Retenes bomba de agua

Foro de la Kawasaki KLE500
albert t

Re: Retenes bomba de agua

Mensaje por albert t » 12 Jun 2016, 13:28

rEFLOTO EL TEMA PORQUE EN ESO ESTOY AHORA

tengo la duda si el reten que se queda en el carter, me pierde aceite, haciendo que el agua me salga achocolatada. cuando lo reciba de calpe voy a hacerle fotos a todo. esta desmontado ahora mismo. Tambien estoy mirando algun tutorial para limpiar y enjuagar los conductos. se ha podrido la boca de los termostatos, y no veais el barrillo que habia
Imagen

Por cierto estas son las medidas y referen ia del de aceite,el de la placa de enmedioImagen

También dejo el kit mas economico que he encontraado de los tres retenes,y junta, que he encontrado. No pongo el link directo, porque de ebay caducaaria. Buscad por el titulo. Salen muchos anunciosImagen

galle

Mensaje por galle » 03 May 2017, 17:50

Gracias por la explicacion trasgu,yo soy de Villalegre,y me ha venido muy bien este post y el de la cadena primaria,para la vulcan 500 de mi suegro,muchas gracias.

galle

Mensaje por galle » 03 May 2017, 17:50

De echo,me voy a poner con este ahora,porque por la zona de la bomba del agua,me tira aceite,y voy a cambiar todo el kit de reparacion de la bomba.

Oscar86

Mensaje por Oscar86 » 10 Jul 2019, 17:25

Muy buena explicacion , este fin de semana me toca cambiar retenes de la bomba ya que me pierde anticongelante ! Ay detalles a tener en cuenta como el tornillo de la aspa que afloja al reves ! Gracias !!

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”