.

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 1173
Registrado: 14 Mar 2010, 01:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Edad: 46

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por Perezgrino » 02 May 2015, 23:01

Cierto. Para mí el valor del vídeo es mostrar cómo el acceder a las tripas del motor no es una operación mística al alcance de unos pocos elegidos... y poco más.

A cambio, el gran riesgo de que alguien lo tome al pie de la letra y piense que es así como se hace. Para empezar, no saca culata y cilindros, que es lo habitual.

Y no penséis que sólo aflojando tornillos no se puede joder nada: los M6 de los que habla Gin, si no se sigue el orden de aflojado correcto, quedan soportando excesiva tensión y pueden romper.

Lo dicho, muy divertido para ver sentado en casa y valioso para desmitificar el desmontaje de un motor. Pero siempre manual, sentido común y comunicación con el foro, amigos. :help:




Avatar de Usuario
ninja999
Supporter
Supporter
Mensajes: 392
Registrado: 19 Nov 2013, 14:33
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 » 12 May 2015, 22:02

Me he debido perder algo, pero no encuentro lo que busco en este hilo y cuando intento consultar en el Blog 500enbi..... (reconozco que allí entro poco o nada...) tampoco me deja entrar. :shocking: ¿Habré roto algo? :icon_lol:
Pues eso, que quiero consultar datos y cosas pues quiero montar el guardabarros alto en la tija inferior, pero no recuerdo cómo era, cómo se llamaba, qué medida era el tornillo ese que se coloca en el agujero de la tija.
Gracias por la ayuda.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.

Primastarbeige
Supporter
Supporter
Mensajes: 1277
Registrado: 13 May 2013, 13:36
Edad: 19

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por Primastarbeige » 13 May 2015, 00:18

.
Última edición por Primastarbeige el 13 May 2015, 00:18, editado 1 vez en total.

Primastarbeige
Supporter
Supporter
Mensajes: 1277
Registrado: 13 May 2013, 13:36
Edad: 19

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por Primastarbeige » 13 May 2015, 00:19

.
Última edición por Primastarbeige el 13 May 2015, 00:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 3218
Registrado: 16 May 2013, 21:50
Ubicación: ASTURIES
Edad: 48

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por GINEBRA » 13 May 2015, 08:29

Es verdad...desde marruecos o trilmadrid hay 43 visitas...
En que has liao hoy esta el mio,el proyecto de Alvaro85.
Mkl lo puso en un hilo y Rotrecho y Perez hablan tambien sobre el.
Puede que en impresiones klz off.haya algo...


Tengo el pc.en boxes otra vez...
Para acceder al blog enviame por mp una cuenta de correo gmail ....si quieres,claro

500enbi.....la pasion de arreglartelo en casa....jajaja

leon
Mensajes: 246
Registrado: 05 Nov 2014, 12:29
Edad: 102

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por leon » 13 May 2015, 15:19

Haber si te vale lo que yo hice
Imagen
Imagen
Esta claro creo,chapa en la aleta y el taco en el centro de la chapa,el taco es de 16mm.A mi me gusta mas con la aleta baja,esta no protege na de na te escupe todo por arriba.Espero te sirva,yo agujeree la aleta para que llegase mas aire al radiador
MCTM

Avatar de Usuario
ninja999
Supporter
Supporter
Mensajes: 392
Registrado: 19 Nov 2013, 14:33
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 » 13 May 2015, 20:43

Gracias León.
Tu sí que me entiendes.
Eso era lo único que quería. El dato del tornillo y su medida.
Ya veo que la cosa está poniéndose complicada.....
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.

Avatar de Usuario
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 3218
Registrado: 16 May 2013, 21:50
Ubicación: ASTURIES
Edad: 48

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por GINEBRA » 13 May 2015, 20:55

Para nada Ninja999,y menos aun con 400 mensajes y 2 kawas en la cochera........pero es por hacerlo elitista ,simplemente...yo me comprometo a currar,a elaborar bricos y a poner informacion que aqui no hay....¿porque he de hacerlo para 50 invitados que arreglan y pista?Se lo que me digo....a diario me hierve el movil......y tiriri......pues una elite sobre el ex500 con vuestra ayuda ,claro esta......si aqui te registras y te comes propaganda....alli bloqueas pops...y listo,por supuesto estas invitado ,faltaria mas.... :biker:

Avatar de Usuario
ninja999
Supporter
Supporter
Mensajes: 392
Registrado: 19 Nov 2013, 14:33
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 » 13 May 2015, 23:53

Entiendo Gin, pero no comparto.
Aquí hay determinadas personas a las que no se les debería pedir identifación para acceder a ningún tipo de información relativa a lo que aquí tratamos.
Aunque sólo sea por el hecho de que ellos mismos son los artífices de algunos o muchos de esos documentos a consultar.
Que sí, que es muy cómodo por mi parte decir esto no me gusta y no dar otra alternativa, pero me parece una solución demasiado fácil y barata...
Quizás una invitación formal a los socios más activos del foro, por privado. No lo sé, pero esto no.
Pero bueno, el blog ese es tuyo. Tu eliges quién entra y quién sale. Pero no me parece correcto. Personalemnte me he sentido mal.
Lo siento.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.

Avatar de Usuario
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 3218
Registrado: 16 May 2013, 21:50
Ubicación: ASTURIES
Edad: 48

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por GINEBRA » 14 May 2015, 09:40

En un cacho te respondo

500enbi.....la pasion de arreglartelo en casa....jajaja

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”