Ruta sábado día 15

Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura
Responder
malagueño

Ruta sábado día 15

Mensaje por malagueño » 11 Ago 2015, 16:21

Hola compañeros hace mucho que no escribo por aquí por tema de curro y familiar pero no dejó de ver todo lo que sale bueno,lo primero saludos para todos ........
Estoy planeando una ruta para el día 15 por la tarde ya se que hace calor y todo eso pero sería quedar en villa del prado entre las 17:30 y salir a las 18:00 la ruta sería más o menos la de siempre cruz verde o se puede ir para labanlengua que esta muy bien tomar un café en el bar del los huevos fritos y luego subir el puerto y asta avila pero siempre se puede decidir otra así q nada esperó que venga mucha peña pero lo dudó entre la calor y la vacas creó q saldré sólo saludos y ráfagas :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

malagueño

Re: Ruta sábado día 15

Mensaje por malagueño » 13 Ago 2015, 00:56

Bueno veo que nadie se anima el sabado a salir de ruta y una cosa pido disculpa por mi ortografía y si cuesta mucho entenderme gracias y disculpas ......
Bueno la ruta sería ,villa del prado hay quedamos en el centro es muy fácil llegar a la entrada del pueblo hay una gasolinera se deja a la izquierda y en el segundo semáforo se gira a la izquierda y todo recto y hay estoy ,bueno ya todos hay cuanto más mejor se sale dirección a san Martín de valle iglesia se deja a la derecha se sige dirección a avila se cruza el puente y se coge para navaluenga y hay si se quiere se para a tomar un café luego se sigue dirección burgondo y hay un cruce que se coge de enfrente y hay es un puerto q para mi es la caña y luego asta avila y para casa creó q son 250 kilómetros más o menos así q nada compañero OS esperó saludos y ráfagas :moto: :moto: :moto: :moto:

Responder

Volver a “Zona Centro”