[VENDO] Suzuki GSX 650F ABS 2012

Motos Otras Marcas
BT69

[VENDO] Suzuki GSX 650F ABS 2012

Mensaje por BT69 » 03 Jul 2018, 00:19

Hola, lo pongo por aqui por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar:

Hola,

Pues como dice el titulo vendo mi suzuki GSX 650F con ABS matriculada a finales de marzo de 2012. Actualmente tiene 42.000 Km, y como vereis ahora en las fotos es una moto muy cuidada. Se le han hecho las revisiones en el concesionario oficial durante los dos años de garantia, despues se lo he hecho yo mismo porque me gusta trastear y de paso me ahorro una pasta, siempre ha dormido en garaje y nunca ha tenido que pasar por el taller a excepcion de las citadas revisiones.
Delante tiene montada una pilot power 2ct con 2000km aprox y la trasera esta para cambiar, la entregaria con la rueda de atras nueva o descontaria el equivalente para que el comprador monte la rueda que el prefiera (hasta ahora he usado una road 2ct)
La moto aunque no esta limitada para el A2, se puede limitar.

La moto tiene:
-Motor 650cc refrigerado por agua y 85CV

-Hembrague hidráulico
-ABS
-Indicador de marcha engranada
-Luz de aviso de sobreregimen que se puede configurar a las rpms que quieras
-ITV recien pasada, hasta abril de 2020

Extras:

-Intermitentes Puig Arrow Led
-Luz trasera Led
-Topes anticaida racing vega

-Escape Mivv Suono con dbkiller (entrego el escape original)
-Puños calefactados Oxford v8 con ajuste de temperatura ydesconexion automática por si se te quedan encendidos despues de apagar la moto
-Caballete central para poder hacer mantenimientos comodamente
-Filtro de aire lavable K&N

Ahora las fotos para que veais su estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora os muestro los desperfectos estéticos que tiene:

El asa del acompañante un poco rallado por las chapas/hebillas de los pantalones:

Imagen

De dos caidas que he tenido en parado le han quedado unas pequeñas marcas en el carenado, solo se aprecian de cerca y fijandose:

Imagen

Imagen

Creo que dejo todo bastante claro sobre el estado de la moto, pero cualquier duda ya sabeis.

La dejo en 3600€ como he dicho con la rueda de atras nueva y el aceite y filtros cambiados que ya los tengo comprados (o si el comprador prefiere hacer el el cambio le entregaria el aceite y filtro). La vendo porque voy a cogerme una z1000sx.
La moto la he estrenado yo por lo que soy el único dueño. Si no se vende entre esta semana y la próxima como mucho será entregada en el concesionario como parte del pago.

V`s

Responder

Volver a “Motos Otras Marcas”