.

Foro de la Kawasaki KLE500
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: RE: Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO25-1-15,00:21)

Mensaje por GINEBRA » 17 Ago 2015, 17:26

jordijct escribió:
ninja999 escribió:Ya te dije que te entiendo cariño.... (esto último, por supuesto sin acritud,eh!)
Pues eso, que después de haber entrado (poco, lo reconozco) en el blog, fuí a hacer una simple y facilona consulta y me sentó como el culo que en la pantalla pusiera algo así como: "Parece que no has sido invitado....." Pues eso, al menos habría merecido una invitación si se iba a restringir el acceso (que no digo que me parezca mal, me duelen las maneras, pero es que yo soy muy sensible... )
Hala, fin del problema.
+1

Tienes toda la razon, es algo de muy mal gusto.
Parece que aqui hay dos circulos, el de los amigos y los otros.
Muy desagradable, enfin.
Jordijct:...¿Cual es el problema? Yo no lo veo,me parece que somos todos grandes....es muy facil dejarla caer sin mas,pero hay que ajustarla.....por pegar una patada a un perro...no eres un mataperros....
¿Que duda tienes?y lo pregunto sin ningun tono,ni actitud,ni nada raro.....
Creo que equivocas el asunto....
Aqui hay gente que se molesta;alguno se desvive;y personalmente hasta me tienen animao a seguir.....
Se ayuda a quien lo pide o necesita....es mas lo que no se sabe si hace falta y alguna vez lo hizo ....desmonto.
Respecto al blog...lo mismo,es un esfuerzo personal de unos cuantos....tampoco se pide aportar ....pero google+ exije:registro,publicidad y cookies....por eso se esta madurando una pagina web...
Respecto a los amigos....como comprenderas no se elijen...surjen afinidades,como todo en la vida....y personalmente de nuevo te dire que con quien mas discuto mejor me llevo....que raro...
Volviendo a la moto,cualquier duda,prueba o experimento...sin problema....y el blog ...pues como los demas....que por cierto,por daros juego aqui lo tenemos algo dejao....
Mp con gmail,pregunto a 2 miembros al azar...y listo....como a todos ,sin ningun rollo mas....porque de verdad que si lo hubiese......el que lee kle.....se va aburrir sin ver publicaciones...porque me tiro al blog...
No me parece para tanto y yo no lo he inventao...espero lo entiendas jordi....no hay mas

jordijct

Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por jordijct » 17 Ago 2015, 20:36

No quiero montar ninguna polemica.

Pero no veo bien que alguien este en el foro y luego tenga informacion reservada en un blog de amiguetes de lo mismo.

Tengo 2 Kle y se muchas cosas, he realizado varios experimentos y conozco bastante de mecanica ( no solo de motos ), ingrese en el foro con toda ilusion y sin ningun prejuicio. Ya he tenido un para de rifi rafes con gente de este foro.
No me enfado pero ha sido bastante desagradable y ya me han marcado sus lineas.
Tranquilos, seguiremos leyendo mucho y escribiendo poco hasta que esto se muera.
Hay gente aqui muy maja que no lo merece, pero enfin poco se puede hacer.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.

keltoi

Mensaje por keltoi » 17 Ago 2015, 20:45

Por eso mismo...tu lo has dicho...."leyendo mucho y escribiendo poco"...ese es el problema.....por eso cierta informacion se guarda a un lado...en un blog AJENO al foro.
Si la gente quiere informacion....ha de colaborar en el foro. Y si necesita mas info....la conseguira sin problema. Y tendra acceso al foro si es compañero....y dicese compañero de aquella persona que comparte su tiempo y dedicacion en el foro...comparte y recibe...generalmente mas de lo primero que de lo segundo.
Y que conste que la info del blog fue creada o buscada por los que ahi estamos. No se ha copiado info de otros foreros. Lo mas......ideas que luego se han desarrollado.
Si aportas tus ideas e inventos.....seras uno mas. Si te quedas tu mismo a un lado.......te encontraras a ti mismo "a un lado". No podemos dedicsr nuestra vida a un foro si luego la gente no se molesta en decir "hola"...."gracias"......e incluso muchos se fueron sin decir "hasta luego". Ya por no mencionar a los que vienen...les ayudamos a prepsrsr cierta averia en la moto.....y sin un simple "gracias"......descubrimos que tienen la moto a vender...o la han vendido ya.
Animate y unete. Todos tenemos algo que aportar....sea poco...sea mucho ..o unas simples fotos enseñando las mejoras realizadas a la moto....nos sirve para sentirnos gratificados por la cooperacion realizada.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.

jordijct

Mensaje por jordijct » 17 Ago 2015, 21:04

Te entiendo perfectamente y comparto tu pensamiento.

Soy bastante nuevo en este foro, pero so y forero viejo de muchos otros foros y por ello reconozco el trabajo innegable que realizais algunos para que esto funcione y se interesante para todos.

La realidad es nunca he sido muy escritor, pero a veces escribo y cuando alguien tiene problemas me gusta ayudar. Tambien me gusta compartir mis experiencias, siempre con libertad de expresion y buen rollo.

Lo que si te digo que me he sentido cortado ya desde la presentacion, la termine rapido porque vi que a algunas gentes solo les interesaba dinamitar las cosas. La segunda moto ya no la he presentado, para no darles el gusto y eso que es una maquina muy interesante que estoy preparando para enduro.

Lo que veo es que no queda bonito el que haya un blog a parte.

Enfin creo que cada uno puede expresar su opinion y esta es la mia.
Pocos y desavenidos.
Intellectus apretatus dicurrit qui rabiat.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: RE: Re: LISTADO BRICOS Y MECANICA KLE500 (ACTUALIZADO6-7-15,19:00)

Mensaje por GINEBRA » 17 Ago 2015, 22:05

jordijct escribió:No quiero montar ninguna polemica.

Pero no veo bien que alguien este en el foro y luego tenga informacion reservada en un blog de amiguetes de lo mismo.

Tengo 2 Kle y se muchas cosas, he realizado varios experimentos y conozco bastante de mecanica ( no solo de motos ), ingrese en el foro con toda ilusion y sin ningun prejuicio. Ya he tenido un para de rifi rafes con gente de este foro.
No me enfado pero ha sido bastante desagradable y ya me han marcado sus lineas.
Tranquilos, seguiremos leyendo mucho y escribiendo poco hasta que esto se muera.
Hay gente aqui muy maja que no lo merece, pero enfin poco se puede hacer.
Y no hay tal polemica y si la hubiese es igual para eso nos expresamos llibremente.......
Lo que no me suena bien es eso de amiguetes....y te lo digo como lo veo...yo...al contrario de ti soy muy joven foreando ...es mas de aqui mismo casi me voy 3 veces por discrepancias;tambien te dire que a mis años nadie me va a abuchanar....
Vamos a ver el blog tiene gente que no ha publicao;que no publicara seguramente y no se guarda nada raro...es mas te repito que por dar juego aqui esta parao....de momento.Solo se solicita un gmail....puesto que kawa.es es de un administrador y engloba un conjunto....con su propaganda impuesta y sus normas....¿que pasa si desaparece?....
Otra....tu mismo...dices que tienes 2 kle,que preparas experimentos y que controlas....¿entonces?...por que aqui me parece que cada uno pone lo que puede......yo no creo guardar nada,es mas se hacen bricos para los demas....a cualquiera le resultaria facil tu actitud....lo hago...lo se...biela.
Que quieres ...lo veo hasta infantil....
Jo sois una panda y no me admitis....
Incierto completamente...
Tampoco por lo que me digan o dejen de decir.....voy a ver dinamitado mi curro....porque lo puedes demostrar cuando gustes.....Ojo todo esto li digo como lo veo,sin paños calientes.
2años me ha ostado conseguir absolutamente todo lo escrito ,manuales,taller,servicio,usuario, lo mismo que lo consegui yo con 1 kle....imagina tu con 2,sobre todo si te ofende que el.pc te diga que no estas invitado....hombre.....
EXISTE UN BLOG SOBRE LA KLE500, CUYO CONTENIDO VAMOS RELLENANDO LOS QUE QUISIERON O QUIEREN APUNTARSE EN EL..CON LA SOLA IDEA DE QUE NO DESAPAREZCAN DATOS DE SERVIDORES O PAGINAS PRIVADAS.
SI NO ERES MIEMBRO,PORQUE NO TE ADMITEN 3 MIEMBROS....QUE IGUAL NI SE CONOCEN,TE SALE EN LA PANTALLA QUE NO ESTAS INVITADO....COMO EN CUALQUIER OTRO BLOG....POR FAVOR COMO ES DECISION DE CADA UNO ,ROGARIA NO OS SINTAIS OFENDIDOS SI ASI LO DECIDISTEIS....
Jordi...es tu decision,ingresar,publicar tus inventos;leer o dejar de hacerlo....pero no dejes de hacerlo por lo que otro diga.....

keltoi

Mensaje por keltoi » 17 Ago 2015, 22:13

Pues si estas preparando una para uso offroad...es una pena que no compartas. Ves??? Asi no vamos a ninguna lado. No lo compartes porque no estas comodo......
y quien se siente comodo viendo todos los usuarios registrados y viendo que solo somos apenas 10 los que aportamos texto al subforo Kle500 ?????

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tu ganas.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 18 Ago 2015, 20:43

Pues mis guevos que me leido los mensajes a ver los rifirafes, y he tirao de movil......no estar de acuerdo con algo...en este caso un precio,no es para tanto.....
YO,si me apetece que nos INVITES, a compartir tus avances y logros,y asi te lo pido,como bien dices seguro lo agradecemos ...un saludo, y donde no hubo no hay.... :biker:

exarkun

Mensaje por exarkun » 16 Sep 2015, 21:39

Buenas señores. Me he pateado todo el foro y mil páginas pero no encuentro el manual de taller en español. Solo lo encuentro en ingles. Si alguien fuese tan amable de pasármelo se lo agradecería muchísimo. Gracias!
Si puedes arréglalo tu mismo.

keltoi

Mensaje por keltoi » 16 Sep 2015, 21:49

Es que solo lo hay en ingles...
Tu ganas.

exarkun

Mensaje por exarkun » 16 Sep 2015, 22:06

:muy_mal: que lastima!!!
Si puedes arréglalo tu mismo.

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”