RPB neumáticos

Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces
RPB neumáticos

Re: RPB neumáticos

Mensaje por RPB neumáticos » 26 Abr 2012, 15:47

armadainvencible escribió:podrias darme precio para unos bridgestone bt021, delantera y trasera, para una kawa z750 del 2008?

gracias!
Tienes un MP.

Muchas gracias por tu consulta.

elcantabro

Mensaje por elcantabro » 22 May 2012, 15:37

Hola buenas, me podrias dar precio para unas pirelli sport demon delantera y trasera para una gpz 500 de 1996.

Gracias y un saludo.

RPB neumáticos

Mensaje por RPB neumáticos » 24 May 2012, 22:34

elcantabro escribió:Hola buenas, me podrias dar precio para unas pirelli sport demon delantera y trasera para una gpz 500 de 1996.

Gracias y un saludo.

Perdona por la tardanza al contestar, pero tuve un pequeño problema en las medidas de tus neumaticos y me retrase... jaja Espero que esten bien.

Tienes un MP.

elcantabro

Mensaje por elcantabro » 29 May 2012, 18:31

Buenas, no me ha llegado el mp, pero ya es tarde, ya que compre los neumaticos hace un par de dias.
Aunque me interesa que me envies los precios para poder comparar y tenerte en cuenta en otra ocasion.

Gracias y un saludo.

RPB neumáticos

Mensaje por RPB neumáticos » 29 May 2012, 23:17

elcantabro escribió:Buenas, no me ha llegado el mp, pero ya es tarde, ya que compre los neumaticos hace un par de dias.
Aunque me interesa que me envies los precios para poder comparar y tenerte en cuenta en otra ocasion.

Gracias y un saludo.
La verdad que es una pena al menos no haber podido comparar.

Acabo de revisar mi bandeja de enviados y de salida y efectivamente no estaba ningun MP para ti... La verdad que es raro porque yo estoy seguro de que te lo envie. Ahora mismo te lo acabo de enviar y todavia le tengo en la bandeja de salida.

De todos muchas gracias por tu consulta.

armadainvencible
Contactar:

Mensaje por armadainvencible » 28 Jun 2012, 13:53

RPB neumáticos escribió:
armadainvencible escribió:podrias darme precio para unos bridgestone bt021, delantera y trasera, para una kawa z750 del 2008?

gracias!
Tienes un MP.

Buenas,

Para los del foro, al final les compré las ruedas a RPB Neumaticos, y he de decir que encantado. Es más, ya me dejo de historias y cada vez que cambie las ruedas, les llamaré. Muy bien el trato, el cuidado con la moto y las llantas, muy majete el chico... vamos, igualito que el último taller donde las cambié. Y te vienen a casita y en media hora tienes la moto lista. Con deciros que llame a un amigo que tb tiene la z pero el modelo antiguo y las cambiamos a la vez.

En fin, simplemente eso, deciros que encantado!

vssss

RPB neumáticos

Mensaje por RPB neumáticos » 28 Jun 2012, 18:33

armadainvencible escribió:
RPB neumáticos escribió:

gracias!
Tienes un MP.

Buenas,

Para los del foro, al final les compré las ruedas a RPB Neumaticos, y he de decir que encantado. Es más, ya me dejo de historias y cada vez que cambie las ruedas, les llamaré. Muy bien el trato, el cuidado con la moto y las llantas, muy majete el chico... vamos, igualito que el último taller donde las cambié. Y te vienen a casita y en media hora tienes la moto lista. Con deciros que llame a un amigo que tb tiene la z pero el modelo antiguo y las cambiamos a la vez.

En fin, simplemente eso, deciros que encantado!

vssss
Me alegro mucho de que hayais quedado contento tanto tu como tu amigo por nuestro servicio, nosotros por encima de todo intentamos vender calidad en todo el proceso de venta, tanto en la pre-venta, montaje y post-venta, asique estos comentarios nos ayuda a toda la empresa a seguir trabajando en la misma linea, MUCHAS GRACIAS DE VERAS !!!

Un saludo y gracias por confiar en RPB NEUMATICOS para el cambio de tus ruedas!!

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 18 Ago 2012, 21:20

buenas me puedes dar precio en bt021 y en pilot road 2 para mi Z 180/55 zr17.....

gracias............

RPB neumáticos

Mensaje por RPB neumáticos » 18 Ago 2012, 23:57

AANGEL escribió:buenas me puedes dar precio en bt021 y en pilot road 2 para mi Z 180/55 zr17.....

gracias............
Buenas noches.

Quieres precios del juego o solo de la trasera??

Saludos.

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 19 Ago 2012, 20:01

buenas solo de la trasera, la delantera aun me aguanta hasta el año que viene....

gracias...........

Responder

Volver a “Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces”