Ruido cuando el motor esta frio

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
chewaka

Ruido cuando el motor esta frio

Mensaje por chewaka » 25 Ago 2013, 17:47

Me preguntaba yo..........es normal q se oiga un ruido con el motor frio y que eja de hacerlo al cabo de 1 minuto cuando el motor alcanza cierta temperatura????? Suena como si rozara algo y deja de hacerlo al cabo de un rato. Siempre lo hace cuando la arranco.

AANGEL
Supporter
Supporter

Re: Ruido cuando el motor esta frio

Mensaje por AANGEL » 25 Ago 2013, 21:58

buenas.... si el nivel del aceite esta bien... descartas lo mas grave que pueda ser un ruido motor, pero entiende que la moto hasta k coje una temperatura de funcionamiento, y se engrasa todo bien y se caliente tambien el aceite, no va a ir fina... sueles dejala mucho tiempo parada.. si es SI piensa que el aceite se va bajando al carter, y si la dejas algunos dias parada lo mas normal es que algo de aceite del circuito se baje...

vamos que la moto tarda un pokito en entrar en calor, mientras tanto el aceite no esta a su temperatura de funcionamiento y la densidad del mismo es mayor , por lo cual el engrase es peor y puede que suene un poco...

piloto

Mensaje por piloto » 05 Sep 2013, 12:15

Depende también de los kilómetros que tengas, la mia lo hacía antes unos 5-10 segundos, pero luego se quitaba, cuando eso fué a más cambié el tensor de la distribución y arreglado, claro la mia tiene ya 80.000 km y esto lo hice cuando tenía la moto unos 65000-70000, no me acuerdo bien.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

ferperiano

Mensaje por ferperiano » 06 Sep 2013, 19:07

A mi me pasa algo parecido.
Aun cuando ya ha alcanzado una temperatura correcta, cuando voy en marcha por el ruido me da la impresion que la direccion lleva todos los tornillos flojos y cuando suelto el embrague al bajar marcha parece como si el engranaje se rompiera como el cristal... Al cabo de unos km ya va perfecta

...ya se que he exagerado pero para que os hagais una idea...

...yo y mis neuras...

Gaaaaaaass!!

Enviado desde el zapatomovil

nilt

Mensaje por nilt » 19 Sep 2013, 18:49

bueno uno mas, a mi tanbien en frio hace ruiditos, desapareciendo rapidamente a los 5 o 6 segundos

V´sssssss :palla:

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”