Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Foro de la Kawasaki GPZ
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por GINEBRA » 12 Abr 2019, 09:24

Puedes cerrarlo todo tranquilamente,quería ver el estado de lodos interno y el teton de la bancada bajo cadena distribución....es normal y está bien.
Utiliza solo junta, comprada o de 0.50...,no hace falta pasta, apriete en cruz.

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: Bloqueo en marcha de la rueda trasera? Motor enganchado?? Motor de arranque no va tampoco...

Mensaje por GINEBRA » 12 Abr 2019, 09:28

Puedes usar un formón para limpiar los cantos donde queda junta...
En menos de 1 h debieras tenerlo todo, recuerda asegurarte de las toricas de presión...ya, ya sé que están arriba...

makabyzas

Mensaje por makabyzas » 12 Abr 2019, 09:30

Ok Ginebra. Que rapidez en contestar... Un maestro... y salvador para los que se nos hace un mundo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 12 Abr 2019, 09:32

makabyzas escribió:Bueno hay otra cosa que me ronda por la cabeza y es el ajustar válvulas ya que esta todo desmontado y aprovechar..... Le vendrá bien.... Veremos...

Las válvulas en este motor se comprueban cada 12.000 , o 7500 millas depende de tu marcador,lo cual ,hace cambiar el refrigerante y mantener los pasos sin óxido...muy importante en esta culata....la máxima potencia la obtendrás con las válvulas de admisión a 45 grados....eso te dará una idea del desgaste de cadena o levas.....pero esa es otra historia, otro hilo.....

makabyzas

Mensaje por makabyzas » 12 Abr 2019, 09:36

Ok. Perfecto. Así lo haré. Siento ser pesado pero tengo que agradecertelo de nuevo

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 12 Abr 2019, 09:39

No hay problema... puedes consultarme cualquier duda .

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 12 Abr 2019, 09:43

Es más..,creo que usaré las fotos y el hilo como caso práctico .....

makabyzas

Mensaje por makabyzas » 12 Abr 2019, 09:46

Pues me alegro que puedas utilizarlas y poder colaborar en algo en este impresionante foro. Ya van tres las veces que me ha evitado ir a taller y conocer parte de los entresijos de esta fenomenal moto inmortal....
Te aviso en cuanto esté todo en su sitio para poder cerrar

makabyzas

Mensaje por makabyzas » 16 Abr 2019, 08:17

Una vez más, como es costumbre en este foro, la afición, el conocimiento y el compañerismo vuelve a darme una bofetada de bienestar y satisfacción.

Mi afición por las motos desde la adolescencia, no ha hecho más que crecer hasta el día de hoy teniendo esta moto desde hace ya 22 años y habiendo estado parada unos 10....

Puesta en marcha de nuevo, gracias a este foro de nuevo, hace unos 4 años creo recordar, dándome muchísimas alegrías y algún que otro disgustazo.

Después de este hilo, solo puedo agradecer a este foro, y en especial a ti, Maestro GINEBRA,una vez más, el apoyo y ayuda prestado y también haberme enseñado a disfrutar de la satisfacción de hacerlo tu mismo y ver los resultados. Sin mencionar el ahorro en horas de taller que todo esto llevaría......

Ya casi estoy deseando... desmontar de nuevo y mirar los manuales de ajuste de válvulas.... Jajajaa Pero como dice Ginebra será en otro hilo....

Uvess y ráfagas......

makabyzas

Mensaje por makabyzas » 16 Abr 2019, 08:58

Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”