Robo de faro delantero.

Para ayudar a los compañeros que pasen por ese difícil percance, sean de la marca que sean.
Responder
JHR

Robo de faro delantero.

Mensaje por JHR » 23 Feb 2016, 15:43

Pues eso.
Llego a casa después de la navidad y me encontré en el garaje mi motito preciosa sin el faro, carenado cupula intermitentes...etc.
El caso es que solo la he abandonado 2 dias, pero se ve que me tenían algo controlado.
La suelo tener anclada al suelo y ademas con la seta en el disco de delante, pero el sujeto en cuestión sabia bien de tiempo que disponía y se entretuvo en desmontarlo todo con paciencia y sin cortar ni un solo cable (menos mal).
Entorno a los 1300 la broma.
A raíz de esto monte una alarma y algo mas tranquilo duermo, pero ya sabéis lo que se dice....si vienen a por ella.....
Un saludo :muy_mal:

dani1
Supporter
Supporter

Re: Robo de faro delantero.

Mensaje por dani1 » 23 Feb 2016, 17:18

Vaya putada, hay mucho desgraciado suelto por ahi, hay veces que dan ganas de meterla en el ascensor y subirsela a casa, ya ni en el garaje comunitario esta a salvo.

A ver si con la alarma se cortan un poco, animo tio!

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 24 Feb 2016, 00:04

Que cabrones, en los garajes comunitarios es donde mas se roba.

JHR

Mensaje por JHR » 26 Feb 2016, 08:15

El seguro de la comunidad solo se hace cargo de desperfectos en los veiculos si son causados por tuberias rotas o por que le caiga un trozo de edificio encima a la moto, no se si me explico.
En mi caso pague 400 de franquicia mas 500 de la alarma y su montaje y el resto el seguro en este caso 900 eurico.
Espero podes pillarlo con las manos en la masa si hay un proxima. Aunque no se si seria mejor que lo pille o que no porque entonces le voy a pagar los 900 euros al ladron en dientes. :te_toca:

xavi-46

Mensaje por xavi-46 » 09 Mar 2016, 17:13

Ánimo tío yo de ti si te gusta un poco esto, buscaría una careta en estás tiendas de china que te sale algo más barato el faro por unos 200 y los intermitentes por unos 15 euros o menos, para salir del paso puede ser una buena solución, y ponte una alarma de las que te avisa al mando así aunque estes en tu casa lo escuchas antes de que corten los cables de la batería, toda prevención es buena ya que es mucha pasta y eso que solo han sido 4 mierdas.......

chasys
Contactar:

Mensaje por chasys » 10 Mar 2016, 00:22

Va a haber que instalar cámaras de vigilancia en los parkings de los edificios. No se si debe costar mucho dinero una instalación de estas. Si hay muchos co propietarios no debe salir muy caro :tv:

Responder

Volver a “Motos Robadas”