Salida sábado 26 Julio -Granollers, Olot, Estartit-

Zona Catalunya
Ratonero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2014, 21:51

Salida sábado 26 Julio -Granollers, Olot, Estartit-

Mensaje por Ratonero » 24 Jul 2014, 19:25

Imagen

MAPA DE LA RUTA

Imagen

ENLACE DE LA RUTA EN GOOGLE MAPS

https://mapsengine.google.com/map/edit? ... 7zbpGhVn_c

INFORMACIÓN DE LA RUTA
Hora de la quedada: 9:00 h.
Lugar de inicio de la ruta: C-17 Granollers (ver imágen de punto de quedada)
Distancia aproximada a recorrer: 307 Km.
Duración de la ruta: Todo el día (Aproximadamente de 8:00h a 19:00h)
Lugar para almorzar: Bar – Restaurante en Rupit i Pruit
Lugar para comer: L´estartit, Bocadillo de casa o bien comprado en el camino
Previsión meteorológica prevista para el día de ruta: Sol radiante, Temperatura media 30 ºC
Recomendamos: Trer bocadillo de casa para la hora de comer (o comprarlo en ruta), traer bañador y toalla para darnos un chapuzón.

PUNTO DE QUEDADA
Imagen

PLANING DE LA RUTA
Tras reunirnos todos en Granollers y saludarnos como buenos compañeros, emprenderemos la ruta por la C-17 hasta llegar a Vic, una vez allí, cogeremos la carretera C-522 en la cuál, a partir de Manlleu disfrutaremos de una buena dosis de curvas hasta llegar a la bonita población de Rupit i Pruit, donde pararemos a tomar un merecido almuerzo. Con las energías repuestas y mas de una risa echada volveremos a nuestras moto para poner rumbo a Banyoles por la C-152 y GI524 pasando por Olot y disfrutando de las bonitas vistas y las reviradas curvas que ofreceran las carreteras. Una vez en Banyoles, disfrutaremos de un breve descanso ante el precioso lago que da nombre al lugar para volver a arrancar nuestras máquinas y pilotarlas hasta L´estartit, donde buscaremos un buen lugar donde comer un suculento bocadillo y darnos un refrescante remojón en la playa. Una vez secos y dispuestos a disfrutar de la tarde, perfilaremos a golpe de curva la costa pasando por Tossa de mar y Lloret de mar hasta llegar a Arenys de mar, donde nos despediremos tomando un reconfortante café y donde no sobrarán los abrazos y las risas.

NOTA: RECORDAMOS QUE EN ÉSTA RUTA OFICIAL ESTRENAREMOS NUESTRA "CAMISETA DE LA VERGÜENZA" CUYO PORTADOR SERÁ EL QUE LLEGUE MÁS TARDE DE 10 MINUTOS AL PUNTO DE SALIDA (ENTRE LOS QUE LLEGUEN PASADOS LOS 10 MINUTOS EL QUE LO HAGA DE MAS TIEMPO) O AL QUE (ESPERAMOS QUE ESTO JAMÁS OCURRA) SUFRA UNA CAÍDA LEVE.

ROGAMOS CONFIRMACIÓN (PLAZAS LIMITADAS) Y PUNTUALIDAD




Responder

Volver a “Zona Catalunya”