Triumph Speed Triple R ABS

Motos Otras Marcas
Responder
mafaranda

Triumph Speed Triple R ABS

Mensaje por mafaranda » 21 Mar 2018, 10:21

Pues como finalmente vuelvo a pensar en verde, pongo a la venta a la niña más mimada, y pese a tener la sustituta, sin duda, la mejor moto que jamás he tenido, y ya peinando canas, seguramente que la que voy a tener en la vida... :me_rindo:
De la moto comentar que está impecable, tiene casi 30000 kms y es de junio de 2012 (es la versión de llantas forjadas y piezas en carbono que con el tiempo, para abaratar costes, Triumph fue eliminando). Todos los mantenimientos realizados cada 8000 kms en lugar de los 10000 que marca el manual.
Como extras tiene la cúpula, colín, quilla, asiento gel, sensor presión neumáticos, luz trasera blanca, intermitentes led, bomba freno brembo PR 19x18 mejor que la de serie, manetas lightech, topes anticaída y protector de encendido RD moto, portamatrículas rizoma, depósitos líquido freno triumph y rizoma, guia embrague rojo triumph, protector depósito triumph, retrovisores puig y soporte alforjas Givi. Opcionalmente se podría vender con escapes altos carbono Remus.

Como digo, tengo ya la sustituta, le pongo precio de derribo para la moto que es. 8600 € con neumático trasero a estrenar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sanbastia

Re: Triumph Speed Triple R ABS

Mensaje por sanbastia » 21 Mar 2018, 11:18

Esta muy chula ,suerte con la venta...

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:

mafaranda

Mensaje por mafaranda » 26 Mar 2018, 15:09

sanbastia escribió:
21 Mar 2018, 11:18
Esta muy chula Imagen,suerte con la venta...

Gracias compañero! La verdad que me da mucha pena y tengo la sensación que me he equivocado cambiándola :muy_mal:

sanbastia

Mensaje por sanbastia » 26 Mar 2018, 15:50

Yo antes de la versys tuve la primera Yamaha mt09 que hicieron, llevaba un amortiguador multiregulable y le habían hecho la horquilla (muelles y revalvulado),en fin la moto se aguantaba muy bien,al cambiar el amortiguador de serie por un nitron 2 y mejorar la horquilla se podía ir muy muy rápido con ella y por eso la cambié,estaba todo el día envenenado y ahora tengo la versys me ha costado adaptarme a ella por que la comparaba a la Yamaha y son distintas completamente.Ahora cada vez estoy más contento con ella por que le busco sus cualidades y las disfruto...date tiempo y verás como dejas de echar de menos la Triumph,

mafaranda

Mensaje por mafaranda » 27 Mar 2018, 20:08

Gracias por los ánimos, pero como tarde mucho en venderse, soy capaz de hacer una locura, que es lo que sería vender la moto recién estrenada... El verla cada día no me ayuda precisamente...

sanbastia

Mensaje por sanbastia » 27 Mar 2018, 20:33

Es otra opción,yo lo tuve que hacer una vez y no me he arrepentido nunca,si que me abría arrepentido si no lo hubiera hecho,eso es muy personal,de hecho me planteé quitar la versys cuando tenía 4 meses.

Responder

Volver a “Motos Otras Marcas”