Salida de verano a Tenerife

Zona Canarias
alexZ750

Re: Salida de verano a Tenerife

Mensaje por alexZ750 » 15 Jun 2011, 16:21

yo tengo ganas de ir pero estoy pelao pelao jaja, ya me entienden,de todas formas estoy a la espera de ver los precios y ya mirare a ver que hago,un saludito

blue

Mensaje por blue » 15 Jun 2011, 19:34

yo a partir de hoy estare un poco mas libre, si les puedo echar un cable en algo no duden en decirmelo! saludos!!

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 22 Jun 2011, 00:31

Bueno señores, después de ver el interés que ha levantado el hilo siento decir que en esta ocasión se queda tan solo en una intención. Tengo una salida a Tenerife el dia 17 de Julio así que por mi parte al menos "cubre" mi interés en visitar la isla vecina con la moto. El único "inconveniente" es el ritmo que llevaré con los que voy para Tenerife que aun no conozco pero tienen pinta de ir a ritmo de custom (mejor, así no habrá gastos inesperados jejeje).
Próximo proyecto: preparación para GP de Cheste y si se tercia la quedada anual del foro, es lo que tiene que una vez lo pruebas repites jejeje. A ver si supero los km del año pasado. :biker: Si es que no tengo remedio... :pokey:

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

blue

Mensaje por blue » 24 Jun 2011, 02:51

yo el 17 de julio creo que estare por la isla, que es mi ultimo dia de vacaciones... y ahora tengo la moto en el taller pasando revision y poniendole zapatitos nuevos asi que deberia estar lista para esa fecha! si te apetece un cafe en algun otro lado de los que quieras visitar, avisa!

saludos!!

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 23 Nov 2011, 11:03

Bueno cierro el hilo dado que al final todo quedó en un intento a medias, si vuelvo a hacer algo ya lo comentaré nuevamente.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

Cerrado

Volver a “Zona Canarias”