GUARDABARROS TRASERO

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 420
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por candidom » 29 Ago 2018, 09:53

Pues si, todo cierto ...demirol, desde la reforma de que casi todo pasa por ser homologado con firma de ingeniería, hasta para tirarse un pedo, se tienen que tener papeles;

no entiendo como en esos programas americanos de mecánica, que me los como y recomo, lo tocan todo y circulan,,,tienen que tener la norma de que todo vale supongo, cosa que aquí en Europa, la Mafia europea de construcctores lo tiene todo atado.

A lo que íbamos, como te encuentres un inútil en la Itv no se pasa....y en los tubos de escape, creo que ni con el papel de homologación de ackapovin que se imprime de la web, se pasa.

Salud y saludos




clasico
Supporter
Supporter
Mensajes: 306
Registrado: 24 Mar 2010, 10:01

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por clasico » 30 Ago 2018, 11:56

demirol escribió:
28 Ago 2018, 10:47
clasico escribió:En la ITV te puede tocar el que no te diga nada u otro que te lo eche para atrás.
Te pongo un ejemplo real y de ahora mismo. Mi coche viejo pasa todos los años la ITV , pues el año pasado me pusieron como falta leve el desgaste de los neumáticos trasero por ser mucho y desigual . Me dijeron que me lo pasaban pero que los cambiara ya.
No los cambié y este año pasó la ITV y con 6000 Km mas no me dijeron nada de los neumáticos.

por otro lado , el guardabarro de la Z es fue pero efectivo. Esos minis que solo soportan la matrícula , no paran el agua que salpica de la rueda trasera, manchándote el chaquetón y todo los bajos traseros de la moto.

Saludos
Vamos a ver, aquí estas mezclando dos cosas, una cosa el portamatriculas original (que lleva un guardabarros integrado que evita proyecciones a los que van detrás) y la otra es el guardabarros que se ancla al basculante y lo único que protege es la moto.

Primero, en una itv no te pueden exigir algo que no estaba en tú vehículo cundo este se homologó.

Segundo, cambiar el portamatriculas, con la ley en la mano es reforma de importancia, se tendría que legalizar y anotar en ficha (reforma de cambio de emplazamiento de placa de matrícula)

Que de momento en las itv's no se quieran meter demasiado es otra cosa, pero como te pare el guardia de turno con ganas de joder pues pillas.
Tienes razón yo estaba hablando del guardabarros trasero porta matrículas, y vosotros del que se añade a la rueda trasera , por delante para evitar salpicaduras sobre todo al amortiguador trasero. Este , debería venir de fábrica.

Saludos

Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
Edad: 44

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por wanautentico » 13 Sep 2018, 10:10

candidom escribió:
29 Ago 2018, 09:53
Pues si, todo cierto ...demirol, desde la reforma de que casi todo pasa por ser homologado con firma de ingeniería, hasta para tirarse un pedo, se tienen que tener papeles;

no entiendo como en esos programas americanos de mecánica, que me los como y recomo, lo tocan todo y circulan,,,tienen que tener la norma de que todo vale supongo, cosa que aquí en Europa, la Mafia europea de construcctores lo tiene todo atado.

A lo que íbamos, como te encuentres un inútil en la Itv no se pasa....y en los tubos de escape, creo que ni con el papel de homologación de ackapovin que se imprime de la web, se pasa.

Salud y saludos

Pues yo le he puesto el que hace artesanal BikerGarage y le queda muy bien.
Le puse una pegatina de Puig pero no es el original. Si os dais cuenta le faltan los agujeros

Me costó 65 €, cuando el Puig vale 125 €
Eso si, lo tuve que pintar de negro mate, viene sólo con imprimación...

Guardabarros BikerGarage:

Imagen

Imagen



Original Guardabarros Puig:

Imagen


Casi la mitad de precio...

jandrin
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2018, 20:59

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por jandrin » 13 Sep 2018, 23:40

pues yo pase hoy mismo itv a la moto con escape leovince(dando gases perfecto)guardabarros trasero ,latiguillos metalicos e intermitentes puig de led y no me dijo nada de nada,paso perfecta,no me pidieron homologación de nada aunque si lo tengo

candidom
Mensajes: 420
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por candidom » 17 Sep 2018, 12:02

cuantas veces fuiste jajaja
lo raro que dieras bien en gases con el escape leovince sin centralita mapeada..es difícil que la sonda lambda no marque error de mezcla popre,,,a disfrutarla .


Al final el jilipolla de turno,,,,te corta en dia en la Itv..


El guardabarros guapo, si, muy chulo y bien de precio. por internet lo encargaste,,,??

salud y saludos

jandrin
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2018, 20:59

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por jandrin » 17 Sep 2018, 22:58

jajajajajjajajajajajjaja no se que paso que se triplico la respuesta.....
sobre el escape no tiene mapeada la centralita,de echo en bajas rpm petardea que da gusto jejejej

Avatar de Usuario
c4rlos
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 628
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
Ubicación: Madrid
Edad: 52

Re: GUARDABARROS TRASERO

Mensaje por c4rlos » 18 Sep 2018, 10:29

Esta posteado el problema. Me paso los ratos borrando y borrando. A ver si @kawa encuentra el problema.
Te booro los duplicados.
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”