Saludos desde Novatech Suspensiones

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
Responder
Abel Novatech
Contactar:

Saludos desde Novatech Suspensiones

Mensaje por Abel Novatech » 13 Mar 2018, 18:21

Buenas tardes a todos

Me presento. Soy Abel, colaborador para redes sociales de Novatech Suspensiones, empresa afincada en Valencia dedicada a la venta, distribución, modificación, revisión y reparación de todo tipo de suspensiones de motociclestas, tanto de calle como de competición y off road. Somos distribuidores de marcas tan exclusivas como Nitron, Wilbers, Touratech Suspension, Tractive Suspension, TFX, Matris, K-Tech, y también tocamos otras, como Bitubo, Showa, Ohlins, WP, etc. Tenemos más de veinte años de experiencia en el sector, con cientos de usuarios satisfechos por nuestro departamento técnico. :icon_cheesygrin:

Nuestra intención es la de dar a conocer nuestros productos y la de asesoraros a nivel técnico, dando una serie de explicaciones y recomendaciones acerca de las suspensiones de motocicleta y resolviendo vuestras dudas.

Comentar también que en breve sacaremos una tienda on line con los productos más representativos de las grandes marcas a la que se podrá acceder desde nuestra web: https://www.novatechsuspensiones.com/

Dar las gracias al administrador de este foro por la oportunidad que nos ha brindado de poder colaborar con él; iremos abriendo algún hilo técnico sobre la materia. De entrada comentar que ya solo por eso tenéis los miembros de este foro un descuento del 5% en todos nuestros productos.

www.novatechsuspensiones.com
Novatech Suspensiones, S.L.
Pol. Industrial El Oliveral
C/ L Nave 55
46394 Riba-roja de Túria
Valencia
email: redesnovatechsuspensiones@gmail.com
Telf: 961 665 876

koke

Re: Saludos desde Novatech Suspensiones

Mensaje por koke » 16 Mar 2018, 16:06

bienvenido al foro, gracias por estar aquí.
saludos desde Asturias :moto:

Kawanito-n

Mensaje por Kawanito-n » 17 Mar 2018, 21:57

Un poco de :icon_poster_spam:
Bienvenido Abel!
Es interesante tener colaboradores que nos cuenten las novedades y asesoren en estos temas técnicos, así como de agradecer las ventajas ofrecidas para nuestro foro.
Esperamos aprender muchas cosas de suspensiones y poder contar con vuestra colaboración para poner a punto nuestras máquinas.
:shake2:

juanvilla
Supporter
Supporter

Mensaje por juanvilla » 18 Mar 2018, 15:09

La reprimenda esta bien kawanito-n pero hay que pensar porque no se produce esa calurosa bienvenida. .

De momento desde su presentación yo solo veo post de promoción de su actividad mercantil. De info acerca de configuraciones y demás consejos técnicos gratuitos aún no he visto ninguno , pero bueno , paciencia..que seguro que tarde o temprano empezaran a aportar ayuda desinteresada y gratuita , estoy seguro..

Por otro lado a mi hay algo que no me convence y es que directamente están incumplido las normas del propio foro (ver sección Bienvenidas; normas del foro) dado que no se permiten posts de promoción o publicidad de actividades mercantiles de aquellos que no son considerados como publicidad por parte del sitio web.. Tampoco están permitidos enlaces a webs de negocios ajenos en las firmas. ..ambas circunstancias se dan aquí sin que pase nada. Yo lo he puesto en conocimiento pero parece ser que cuentan con la autorización expresa del administrador (por lo que ellos mismos informan en este post)..con lo cual pues hay que aceptarlo. Donde manda patrón no manda marinero. Pero me parece que aplicar las normas como ya se ha hecho en el pasado o como se podría hacer en el futuro quedará bastante vacío de significado..

Y que conste que en principio no me parece mal contar con este tipo de colaborador , siempre es de agradecer toda la ayuda tecnica posible, .., siempre que se vea esa ayuda desinteresada realmente y no solo publicidad y promoción empresarial enfocada a captar negocio y clientela. Estoy seguro de que son grandes profesionales. ..pero yo soy de los que juzgan en base a hechos. .no a palabras bonitas que como sabemos..se las lleva el viento.

Por eso que aunque incumplan claramente las normas entiendo que se les pueda autorizar a hacerlo en base a lo que puedan aportar a la comunidad. ..como dije, es muy interesante contar con profesionales que nos puedan ayudar a entender mejor técnicamente nuestras suspensiones , como hacer reglages correctos, que componentes son interesantes por calidad etc...(aun no he visto nada de esto)..eso si: creo que ofrecer un 5% de descuento a cambio de acceder a esta comunidad de "targets" o posibles clientes saltándose las normas como si no existieran me parece escaso , insuficiente o muy barato para ellos..

Primero empezar por portes gratis de ida y vuelta para los foreros así como incrementar ese descuento porque ese 5% es como no hacer nada, si la intención es aportar y ayudar realmente y no únicamente hacer caja.

Es decir, si quiero hacer una actualización o puesta al día de barras y amortiguador y pensamos que nos pudiese salir por nos 250€.por ejemplo...con un 5% me baja a 237,50€?? Portes aparte claro.. Pues para mi eso no supone ninguna ventaja. .que queréis que os diga..

En cualquier caso están a tiempo de modificar estas espléndidas condiciones actuales. .y seguro que habrá mucha gente interesada en contar con sus servicios..
Última edición por juanvilla el 18 Mar 2018, 15:17, editado 1 vez en total.

juanvilla
Supporter
Supporter

Mensaje por juanvilla » 18 Mar 2018, 15:12

Extracto del apartado "Normas del foro":
"No está permitido utilizar enlaces de venta o promocionar otras web/foro en la firma.
...
El administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier contenido en cualquier momento.
...
La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos y en los banners creados para tal efecto. Queda prohibida la publicidad de ventas en las firmas. Los mensajes de compra venta se publicarán en el foro de Compra venta y únicamente estarán permitidos a aquellos usuarios que participan de forma habitual en el foro, estando prohibidos tanto a profesionales como a aquellos usuarios cuyo único fin es promocionarse.

Aunque exista un apartado Compra/Venta se prohíbe el uso de dicho apartado para realizar labores empresariales. Tan sólo se permitirán las operaciones de Compra/Venta entre usuarios particulares y solo en este foro."

Kawanito-n

Mensaje por Kawanito-n » 19 Mar 2018, 17:51

:spam2:

Responder

Volver a “Bienvenid@s al foro y alta nuevos soci@s”