salida algun domingo

Zona Levante
ctorralba

Re: salida algun domingo

Mensaje por ctorralba » 14 Jul 2017, 10:55

Buenas, la verdad que podríamos intentarlo...yo suelo salir con colegas con diferentes motos y marcas, pero no llevo ni un año con mi z750.

La cuestión es que me encantaría hacer una salida todo kawas, o todo Zs...son cosas que siempre me han molado .

Qué tal si creamos un grupo de whatsapp de la gente que quiera ir agregándose. Hay muchos días que mis colegas no salen y salgo solo, además, hay mucho conocimiento que podríamos compartir.

Si alguien está interesado que me mande un privado y creo que grupo kawa de valencia si no está creado ya cosa que me extraña .

Va, animaos que no hay nada mejor que compartir una afición loca con más locos como tú. Salu2! V's

RAKSO///
Supporter
Supporter

Mensaje por RAKSO/// » 18 Jul 2017, 00:28

Yo con esta calor salgo poco pero seria proponerlo.
Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

Santi-F

Mensaje por Santi-F » 18 Jul 2017, 11:37

Me parece bien lo del grupo de whatsapp. Ahora hace mucha calor, pero se puede hacer un esfuerzo.
A ver si se anima más gente :groupwave1:

ctorralba

Mensaje por ctorralba » 18 Jul 2017, 23:25

Mañana por la mañana lo creo Santi. Los que queráis mandarme el mvl por privado por aquello de poner el telf en los foros por si bla bla bla ...

Es verdad que ahora hace calor, pero nunca está demas ir poco a poco haciendo peña de vlc .

Este sábado saldré a dos aguas, y de vuelta quiero pasarme por el nuevo circuito de la ribera, a ver qué tal es, es la inauguración... si alguno se animo, kawapowa!!!

Animaosssss che!

Santi-F

Mensaje por Santi-F » 19 Jul 2017, 10:37

Yo de lunes a sábado lo tengo complicado, trabajo de noches y salgo a las 8:30 o a las 9:30.
He salido de ruta después de trabajar, pero la vuelta después del almuerzo se me complica, me entra muuucho sueño :sleep:
Aunque como siempre digo, un esfuerzo se puede hacer.....

Santi-F

Mensaje por Santi-F » 19 Jul 2017, 10:45

Venga, a ver si os animáis y se empieza a mover Valencia 💪💪💪💪

ctorralba

Mensaje por ctorralba » 27 Jul 2017, 13:26

El grupo de whatsapp está creado. Esta tarde seguramente salimos santi y yo a dos aguas, para quitar el mono y tal, pero la idea es hacer las cosas como mandan los cánones: finde+ruta+almuerzo+mosqueo de la parienta.

Va, que hay mucha kawa por vlc y alrededores, animaos .

Salu2

Responder

Volver a “Zona Levante”