existe uno dañado y bla bla bla bla mil disculpas y al final un sólo disco.
Han tardado 10 días en devolverme la moto.
Al final a través de un amigo he sabido que el problema es que el disco parece que no está deformado, sinó que tiene un golpe (el anterior propietario tenía antirobo de disco y desconfían de eso).
Resumen me han cambiado un sólo disco, he tenido más tiempo la kawa en el taller que mi anterior VFR 750 en casi 8 años...
Y lo peor no me siento ni confiado ni cubierto por la marca...
Sinceramente estoy muy cansado de este ir y venir y sólo quiero disfrutar de una moto que he comprado hace 3 meses y con la que aún no me he divertido como me gustaría.
Por ahora los frenos van bien y ya he probado con frenadas fuertes y aunque es pronto por ahora no me han dado problemas.
Lo peor, es que estoy conduciendo y voy pendiente de que si me parece oir un ruido que si huele a algo... :???:
Sólo espero disfrutar de una gran moto y dejar de preocuparme por si le va a pasar algo

Azan
Domingo, 24 Enero 2010, 14:26

Compañero, no tendrás problemas de que te puedas sin frenos ni nada parecido. Si se reprodiujera el problema, notarás la vibración típica del alabeo pero seguirás teniendo frenos. Si ésto te sucediera, pues ya sabes, al conce y a dar "polsaco" otra vez.
Siento que la GTR te haya dado esos sinsabores, pero tienes una moto excepcional.
Suerte y V´ssssssssssss

VIPER-69
Domingo, 24 Enero 2010, 18:51

Bueno compi,todos hemos tenido nuestros mas y menos :rtfm: con la moto y kawasaki españa :g: .

Pero es como todo en la vida,hay que sacar lo positivo y aparcar lo negativo.

Olvidate de los ruiditos y escucha todo lo bueno que te dice la moto. :band:

vsssssssssssssssssssss

dani1100xx
Lunes, 25 Enero 2010, 9:37

gatdner: Pues o siento tio. lo de que no se quieren ahorrar las pelas no se lo creen ni ellos. No te ralles y disfruta de la moto, eso si, a la mas minima ya sabes.
A mi tambien me dijeron lo de los discos, que había sido por eso, solo que nunca los he usado porque me gasté 500€ en la alarma para no tener que agacharme cada vez que parara la moto. En el juicio reconocieron que no podían afirmarlo con seguridad, pero eso si, lo dicen por si cuela.
Lo dicho, a disfrutarla.

pabloR
Sábado, 13 Marzo 2010, 6:40

[quote user="gatdner" post="297269"]

Pues no me contestan elmail, pero misteriosamente me llaman del taller para decirme que habían estudiado mejor lo de mi avería y que me sustituirían los dos discos por precaución..

Pero es que también estudiaron el tema del humo blanco (que estudiosos me salieron) y que le querían hacer una revisión más minuciosa por si no habían detectado en la primera revisión la fuga ya que no quedaron convencidos...

Ahora si que JAJAJA. :razz:
[/quote]

:whistling: :whistling: :whistling:

:k: :k: :k: :k:

pd: que bueno! wahahahaha

pabloR
Sábado, 13 Marzo 2010, 6:52

Perdón que ponga esto por separado.

Entonces básicamente pasan de nosotros no? :close:
:idea: A lo mejor sería buen momento para distribuir dicho escrito junto con una breve explicación por todos los foros de motos del país? :voodoo:

Me ronda la cabeza el saber si Kawa también tiene esta actitud en otros paises... por que supongo que el problema no será sólo aquí. :blink3:

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 08 Abr 2010, 11:45

JAnt: Ole el currazo que te has dado pasando los temas :o

macs

Mensaje por macs » 20 Abr 2010, 14:19

Para vuestra informacion:
Ayer recogi yo la mia del taller.
Le han cambiado los dos discos delanteros y pastillas correspondientes por segunda vez en garantia (20.000 kms y 40.000 kms) y sin ningun problema.
Esta vez, Kawasaki España, ha enviado unas pastillas de freno distintas pq dice que asi se soluciona el problema de alabeo (lo conprovare cuando le haga otros 20.000 km). Estas pastillas son las que montan en el modelo 2010 y segun Kawasaki España, se soluciona el problema.
No se hasta que punto es cierto, lo dicho, lo comprobare.
Pero me pregunto: habra muchas unidades del 2010, con lo nueva que es, que tengan 20.000 kms para haber comprobado que es la solucion??
De momento, si han cambiado el modelo (que no la marca) de pastillas, se sobreentiende que lo habran estudiado...
La marca de pastillas, para vuestra informacion es: NISSIN.
El modelo anterios era: TT2172HH
El modelo nuevo: TT2501HH
Creo, dentro de mi absoluta ignorancia, que variara el tema de desgaste, dureza, etc.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 20 Abr 2010, 16:24

Me alegro de que te lo hayan cambiado. Las pastillas si que tienen que ver con el desgaste del disco segun, como tu has dicho, su dureza o composición.
Una vez con la XX me pusieron unas pastillas que frenaban que te cagabas, pero que me ponian los discos azules, por lo que a pesar de la mejora, no tuve mas remedio que cabiar por unas menos abrasivas :shocking: Si llego a seguir utilizandolas seguramente hubiese petado el disco.
En cuanto a que es del modelo 2010, se supone que las habrán probado, o si no... :snoozer_06:

Gatdner

Mensaje por Gatdner » 01 Feb 2011, 22:31

Hola otra vez, he vuelto a escribir en este tema porque las vibraciones del tren delantero han vuelto.
Lo primero que he hecho es mandarle un mail a kawa España adjuntando los anteriores e indicándoles que esta vez esperaba que me cambiasen todo el conjunto (ambos discos y pastillas).
La respuesta como no podía ser de otra forma es que me acerque al concesionario oficial.....
Pues eso mañana al concesionario.
Ya os contaré

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 02 Feb 2011, 10:39

Que te cambiaron la primera vez?

Gatdner

Mensaje por Gatdner » 02 Feb 2011, 16:56

Después de mi primera visita a Team-solomoto en Vigo me he quedado encantado, el trato fenomenal y que decir del diagnóstico nada que ver con Motopasión (no me gusta demasiado nombrar a los talleres pero en este caso creo que se lo merecen).
Sólo llegar ve los discos y me dice que están marcados, que probará la moto pero ya se ve que están mal :biker:
Me informaron que solicitarán el tema de los discos y los sensores de ambas ruedas.
Le comenté que según el otro taller :angry: (motopasión) el disco no estaba mal. Además le digo si me puede ver si hay algún problema con la junta porque me sale humo blanco y huele a aceite quemado :badmood: , sin desmontar el carenado pilla una linterna y me muestra como babea aceite por la junta, 3 minutos, tengo que cerciorarme pero creo que tiene mal la junta :clapping: . Pues el el otro taller me dijeron que habían desmontado y no perdía en ningún sitio :censored: pa flipar. Estoy seguro que en las dos horas que deje la moto en Motopasión no de dignaron y a probarla :pirate: .
Aún falta la conformidad de Kawa España pero sólo por la atención y el trato ya tengo claro donde revisarán mi GTR :cheers:

Os comentaré la respuesta de Kawasaki.....

Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”