.

Foro de la Kawasaki KLE500
ninja999
Supporter
Supporter

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por ninja999 » 14 May 2015, 11:45

No es necesario, ya te digo que te entiedo y no quiero crear polémica ni tener ningún tipo de enfrentamiento estúpido contigo, porque creo que no te lo mereces.
Sólo quería darte mi opinión porque no me gusta pinchar en el enlace y que me diga "la maquina esta" que no he sido INVITADO.....¿?
Gracias por tu tiempo.
Salu2.

Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 14 May 2015, 11:47

No.no insisto...lo que sucede que no puedo en 2 m....y cerramos el asunto....mientras tanto utiliza el buscador es muy efectivo...

500enbi.....la pasion de arreglartelo en casa....jajaja

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 14 May 2015, 18:50

Vamos a ver Ninja,una explicacion si parece que necesitas,sin problema .
A raiz de 2 años empepinao con la moto he conocido mucha gente,surgio la charla..tengo el tiempo,el sitio y la moto y gran facilidad para estudiar....se crea un blog,lo anuncio, inclusive hay un hilo,explico el tema : Muchisima gente a diario coje sin dejar nada a cambio,el foro no restringe el acceso a invitados,ni las fotos...muy bien,no es mi problema...el problema esta,cuando se ve que ni mucho menos esta todo,que se ven los datos necesarios....
me registro en todo lo que tenga que ver con este motor ,su carburacion.....esta moto.....Me tengo levantao de la cama,para resolver dudas en mi cochera......por ahi no sigo.
Para entrar y comentar aqui te debes registrar-identificar,parece que yo quiera convencer....al contrario,advertir...pues esto,al dejarme de administrador del blog a mi y querer simplemente ser autores...va por consenso....me cojo el movil y pregunto a 1 o a2.....
No se puede pretender ni pedirme,o decirme que no lo dije,digo...aunque esta sera la ultima vez que lo haga...no tengo que convencer a nadie,ni necesito ninguna gratitud,....lo tengo absolutamente todo sobre la moto,ahora bien....no voy a poner aqui un despiece de una bomba de aceite,1 semana de estudio del carburador,o como solventar con cerradura la otra tapa,amen de abrir y cerrar un motor,o meterle mas cubicaje....a cuenta de que?
bien,eso no quiere decir que niegue informacion...es mas hasta los aprietes y casi cualquier duda te la podria responder de memoria...solo por experiencia...no creo que haya pedido nada....piensalo bien,lo ofrezco sin reservas y sin tener porque...no tienes ,ni tu ni nadie porque sentirte desplazado-excluido o como quiera que lo veas...
La historia es esta....aun a riesgo de riña por parte de autores....para evitar invitados que solo buscan arreglarse el tema.....nick y cuenta gmail(cualquier movil la lleva hoy) por mp.....lo mismo que en cualquier sitio...no hay mas.
Sin ninguna acritud ,ni problema por mi parte con nadie,si se desea mas que lo que aqui veis......
Soy de hablar mas con los ojos,pero si hiciera falta amplio el ladrillo...simplemente expresar que el pedazo de curro de Primas....se lo tiene que volver a hacer....tened paciencia ...lleva mucho,mucho curro....y eso con cosas que hacer,bien merece comprension...aparte que escribe en un blog,tiene la ninja a medias,jaja :muy_mal:
En cualquier caso el buscador es bastante bueno y cualquier cosa que no encontrases o eis , sin problema.......un saludo

ninja999
Supporter
Supporter

Mensaje por ninja999 » 14 May 2015, 19:31

Ya te dije que te entiendo cariño.... (esto último, por supuesto sin acritud,eh!)
Pues eso, que después de haber entrado (poco, lo reconozco) en el blog, fuí a hacer una simple y facilona consulta y me sentó como el culo que en la pantalla pusiera algo así como: "Parece que no has sido invitado....." Pues eso, al menos habría merecido una invitación si se iba a restringir el acceso (que no digo que me parezca mal, me duelen las maneras, pero es que yo soy muy sensible... )
Hala, fin del problema.
Pedro.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 14 May 2015, 19:47

Y correctamente sin tonterias he intentado responder ....pero bueno tambien lo tengo en papilla "mi amol"...
Imagen
http://www.kawa.es/guardabarros-trail-t20224.html

Viste....y sin jodienda.....un besin

ninja999
Supporter
Supporter

Mensaje por ninja999 » 15 May 2015, 07:59

Es que tú estás ya hecho un máquina en esto del ordenata.....

Bueno, te dejo que tengo excursión por Valladolid con los del foro Trailmadrid.
A ver que tal sale.
Espero que os vaya muy bien en la salida Asturgaláica.
Salu2.
Pedro.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 15 May 2015, 20:52

Joer no parais quietos,no me extraña tanta cronica.....
Intentare seguir como pueda al master........jeje

jordijct

Mensaje por jordijct » 17 Ago 2015, 11:04

ninja999 escribió:Ya te dije que te entiendo cariño.... (esto último, por supuesto sin acritud,eh!)
Pues eso, que después de haber entrado (poco, lo reconozco) en el blog, fuí a hacer una simple y facilona consulta y me sentó como el culo que en la pantalla pusiera algo así como: "Parece que no has sido invitado....." Pues eso, al menos habría merecido una invitación si se iba a restringir el acceso (que no digo que me parezca mal, me duelen las maneras, pero es que yo soy muy sensible... )
Hala, fin del problema.
+1

Tienes toda la razon, es algo de muy mal gusto.
Parece que aqui hay dos circulos, el de los amigos y los otros.
Muy desagradable, enfin.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por Primastarbeige » 17 Ago 2015, 13:04

.
Última edición por Primastarbeige el 17 Ago 2015, 13:04, editado 1 vez en total.

keltoi

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por keltoi » 17 Ago 2015, 13:21

++++++ 11111111

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”