Saludos

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
Responder
equido

Saludos

Mensaje por equido » 06 Dic 2018, 12:39

Buenos días, os cuento un poco, tengo 45 años, tengo el carnet desde el 96 ( que me saqué por tenerlo). Tuve una Cobra por los 90, a la que reventé :badair: :badair: y me quedé sin moto, también es cierto que le cogí miedo por un estacazo y 16 puntos en la cabeza.
No he vuelto a conducir moto, pero siempre me llamó la atención la XT y la KLE,( la Versys también pero se me sale de presupuesto). Y ahí estoy a ver que hago.
Saludo y Gracias

Kawanito-n

Re: Saludos

Mensaje por Kawanito-n » 07 Dic 2018, 21:47

Hola, últimamente hay movimiento en el mercado de kles. Muchos las recuperan y restauran, otros encuentran buenas unidades a las que con un buen mantenimiento se las puede seguir viendo por carreteras y caminos. Si estás interesado en retomar la afición puede ser lo que estés buscando.
Es normal que hayas tardado en volver a pensar en tener una. Creo que no hay que tener miedo, pero no se debe perder el respeto y ser conscientes de lo que llevamos.
Bienvenido!
Imagen

RAKSO///
Supporter
Supporter

Mensaje por RAKSO/// » 08 Dic 2018, 14:43

Una cobra????? Vaya tela si no recuerdo mal eran negras y amarillas..jajajaja bienvenido y a disfrutar de foro y espero tambien de tu futura montura
Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

equido

Mensaje por equido » 08 Dic 2018, 22:40

RAKSO/// escribió:
08 Dic 2018, 14:43
Una cobra????? Vaya tela si no recuerdo mal eran negras y amarillas..jajajaja bienvenido y a disfrutar de foro y espero tambien de tu futura montura
Amarilla y asiento negro, toqueteando los chicles y el tubarro para tener más potenssia....jajajja que recuerdos.
En ello estoy, pero sorprendido por los precios, salen casi igual de precio una KLE del 2007 que una Versys del 2007/8 y como no la voy a meter por campo, estoy mirando también Versys, es más moto e inyección, la voy a utilizar para dar una vuelta y por darme un capricho.Además de mantenimiento ambas han de salir por el estilo no??
Por cierto, que moto es la tuya??? que preciosidad, madre mía!!!!
Me estoy engorilando con lo de las motos y tengo mucho peligro, me veo haciendo un curso de conducción y a por un hierro gordo :band: :band: :band: :band: :band:
Saludos

equido

Mensaje por equido » 08 Dic 2018, 22:44

Kawanito-n escribió:
07 Dic 2018, 21:47
Hola, últimamente hay movimiento en el mercado de kles. Muchos las recuperan y restauran, otros encuentran buenas unidades a las que con un buen mantenimiento se las puede seguir viendo por carreteras y caminos. Si estás interesado en retomar la afición puede ser lo que estés buscando.
Es normal que hayas tardado en volver a pensar en tener una. Creo que no hay que tener miedo, pero no se debe perder el respeto y ser conscientes de lo que llevamos.
Bienvenido!
Gracias Kawanito-n

Responder

Volver a “Bienvenid@s al foro y alta nuevos soci@s”