TIMO POR PARTE DE UN FORERO!!

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Pier

Re: TIMO POR PARTE DE UN FORERO!!

Mensaje por Pier » 03 Dic 2015, 20:15

Yo llevo poco tiempo entre vosotros, però lo que me extraña es que el forero acusado no haya aparecido todavía.

Dicho esto, es cierto que lo mejor es escuchar a las dos partes y llegar a un acuerdo...

Lupin13

Mensaje por Lupin13 » 04 Dic 2015, 12:26

Todo juicio tiene dos versiones! Pero de qué sirve poner una queja sobre alguien? Por gusto?
Creo que hace una reclamación en toda regla, no se pero yo me daba una vuelta por Madrid, por menos dinero he tenido problemas! Cuesta mucho ganarlo!

Y nunca confíes en nadie. Siempre tiene que haber un buen trato pero el grado de desconfianza nunca tiene que bajar, te evitas ciertos sustos y males entendidos. Siempre pueden decirte que te lo dieron bien y fuiste tu el que lo rompió.

Mucha suerte y espero que recuperes ese dinero, y de ser una estafa vamos asegurarnos de joder toda esa "buena" reputación que pueda tener ese forero. No queremos gente así entre nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mangel

Mensaje por mangel » 04 Dic 2015, 13:46

Yo también conozco a Ricaurtejuan y espero que por el bien de ambos, aclaréis esta situación. Esperemos que se explique.
Un cerdo por mucho que corra nunca será un caballo, como mucho un cerdo veloz
Quién nace lechón morirá gorrino
La demostración de que Dios no existe es que a este mundo no lo entiende ni Dios
No desees el mal a tu enemigo, piensa en cómo hacérselo

CURROS

Mensaje por CURROS » 07 Dic 2015, 03:40

En mi experiencia personal de legal no tuvo nada.
El tema creo que ya quedó bastante claro en otro foro en el que dio la cara,si quereis os pongo el enlace pero no se si puedo ponerlo por normas del foro.
Resumiendo: FUI ESTAFADO.
Un saludo

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 07 Dic 2015, 09:14

Hola Curros,si en el enlace como dices....se explica con su version y no hay descalificaciones personales...arrojando un poco de luz ;puesto que lo has hecho publico ya el asunto.
...no veo porque no ponerlo...pues su ultima entrada data del 28 del 11...19.20....cuando ya habia 3 mensajes en este hilo,eso si;en esta linea de expresion y respeto,sirvete añadirlo y veamos su parecer.Un saludo ....y arreglaros. :SI:

CURROS

Mensaje por CURROS » 08 Dic 2015, 05:21

Hola
Gracias Ginebra por darme luz verde, aquí os dejo el enlace donde esta su versión http://www.todocircuito.com/foro/compra ... dex30.html
Es el foro de todocircuito en el apartado de experiencias de compras y ventas,haber si podeis verlos sin estar registrados.

Un saludo y gracias a todos.

parrete

Mensaje por parrete » 08 Dic 2015, 20:38

Me gustaría saber como va el tema ricarjuan....no entiendo esto. Me decepciona oír estas cosas. Yo estuve apunto de comprarte esos carenados e igualmente me dígitos eso de q estaban perfectos.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 08 Dic 2015, 21:02

no me gusta nada lo q acabo de leer , tampoco lo de todocircuito.

ricartejuan , te pido q por favor q contestes y des tu version
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

ricaurtejuan

Mensaje por ricaurtejuan » 08 Dic 2015, 22:17

Como he dicho en Todocircuito no voy a discutir más con este señor no entrar en dinámica mi versión no va a cambiar. Los carenados estaban montados en una moto que varios de aquí conocían y sin nunca una caída ni nada. Mande la moto al taller el cual me quito los carenados y los embalo. Llegue a casa los desembale los pise en piso de la cocina y les hice fotos y los volví a embalar. Dige que estaban perfectos porque así estaban montados nunca los había quitado ni nada. Lo de la quilla que dice q tiene un pequeño roto, la verdad que no sé ni me había enterado de que estaba rota no lo vi al montarlo, pero eso es algo que puedo aceptar y no lo vi y si el hombre este quiere que le compense algo equitativamente por la parte de la quilla lo haré. Pero a mí no me viene a decir que las pestañas estaban rotas quien no me dice a mí que las ha partido el al ponerlo.
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

CURROS

Mensaje por CURROS » 11 Dic 2015, 02:17

Ah ahora ya dices que TU los embalaste... cualquiera que leyera todo, incluido el de otro foro, creo que ya se dio cuenta del detalle...
Y la quilla no es que solo esté rota,está rascada del golpe,como de una caída ya que el frontal y más plásticos están más dañados por el lado derecho como una caída a poca velocidad,y la mayoría de las patillas de ese lado rotas,del frontal creo que solo tiene una bien... Sí,claro, las patillas las he roto yo a desembalar tan pronto llegué a Galicia y por eso te envié fotos al momento y ya con suciedad de tiempo por donde rompieron...
Y aunque me compenses con algo por la quilla ,de que me vale a mi si están hechos una mierda...
De esto creo que no hay mucho más que hablar,para que perder más el tiempo y ponerme de mal humor...y creo que el tema quedó más que claro.

Parrete: Te salvaste de una buena,que ni uno esta perfecto,ni uno!!

Un saludo a todos y espero que sirviera de algo.

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”