RUTA 29 DE JULIO ZONA CEBREROS...

off Topic
Responder
AANGEL
Supporter
Supporter

RUTA 29 DE JULIO ZONA CEBREROS...

Mensaje por AANGEL » 29 Jul 2018, 22:52

La vida t puede cambiar en 1 min ....en 1 segundo.... en 1 milesima... la semana pasada fallecio el hijo d un amigo motero en accidente de moto en el cual, el no tubo la culpa, este viernes, antesdeayer me tube k inflar d valor para verle en la misa que se dio a su hijo, no hubo ni un solo minuto que no me pusiera en su lugar, el.dolor y el sufrimiento que sentir me hizo pemsar muchas cosas, lo unico que podia hacer es respirar y mirar al infinito...por que aun con estas cosas no quiero renunciar a esto, los amigos los ratos del cafe, la coca cola son increibles sentir el roze del asfalto en la rodilla..... puffff........este hobbie o mundo de las 2 ruedad ya es bastante peligroso sin mas, sin tener que añadir mas emocion digamos... perros gatos coches borrachos agujeros en la carreteras y un largo etc .... pero lo q nunca me ha parecido normal, ni me parece, ni me parecerá es el comportamiento de cierta gente, que se cree superior al resto d mortales y que se llegan a creer dioses para ir jugando con la vida d la gente.... un maravilloso triple adelantamiento en continua retornando al carril en el momento y espacio en el que yo estaba, pasando su moto a menos d medio metro d la mia... una KAWA.... si me lees decirte que yo salgo a pasármelo bien y desconectar un poco de todo y lo k menos me apetece es que alguien me tire de la moto por que sea un subnormal profundo que necesite hacer el tonto para llenar su ego, lo q no debes de saber es k el suelo esta duro y duele, algo asi de sencillo y tan basico ... y lo q mas me jode es q sea otro motero q no valore su vida, la cual me importa bien pokito, pero si la mia la cual no esta preparada para los idiotas pronfundos.... tio si t kieres matar matate tu solo y si lo k kiere es es correr vete aun puto circuito donde te daran sopas con ondas y lo mismo saboreas un poco de tu propia medicina.... chaval eres un payaso.....

para el resto d moteros ✌✌✌✌

https://youtu.be/gZa_IOQ-Nu4

Kawanito-n

Re: RUTA 29 DE JULIO ZONA CEBREROS...

Mensaje por Kawanito-n » 04 Ago 2018, 18:47

Así es, compañero.
Ni piensan lo que pueden encontrar de frente ni lo que pueden provocar a los que estamos cerca. Irresponsables sin respeto que te ven como un estorbo, casos que lamentablemente se repiten más veces de las que pensamos y que en muchas de ellas, afortunadamente, no pasa nada. Pero cuando pasa causan dolor y sufrimiento a terceros, cuando ocurre ya es tarde para algunos...
Ráfagas al cielo para los que nos han dejado.
Precaución y respeto para tod@s.
:moto:

Responder

Volver a “off Topic”