tutorial pintado piezas de fibra o de abs plástico

Tutoriales y Bricos, pon aqui tu tutorial o Brico. Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Cerrado
manubikes

tutorial pintado piezas de fibra o de abs plástico

Mensaje por manubikes » 02 Feb 2011, 17:07

Esta primera foto es de los materiales que voy a usar lija de agua fina y bote de pintura 14 euros todo!, claro!
y la caja de Seur imprescindible.. luego veremos por qué.

Imagen

Aquí podeís ver el guardabarros como queda después de lijar con la lija de agua fina. me queda la otra mitad.. dar varias pasadas
y quitar todas las asperezas y arañazos. Con un disolvente, frotar toda la pieza con un trapo, para quitar el polvo de la lija.

Imagen

Cabina de pintado patrocinio de Seur "Siempre Entregamos Uno Roto" aunque no lo creaís sale un polvillo negro que pa que, ponded
periodicos en el suelo etc.

Imagen

1a mano de pintura ver como no cubro casi la pieza para que agarre bien la pintura.

Imagen

2a mano se sigue viendo el color de la pieza casi.

Imagen

3a mano ya esta cubierta hay que esperar ahora a que se seque para dar 4 y 5 mano si se quiere.. Esperad entre cada mano
unos 15 minutos minimo.. yo he querido esperar horas para dar la 4a mano para que quede para que quede bien lacado todo. de
momento no me ha dado tiempo a mas.. pero ver que el resultado no es nada malo. Y no es complicado pintarlo para nada. a ver
si le doy mas manos y os pongo fotos de como queda puesto. lo que se ve a la derecha es el añadido delantero que también le
voy a poner éste es artesano 100%.

Imagen

Limpiar siempre entre cada mano la boquilla del spray no dejeís la pintura seca dentro.. soplar si hace falta y meterle un poco de disolvente. para que se limpie! si no luego salen borbotones.. Y no seaís ansiosos a la hora de pintar la pieza.. muy muy lento no ir a cubrir desde el principio, por que la jodereís con goterones y demás.. poco a poco.

Acabado a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Todas las fotos son propiedad de manubikes y la info que en este post aparece.

Cerrado

Volver a “Tutoriales y Bricos”