Robo de moto

Foro del Scooter Kawasaki J300
Dani.3

Re: Robo de moto

Mensaje por Dani.3 » 05 Jun 2019, 02:18

Hola otra vez. La semana pasada ,después de que mi padre me aconsejara hasta la saciedad que quitara la moto del servicio oficial, osea de la Kawasaki, y que la llevara al taller del barrio ,que era conocido de el, me decidí a hacerle caso ,y con la excusa de que no estaba muy bien de dinero , les dije que me la llevaba al garaje de casa hasta que pudiera arreglarla, que no tenía mil euros ahora mismo, a lo que el encargado del taller me contesto, que serían mil y muchos euros, que la moto tenía bastantes desperfectos. Bien ,pues hoy me han dado la moto, han tardado 8 días en arreglarla, y juro que no miento, que no me lo contó un amigo, me ha pasado a mi, me han cobrado 120 euros por el arreglo. Tengo factura , lo único malo es que me puso la tapa del depósito de la kimko, porque la original de Kawasaki valia más del doble, por lo que tengo que tener dos llaves. Lo demás esta arreglado, arreglo los cables del puente, el asiento, el depósito el bloqueo...no entiendo nada, estoy contento, molesto y sorprendido. Seguramente en la kawa la hubieran dejado de fábrica, cambiarían todo, es cierto que se nota un par de plásticos arañados de haber pinzado con destornilladores , como alrededor de la tapa del depósito, pero casi no se notan y me.parece casi insultante una diferencia de mil y pico euros de diferencia de un taller al otro. Kawa me dijo que solo de mano de obra eran 800. A mi edad aún me sorprendo de cosas....un abrazo a todos.

Mgj81
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por Mgj81 » 06 Jun 2019, 17:22

Por desgracia es algo normal.
Pasa igual con los coches.

El concesionario oficial además de cobrarte la mano de obra más cara te cobra el tiempo que marcan los libros y las piezas que te cambia, además de ponerte las originales que siempre son más caras te ponen absolutamente todo lo que está mal.

El del taller del barrio habrá reparado todo lo posible, sobre todo en tema cables que se pueden empalmar, además de haber aprovechado piezas kymco como dices y si no te importa quedarte con algún arañazo pues habrá plasticos que no te habrá puesto y que encarecen mucho el presupuesto.

Lo mejor es que ya la tienes sana y a buen precio.

Yo te recomiendo gastarte en un buen antirrobo si no lo tenías y valorar la posibilidad del seguro con robo, que no encarece tanto y se evita algún disgusto en el momento que pasan estos desastres.

Un saludo y a seguir disfrutándola
Imagen
Telegram del foro @forokawa https://t.me/forokawa
y en Instagram @kawa.es_ https://www.instagram.com/kawa.es_/

Kawanito-n

Mensaje por Kawanito-n » 06 Jun 2019, 22:03

:mande:
Tirón de orejas para el taller oficial por no darte un presupuesto rebajado haciendo sólo lo imprescindible para devolvértela. Y un buen aplauso por ese mecánico anónimo que te ha regalado scooter "nueva" por ese precio (bastante tienes con el disgusto). Cualquier plástico oficial vale lo que te ha cobrado.
Ahora a disfrutarla y que los malos no vuelvan a hacer de las suyas. Lo que nos cuesta tener nuestra máquina decente y lo poco que tardan en echar nuestros esfuerzos por tierra.
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki J300”